Renacer
Publicado en Dec 07, 2013
Prev
Next
Image
Invierno cruel que te llevas mis ultimas hojas verdes me despojas de la vida,sueños y esperanza.Verdugo del sueño fantasmal,presagio de heridas y venas desangradas;dime tu:porque me remueves y simbras?fui sombra para ti en dias calurosos.Flores de azalias y fruto de ilusiones sabor a mi. Entonces... todo empieza y termina en frios inviernos, siempre hay un  punto final y una historia por continuar...Mis ramas secas resisten a caer entonces me aferro y  guardo la última primavera...Nooo! no quiero morir!El verdugo de mis sueños ha llegado  y sin piedad corta la ultima hoja verde que guardaba con ahinco.Que poco queda..solo queda empeñar el alma aún sabiendo que caere al precipicio... vencido me siento... vencido, pregunatndole a la vida:¿Donde esta ese sol que hizo renacer mis hojas muertas?....luego un silencio... después nada.Mi verdugo llego y dara su última tajada...Entonces comprendi lo que la vida estampaba en mi corteza  muy dentro de mi corazón,perder mis hojas para sobrevivir al cruel invierno y no morir aferrado a una  memoria de recuerdos vividos lleno solo de  hojas secas, amargura y soledad. Hoy volvi a nacer a una nueva vida... Una nueva historia por continuar.....
Página 1 / 1
Foto del autor Veronica Molina Diaz
Textos Publicados: 69
Miembro desde: Mar 25, 2013
9 Comentarios 607 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poesia

Palabras Clave: renacer comenzar continuar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Jefferson

Es necesario pasar por esa dura transición "invierno" , para poder ser mas fuerte y continuar con el viaje. Me encanto, grande inspiración la que usted posee. Gracias por compartir, saludos.
Responder
February 10, 2016
 

raymundo

Hermoso renacer, hermosa inspiraciòn....felicitaciones amiga Verònica. Recibe un abrazo fratrerno a la distancia.
Responder
February 17, 2015
 

VERONICA MOLINA DIAZ

Gracias Silvana,asi es mientras hay vida todo es posible
Responder
December 11, 2013
 

Silvana Pressacco

renacer sugiere haber tenido que morir, padecer y sufrir... nunca se conocería la maravillosa primavera sin atravesar los duros inviernos.
Importante seguir, importante es creer que después de todo se puede.
Cariños amiga.
Responder
December 09, 2013
 

VERONICA MOLINA DIAZ

Hola Maria,Una nueva vida,una nueva historia pero siempre con la certeza de que la vida nos da la experiencia para no volver a cometer los mismos errores.
Responder
December 08, 2013
 

MARIA VALLEJO D.

Hola Verònica.
Debe ser asì la vida, el actuar.
Saludos
Responder
December 08, 2013
 

VERONICA MOLINA DIAZ

Saludos Guillermo,Gracias!
Responder
December 08, 2013
 

Guillermo Capece

Te felicito, hay un optimismo evidente en tu poema que lo hace meritorio.
saludos
Guillermo
Responder
December 08, 2013
 

VERONICA MOLINA DIAZ

Renacer como los arboles a una nueva histroria, nueva vida, un nuevo sol
Responder
December 08, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy