LIBRE DE PECADOS
Publicado en Sep 05, 2009
Prev
Next
17
Quiero olvidar los exilios. Las heridas del pasado dibujadas en mis textos. Olvidar la peor noche de mi vida: la noche de la indiferencia. Quiero dejar las manos tranquilas. Sin el puño apretado. Sin la amenaza de pelea. Sin los nudillos quemados. Sin los golpes de la muerte.
¡Cómo no pensar en esa tierra arrasada!¡Cómo volver a tocar la semilla!¡Cómo pedir que la lluvia lave el pecado!.
Todavía en mitad de la madrugada oigo voces, los rosarios de los que aún no perdieron la fe, el último aliento del que no se entrega.
Quiero olvidar los exilios. Quiero poder decir te quiero. No es que me derrumbe la memoria pero atrás de mí no hay primavera.
Si he volver que sea ahora mismo, cuando todavía murmura el corazón y una nube rojiza se duerme en el horizonte oculto de tu mirada.
Página 1 / 1
Foto del autor LIBRE DE PECADOS
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Aug 20, 2009
3 Comentarios 702 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

El exilio.

Palabras Clave: Mirada.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: SI

Derechos de Autor: Jos Mara Gatti

Enlace: josemariagatti@terra.com


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Dintrans Alarcn

Hola José Mª Gatti

Es un texto muy elocuente en el sentir, pero no menos claro en la convicción. Las palabras escritas así, traspasan las fornteras y las dimensiones. ¿Cómo no escucharlas sin sentr cierta empatía.... es el anhelo unversal de paz.

Saludos
Responder
September 17, 2009
 

miguel cabeza

yin y yan no acaban nunca su baile de persecución y reencuentro del otro
Responder
September 17, 2009
 

inocencio rex

excelente. todos queremos abandonar los fantasmas de la primavera
Responder
September 08, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy