Sonre por favor
Publicado en Dec 01, 2013
Prev
Next
Image
Hoy puedo decir sin mentir, que si quieres puedes;  siempre encontraras personas que se atraviesen en tu camino y te impidan crecer pero si tienes la suficiente fuerza lo lograras, tienes que ser fuerte de corazón como de espirito, para saber cuando debes alejarte de una persona y saber escoger tus mejores decisiones sabiendo que puedes hacerle daño alas demás personas, como también sabrás que si tu camino tiene obstáculos será por que al final del día tendrás mayores recompensas.
Debes aprender que las personas saldrán y entraran de tu vida, será doloroso cuando eso suceda pero si te das cuenta cada persona te deja una experiencia nueva, una lección de vida: por que aunque algunas personas te hagan daño a esas personas les debes agradecer, si les debes agradecer  por que gracias a ellas aprendiste cosas maravillosas que al paso del tiempo comprenderás que tus lagrimas no valieron la pena, solo las mejores personas se quedaran en tu vida, esa será tu mayor decisión de vida escoger quien se va y quien se queda en tu vida, habrá personas que te hagan daño, otras que te hagan mucho bien y otras que saquen lo mejor de ti, deberás escoger sigilosamente que te conviene y que no, por que algo que te enseñara la vida es que debes ser tu quien escoja su camino.
La mayoría de veces que alguien te haga llorar, en ese instante debes comprender y analizar quien quieres en tu vida y a quien dejaras en el camino, una eterna lucha en tu vida será escoger quien debe estar a tu lado, tus amigos, tu pareja o tu familia, en esto debes estar pendiente que tu felicidad no sea opacada, ser feliz no es un pecado es una decisión que tu, solo tu escoges, ser feliz es lo único que te debe importar, las riquezas se irán pero los momentos, los recuerdos, no, comprende que las pequeñas cosas son las que te pueden hacer feliz, puedes perder el tiempo viendo las estrellas pero no pierdas el momento pidiendo deseos a estrellas fugaces sabiendo que tu puedes cumplir tus deseos, cuando quieres muchas cosas en realidad no quieres nada, por que al tener las cosa el objeto por el cual luchaste siempre al tenerlo pierdes el interés en el, por que no siempre lo que tanto deseas te provoque la felicidad.
Se feliz con las pocas cosas que tengas, la felicidad no esta en cuantas cosas tengas o en cuanto dinero , puedes tener todo pero no tendrás nada; por que debes tener presente que es lo que quieres, que es lo que aras al tenerlo y para que te sirve, se feliz nadie tiene derecho a impedírtelo,  proponte metas cúmplelas y da gracias a dios, al universo o en lo que creas, por que si encuentras obstáculos en tu vida será por que tu premio tu trofeo será mayor, acuérdate que después de un día llovioso se encuentra un  gran arcoíris, cada día es una lección de vida, un nuevo comienzo para modificar tus buenas obras, ten presente que si haces un bien hazlo sin interés alguno.
♪♫♪♫♫♥♪♫♪♫♫♥&♪♫♪♫♫♥♪♫♪♫♫♥&♪♫♪♫♫♥♪♫♪♫♫♥&♪♫♪♫♫♥♪
Se feliz por que es lo único que en realidad vale la pena, no pidas cosas imposibles, no maldigas tu vida ni la de otra persona por que en esta vida todo se regresa, sonríe en los peores momentos demuestra que eres fuerte de corazón y espíritu, no tengas miedo a nada.
Sonríe ala vida si no ella te pondrá mayores pruebas y te demostrara que las mínimas cosas son las mejores y te arrebatara lo que en algún momento no querías pero al verlo perdido sabrás que realmente valía la pena, se feliz sin temerle ala felicidad, escoge bien tus decisiones y vive los momentos, no esperes el momento perfecto para hacer algo, has tu el momento perfecto.
♪♫♪♫♫♥♪♫♪♫♫♥&♪♫♪♫♫♥♪♫♪♫♫♥&♪♫♪♫♫♥♪♫♪♫♫♥&♪♫♪♫♫♥♪
Página 1 / 1
Foto del autor un sentimiento
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Jun 25, 2013
9 Comentarios 362 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Sonrie

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa


Creditos: Tania Trejo Lora

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

soadora

Totalmente de acuerdo, buena reflexión. un saludo.
Responder
December 02, 2013
 

un sentimiento

Gracias es un placer resivir tu comentario, un Saludo cordial*
Responder
December 02, 2013

Silvana Pressacco

"sonríe en los peores momentos, demuestra que eres fuerte de corazón y espíritu, no tengas miedo a nada". La hermosa frase que rescato de tu texto que debería imprimirse en el cerebro de los jóvenes.
Cariños amiga.
Responder
December 01, 2013
 

un sentimiento

Tienes mucha razon, ya que con el minimo problema creemos que la vida se acaba pero estamso en un grave error, la vida nos esta dando una oportunidad de crecer y darnso cuenta que tan fuertes somos...
Gracias y un abrazo cordial*
Responder
December 01, 2013

MARIA VALLEJO D.

Hola tania.
Niña mìa, todas esas reflexiones que hoy nos compartes, las debes usar siempre.
Adhièrelas a tu patròn de personalidad y vè por la vida con ellas y veràs que nada ni nadie te harà daño.
Ahora bien, la alegrìa y la tristeza estaràn, recuerda que vienen en el portafolio de la vida.
Buenas tus letras.
Abrazos
Responder
December 01, 2013
 

un sentimiento

Las pongo en practica pero lo lamentable que algunas personas solo te causan daño por placer y las peores traiciones bienen de quien menos te lo esperas eso la vida me esta enseñando al igual que siempre hay algo bueno en algun problema.
Saludos y un abrazito*
Responder
December 01, 2013

Lucy reyes

Qué bien reflexionas. A muchas personas que están sufriendo les serviría tener en cuenta tus letras. He leído otros textos tuyos y he podido concluir, que eres inteligente, de buenos sentimientos, buena amiga y muy sincera. Felicitaciones, cordial saludo, Lucy
Responder
December 01, 2013
 

un sentimiento

Gracis por prestarme algunos momentos de tu tiempo para leer mis reflexiones, es muy gratos aber que eso pienses de mi, saludos y un cordial abrazo...
Responder
December 01, 2013

gabriela.piris.

...has tu el momento perfecto...
Muy bueno!
Saludos...
Responder
December 01, 2013
 

un sentimiento

Jeje si eso lo estoy aprendiendo por que e momento perfecto nunca llega, es mejor hacer nuestros moementos perfectos...
Gracias por leer el texto Saludos*
Responder
December 01, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Interesante; aunque por experiencia ese curso ya lo he hecho y en textale he hecho la maestria; considero que no cae mal repasar tus sabias lecciones de vida. gracias por compartirlo; espero no lo contaminen con sancadillas abstractas. un abrazo.
Responder
December 01, 2013
 

un sentimiento

Lapiz es muy grato leer tu comentario, y las lecciones de vida son las que estoy viviendo y repasadno a mi corta edad... Gracias por comentar y un enorme abrazo...
Responder
December 01, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy