Poeta a Medias...
Publicado en Jul 28, 2013
Prev
Next
Image
               
            El Poeta se cayo junto con el Payaso de Peras Maduras ...
 
       
         
           Ráfagas de Amor Punzante, Amor de Frío invierno desteñido, desojado
 

             
           En las Catacumbas donde yacen los Aguerridos Soldados_ ya olvidados… 
  

          Piedras petrificadas, basura sin recuerdo de un volcán que arremetió 
 
  
                    sin apiadarse ni del noble ni del vacuo...  
 

                           Al fin y al cabo , vivimos sin historia ni origen,
 
 
                suspendidos en Fragmentos Pobres, Enmudecidos en Gritos de Guerra,
 
                   
                   
               En Banderas Arriadas, en Poetas fascinados frente al espejo, en seres de Patrias
 
                de polvos de algodón… 
         
 
               Anulados, Nulos, sin una mano que estrechar, sin Utopías , viviendo como
 
animales rechazados,
 

 
Solos y sin espera...
   
                         

                                          Sola mi Alma ....
 

Y la Tuya también …           
Página 1 / 1
Foto del autor lorena rioseco palacios
Textos Publicados: 80
Miembro desde: Nov 29, 2012
8 Comentarios 486 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La intimidad humano, esconde lo mas universal del ser y de ahí trato yo como Poeta nutrirme, dejando de lado, hechos de mi vida que para el resto suelen ser intrascendente... La Poesía confunde , en el enigma está su corazón...

Palabras Clave: Poetas Vacuidad Ser Soledad Miopes Ausentes Indiferentes

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

LAPIZ ESCRIBE

OK.
Responder
November 21, 2013
 

Federico Santa Maria Carrera

El tan solo hecho de querer escribir lo que tenemos en el pensamiento nos determina lo compleja que es nuestra mente. Tan veloz e inmensa, que siente la urgencia de dejar un testimonio. Y como es inmensa, en ella están contenidas miles de millones de matices de nuestro ánimo, los que vuelan en vaivenes producto de las vivencias y las recepciones que nos hace sentir el resto de la humanidad.
Entiendo perfectamente la sensación que experimentas al crear esta manifestación y la comparto de manera absoluta.
Con mucha liviandad se aconseja no claudicar y seguir para adelante, como si la sensación fuera algo que hemos decidido de manera consciente.
Cuando se está en el pozo, una de las misiones es desplegar los esfuerzos disponibles en consciencia para emerger, pero si se ha convencido de la obscuridad, convencida estás.
Punto aparte, que gran vacío dejaste con tu prolongada ausencia en este rincón en el que, para mi, eras un valioso aporte.
Ojalá atiendas, para que recibas mi antiguo y el nuevo aprecio.
Responder
October 05, 2013
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Pocas palabras, muchos espacios, con una desvalorizaciòn implìcita; sin embargo, tu poesìa se transforma en algo muy superior a esa soledad que transmites. Ese es el valor de la escritura y vale la pena leerlo y reflexionarlo. Nada es intrascendente en esta vida y te agregarìa una pequeña frase de Nietzsche "El peor enemigo con que puedes encontrarte.... eres tu mismo..." Entonces Lorena, no lo permitas y sigue escribinedo
Felicitaciones
Responder
September 18, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo lorena
se me habia pasado este texto tuyo, que bien me gusta leerte...
aca puedo ver el decaimiento en que se encuentra el poeta, ante la vida, ante la exisencia, incluso ante sus letras. un estado de desanimo, pero sabes si es tu caso te dire que no debes de sentirte asi, eres una gran poeta, artista de versos, hermosos, nacido sdel alma, eso se nota, declamados desde el colorazon con esa melodiosa voz, priviligia que te ha dado Dios, te he escuchado y he visto tu trabajo en otros espacios intachabel. hermosisimo, que provoca quedarse uno escuchandote, recitando versos del alma...
me gusta mucho tu trabajo... eres magnifica...
sigue siempre adelante sin desfallecer
abrazzos se te quiere...
Responder
September 18, 2013
 

lorena rioseco palacios

Sabía k estas Palabras eran tuyas , de tu mano , de tu Prelucidez y mis Sentidos expectante recibí como a nadie , Tengo mucho de Laura, Israel, Mumbru y miles más k me hicieron...
Responder
September 18, 2013
 

lorena rioseco palacios

Tan feliz, gracias por estar en mi vida.
Responder
September 18, 2013

Jacobino

En los primeros trabajos que dejaste en este foro tu prosa poética venía como un torbellino y eras una voz que quería decirlo todo a la vez: por eso eras muchas voces que se enmudecían a si mismas. El mensaje siempre fue interesante y singular, pero lo contabas subida al tren y alejándote.

Tu progresión ha sido la serenidad: saber contar. Lo tuyo es interesante y ahora está contado como se debe. Tu voz domina y los versos (o frases de tu prosa) surgen cuando deben y respetan los espacios porque no atropellan los silencios. En cada poeta o lo que sea lo importante no es observar como es cuando empieza a publicar si no como avanza, como se transforma. Tú has sabido dejar a un lado la hojarasca de los discursos y hacer poemas de una voz: la tuya. Y lo demás sobraba. ¿A qué si?

Josep (fui Laura, pero no le des importancia. Vi "Con faldas y a lo loco" en un momento formativo).
Responder
July 30, 2013
 

Enrique Gonzlez Matas

TU FILOSOFÍA POÉTICA SE HA TEÑIDO AQUÍ DE PESIMISMO Y DESOLACIÓN.
ESPERO QUE SEA UN ESTADO DE ÁNIMO PASAJERO, PORQUE LOS QUE SOMOS MAYORES NECESITAMOS EL ENTUSIASMO DE LOS JÓVENES.
UN CÁLIDO ABRAZO LORENA.
Responder
July 29, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy