La decisin
Publicado en Nov 25, 2013
Prev
Next
Image
La cordura me arrastró hacia el límite, lo hizo  enojada; yo no estaba siendo obediente aun conociendo sus buenas intenciones.

La silueta del acantilado marcaba un cambio en mi vida y  dudé que pudiera cortar mi pasado sin lastimar mi propia piel.

En la planicie monótona la arenisca  describía remolinos que presencié con desagrado mientras la grandeza desconocida que se me presentó en el fondo  desconcertó a mi respiración.

Una aburrida coreografía volvió a desarrollarse en mi memoria pero la rutina con algunos cambios me hizo comprender que los lazos perdían fuerza; el galán de los perdones esta vez se resistió a seguir bailando.

Con gran paciencia, repitiendo los motivos en voz baja como en un rezo, fui desenredando una a una las plumas  viejas.  El aire filtró por ellas alistándolas  mientras la belleza de lo que desconocía se alojó  en mi interior provocando una inmediata sensación de libertad.

Creo que desde entonces aprendí a respirar de nuevo o lo hago de otra manera. 

El miedo inicial desapareció cuando descubrí que podía rozar los más oscuros abismos y salir airosa como una experta, que en cada caída juntaba experiencias y mis alas de tanto probar se fortalecían.

Agradezco a la cordura que no me abandonó en esa mala época, que me permitió conocer una realidad que transito sin permisos ni condicionamientos. Vivo como una niña traviesa que lastima una y otra vez sus rodillas al hacer piruetas pero que está dispuesta a seguir disfrutándolas.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
7 Comentarios 368 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

la misma coreografa

Palabras Clave: cambio necesario

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Federico Santa Maria Carrera

Aunque existen muchos que aun no lo asimilan, la vida es una sola y hemos de saber vivirla; es así que cada instante, cada sentimiento, junto con cada golpe y cada caída, nos han de penetrar el alma y darle buena forma a nuestras vidas, para poder llegar al final del recorrido con plenitud, orgullo y mucho cariño, tan así como tu dulce y reveladora historia.

(... La ausencia no es olvido...)
Responder
November 25, 2013
 

Silvana

Amigooooooooooooooo!!!! ausencia larga la tuya. Después me contás como te está tratando esa vida.
Cariños y sabes cómo me alegra verte por aquí.
Responder
November 25, 2013

DEMOCLES (Mago de Oz)

Uno va aprendiendo....pero las traviesas caen una y otra vez....pero nunca dejan sus travesuras....y creo que la niña que vive en ti esta muy bien arraigada......besotes amiga....
Responder
November 25, 2013
 

Silvana

De golpes sé mucho, pero de juegos también y con ellos me divierto... hay que ponerle sal a la vida amigo.
Cariños!!!! se te extraña
Responder
November 25, 2013

MARIA VALLEJO D.

Hola Silvana
Gran historia nos compartes amiga, esa es la vida,
nos brinda sabores, sinsabores, en fin . . . pero para adelante es para alláaaaa.
Abtazos mañaneros
Responder
November 25, 2013
 

Silvana

Qué linda que eres!!! Un beso enorme.
Responder
November 25, 2013

GLORIA MONSALVE..

silvana.
la vida nos deja grandes esperiencias y de ellas vamos aprendiendo y mejorando... muy bien tu mensaje.
abrazos
Responder
November 25, 2013
 

Silvana

Gracias amiga, después escuchá el audio , también lo tengo en el face.
Cariños
Responder
November 25, 2013

GLORIA MONSALVE..

ok. pasare a escucharlo...
abrazos
Responder
November 25, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy