Un amor sobrenatural
Publicado en Jul 30, 2013
Prev
Next
Image
Yo te invito a ser mi eterno amante; prometo cumplir el juramento de serte fiel, aún después de que hayas muerto.
Si  lo aceptas,  beberé de ti hasta dejar de estar sedienta. Succionaré de tus venas hasta provocar cosquillas en el vacío inducido. Me apropiaré de tu savia, de tu esencia;  te hundiré en mi cuerpo hasta que desfallezcas, hasta dejarte exhausto, muerto, con los ojos blancos.
 Me acompañarás más allá de lo pensado; seremos errantes cómplices de las noches, perros hambrientos detrás del mismo objetivo, muertos que ven aún con los ojos vacíos, niños que temen ser sorprendidos por el día cometiendo sus travesuras.
Amaremos y desearemos con igual intensidad. Me abrazarás para trasmitirme todo tu frío y compartiremos juntos la oscuridad absoluta de una cama dura que nos creerá muertos.
Yo te invito a ser mi amante, mi amante inmortal. Y sino lo deseas, déjame explicarte que no hace falta sorprenderme con estacas, ni siquiera tener gran habilidad; si lo que quieres es que desaparezca de esta vida,  tu rechazo lo logrará.
Este corazón muerto y helado, que se niega a ser olvidado; sin dudas, se partirá.
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
7 Comentarios 611 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Despus de amar, seguir amando en la eternidad

Palabras Clave: vampiro amor amante fidelidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES...(Mago de Oz)

TE ADMIROOOOOOOOOO CLAP,CLAP,CLAP...Y TU ME TRATAS DE GENIO.....AQUI SI QUE HAY GENIALIDAD....BUENISIMOOOO...AUNAQUE ME DIO MIEDO, ANDARE DESDE AHORA CON EL CUELLO TAPADO....UN BESITO....PROFE.
Responder
July 31, 2013
 

Silvana Pressacco

ojito, al vino tinto si le sumás un pancito con ajo. entonces esperá sentado al lado de la vela que ni siquiera un vampiro se te va a acercar, hasta ellas tiene buen olfato.
Un abrazo Barba.
Responder
July 31, 2013

kalutavon

Tiene mucho mérito Silvana el que intentes incursionar en otras temáticas, como tu lector asiduo te lo agradezco mucho. Cuando se aspira a alcanzar la fama como alguno menciona y muchos te deseamos, lo menos que se puede ser es monotemática. Este intento, me imagino de prosa poética, que a fuerza de ser condescendiente puede inscribirse en lo gótico, es bueno y muy perfectible. Adelante pues, disculparás la sinceridad, que no es envidia ni ganas de fastidiar, simplemente es la expresión de mi forma de ser, honesto y directo. Es por eso que leo muchos textos, pero no todos los comento, pues no me parece honesto halagar un texto con exageración para ganarse una lectura más. Cuando no se es verás al comentar y se halaga sin razón, me parece una ofensa al esfuerzo del colega o del amigo, porque éste vive en un mundo de ensueño y ya no se preocupa en mejorar la técnica literaria o corregir desaciertos y al despertar a la realidad es muy dolorosa. Seguiré como siempre pendiente de tus aportaciones y comentándote según sea el caso o correspondiendo, como ahora, a tu amable like. Con el afecto de siempre.
Responder
July 31, 2013
 

Silvana Pressacco

No hacía falta que me correspondieras por un like Kalu, lo puse porque me gustó como uno de tus pocos poemas leídos.
Nada se hace por obligación aquí, ni siquiera un comentario.
En cuanto a la fama, nadie la logrará desde textale... uso este espacio para compartir mis textos, para crecer leyendo a otros y aprendiendo de lo que aportan...
Gracias por tu tiempo, pero no quiero que vengas a mi rincón obligado, quiero que lo hagas con deseo. Así lo siento sinceramente.
Saludos!
Responder
July 31, 2013

Yo s que estaba dolida

Me hizo tener escalofríos! Pues, que dicha poder cumplir la promesa de "para siempre".
Precioso, saludos.
Responder
July 31, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias amiga, un gusto tenerte por aqui. Cariños!
Responder
July 31, 2013

Rosas marchitas

Me encanto y que bonito amar despues de la muerta una promesa muy linda
saludos**
Responder
July 30, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias Rosas marchitas, un saludo para ti
Responder
July 30, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy