Conoceme Mas Afondo.
Publicado en Sep 04, 2009
Prev
Next
Image
Hola que tal mi nombre es Edgar Omar naci un 1 de mayo del 94 en la Ciudad de Mexico D.f una ciudad llena transito lento,edificios particulares y sobre todo jente trabajadora que busca dia con dia dar lo mejor de si para subsistir ante un gobierno,que no hace mas que dañar y arrevartar de sus salarios ala jente que menos tiene.
Amo a mi pais por sus bondades y desventajas,por sus defectos y virtudes , y me siento sumamente orgulloso de ser mexicano,que  mejor que traer sangre latina e hispana.En una tierra llena de frutos y riquezaz,con sus mares de agua dulce sus bosques con grandes pastizajes y sus rios y lagunas tan cerca de las montañas al igual que los pantanos.
Me considero superficial,se entender y escuchar amis seres queridos,me encanta aprender sobre todo lo que me rodea.Suelo ser romantico apasionado,y tengo la ilusion de firmar con una disquera del viejo continente y llegar hacer muy reconocido con The Sacrifice por mi manera de escribir y sobre todo por mi manera de pensar que tanto me caracteriza.
Mis mayores pasiones musicales son The Beatles,The Doors y Nirvana auque tambien me gusta la musica en mi idioma como Caifanes Heroes del silencio etc. Suelo tener un gusto musical variado dependiendo mi estado de animo y el lugar en el que me Localize.
Escribo con el corazon y siempre buscando una felicitacion una razon y mas que una explicacion del por que de las acciones de la humanidad.
Un Beso y un Abrazo
Edgar The Sacrifice 09
Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Omar Neyra
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Aug 21, 2009
9 Comentarios 596 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Acerca de Mi

Palabras Clave: Te Presento en el Mundo en el que me Desarrollo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Edgar Omar Neyra

Nayadeth:Gracias princesa me da gusto que tù tambièn quieras y ames mucho a tù hermoso Chile.Siempre me identifico con tù manera de pensar y de ver la vida.Gracias nuevamente ya lo veraz que algùn dìa sere todò un gran Rockstar,tal y como tù lo deseas
Un gran abrazo
Te quiero mucho
Saludos
Tù amigo siempre fiel..Edgar...
Responder
January 04, 2010
 

Nayadeth

5/5 ! :D
Responder
December 18, 2009
 

Nayadeth

Mejor ser latino a hispano. me gustó mucho esa frase ..
según mi parecer los latinos tenemos un concepto más amplio sobre el afecto ..
me agrada qe ames a tu país, por sus defectos y virtudes, muchas personas solo aman su país negando rotundamente sus defectos y eso no es tan patriota qe digamos..
Nosé porqué exactamente pero me agradas por la simple razón de existir...
Escribes genial ! ojala y se cumplan todos tus sueños !
Adiós :)
Responder
December 18, 2009
 

Edgar-->The Sacrifice

Annita:Gracias por comentar y ya lo veras seres un gran rocanrolero e ire a tocar a tu Hermosisima Argentina
Un beso y un abrazo
Te quiero
Edgar The Sacrifice
Responder
October 10, 2009
 

Edgar-->The Sacrifice

Maria Ester:Muchisimas gracias por seguir comentando mis pequeñas obras de arte,tienes toda l razon del mundo ya que el ser humano no ha evolucionado humanamente ni fisicamente.Lo que nos ha echo cambiar un poco mas es tanta tegnologia que ha traido sus atractivos y sus mejorias pero al igual que sus contras.
Por supuesto que no me aburriste me encata lo que escribis tus poemas y tus palabras siempre me dejan una enseñanza,y me crean una nueva meta
Gracias por tus grandes desos hacia mi persona

Un Beso con sabor a sangre Hispana Latinoamericana, y un Cordial abrazo con todas las fuerzas de mi alma

Edgar The Sacrifice
Responder
September 13, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Edgar: Me da mucha ternura saber que a tu edad, te preocupe el comportamiento de la Humanidad... Sabes, desde antiquísimos años, esa fué una de las más estudiadas dudas existenciales del hombre en sí mismo; porqué razón nos comportamos de determinada manera...por qué el hombre es causante de guerras, por ej. donde las personas mueren sin saber realmente qué ideales están defendiendo... porqué hay hambre y pobreza... quién o qué dió origen al mundo, al ser humano... por qué el odio... o la muerte...
A veces pienso en la teoría de la evolución, y entonces digo que el hombre evolucionó tecnológicamente, pero humanamente, no hemos evolucionado.... el hombre sufrió una involución, tuvo un retroceso... De lo contrario...cómo explicaríamos que se siga matando, robando, violando...
Bueno, Edgar, quise compartir esto con vos, espero no te haya aburrido...!!!!
Sigue así, con tu música, con tu poesía que es hermosa... y con tu pureza del alma!!!
Cariños desde mi Argentina;
María Ester.
Responder
September 13, 2009
 

Anna Feuerberg

¡Y que se te cumplan todos tus sueños Edgar!
Responder
September 10, 2009
 

Anna Feuerberg

The Doors, Rare Earth, Led Zeppelin, Pink Floyd...¡Yes! ; )
Responder
September 10, 2009
 

doris melo

Muy bueno hablas de tu pais , tu eres un buen patriota que amas tu tierra y te sientes plenamente orgulloso de lo tuyo. Tambien tu geografia, el ensayo esta impregnado de bellos paisajes y fescura.
Responder
September 10, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy