EL PRIMER BESO
Publicado en Feb 27, 2009
Prev
Next
El primer beso
 
El último año de primaria, un acontecimiento importante cumplía la primera parte de mi vida escolar; tenía trece años y eso es algo complicado, una mezcla de ser niño, adolescente, hombre grande; los cambios son evidentes, físicos, emocionales, de madurez, a esa edad el mundo parece girar sin darnos cuenta, yo sólo quería experimentar y sentir cosas nuevas.
 
Qué emoción aún siento cuando mis recuerdos se detienen en ese lindo y maravilloso primer beso; ese día eran los últimos en la escuela, no había mucho que hacer, sólo cumplíamos horario, conversábamos en uno de los amplios jardines  de nuestra escuela, ahí estaba ella con su rostro y facciones muy delicadas, pelo corto y liso, tez blanca, estatura mediana, una niña muy hermosa, siempre me llamó la atención pero, con mi timidez, nunca me atreví a decirle nada. Aquella tarde todo fue muy espontáneo, sin planificar nada, llenos de inocencia y ansiedad a la vez, quedamos solos y sin pensarlo mucho me aproximé a ella, tomé  sus manos que sudaban igual que las mías, nos miramos y, sin decirnos nada, nos besamos... fue un beso mágico, con ternura, fue increíble ¡El primer beso!
Mi corazón parecía estallar, las mariposas en mi estómago me provocaban una risa nerviosa, era una sensación maravillosa; me sentía flotar en las nubes que me transportaban con ella, como un concierto de aves cantando al unísono y buscando el calor de la primavera.
 
No sé si fue un beso de amor, tal vez fue un beso de niños jugando a ser grandes, pero una experiencia inolvidable y llena de sensaciones. Pensaba ¡Qué bello sería el amor junto a ella¡...  Después la vi de nuevo, pero ella no quería repetir, al parecer, alucinante experiencia, pronto comprendí que en las cosas del amor nada sería tan fácil a contar de aquel momento.
 
No he vuelto a verla, pero la recuerdo con cariño ¿Cómo no hacerlo? si después de todo, el primer beso es como el primer amor, nunca se olvida
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
22 Comentarios 1649 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Habla de el primer beso que todos alguna vez vivimos esta maravillosa experiencia.

Palabras Clave: BESO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (22)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

JUAN CARLOS

Hola Doris..Un placer como siempre recibir tus comentarios..Me queda la obligacion de seguir esforzandome para mejorar.. Muchisimas gracias amiga mia !!!

BESOSS Y CARIÑOSS..
tU AMIGO..jUAN cARLOS..
Responder
September 04, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Sandra..Que sorpresa mas garadable verte en mi rinconcito!!!Creeme que me lena de alegria saber que te has emocionado.. El primer beso es algo que queda impregnado en la memoria..mil gracias por darte un tiempo para leerme..!!

Cariños..Juan Carlos..
Responder
September 04, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Delfy..De nuevo muchas gracias por estar pendiente de lo que escribo,para mi es una motivacion muy grande..Me da gusto saber que puedas disfrutar y sentir alguna emcion,que pueda dejar este escrito..

Besoss desde mi Chile..
Tu amigo que te quiere mucho..
Juan Carlos..
Responder
September 04, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Arturo..Es verdad, tenemos cosas en común..Remover,dejar que las emociones salgan a flote.. Nos movemos por diferentes estilos,pero creo que eres demasiado generoso con tus comentarios.. Muchas gracias una vez mas por tu apoyo...

Un abrazo ..para Ti.
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
September 04, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Nydia..Gracias por comentarme siempre es una alegria saber que me visitas..El primer beso, una experiencia inolvidable..,creo que para todos nosotros..!!

Besos y cariñoss..
Tu amigo que te quiere..
Juan Carlos..
Responder
September 04, 2009
 

doris melo

Que bueno saber que eras un ser tan puro como lo que dicen tus palabras al encontrar la oportunidad en la adolescencia de probar tu primer beso. muy tierno . Saludos
Responder
September 04, 2009
 

Sandra Miranda

Hasta me has hecho llorar!!! Que bonita època en la que todo era màgico y sin ataduras, tu relato es muy tierno, muy simple, muy dulce...
Responder
September 03, 2009
 

Delfy

Lo dicho... tu sentibilidad y romanticismo es capas de transportar al lector a imagnes claras capaces de evocar recuerdos propios... QUE HERMOSO RELATO!
besos para ti mi dulce poeta
te quiere
Delfy
Responder
September 03, 2009
 

Arturo Palavicini

Juan Carlos:

He llegado a la conclusión de que a los dos nos encanta experimentar y evocar las sensaciones humanas; exprimirlas y llevarlas al extremo. Pero nos movemos en los dos extremos opuestos de ese espectro.

Me maravilla tu sensibilidad y la claridad con la que conduces las emociones de tus lectores hasta hacer que se mimeticen con tus propias sensaciones al escribir.

Felicidades amigo mío.

Arturo Palavicini
Responder
September 03, 2009
 

nydia

Juan Carlos..
Me remontaste a hace 25 años donde un apuesto caballero (de 14 igual que yo) ,robaba mi primer beso...
sentí igual mariposas en el estómago, nunca he podido olvidarlo aún siento el temblor de nuestros labios por tal atrevimiento...
Tienes razón amigo, el primer beso no se olvida como el primer amor..
Cariñosamente..
Nydia
Responder
September 03, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy