Que no suelte mi mano
Publicado en Jun 30, 2013
Prev
Next
Image

Dama sin sentimientos, concédeme otro tiempo, no seas sorda a las súplicas, ciega a las solicitudes de espera. Tu reloj marca el paso; ¡cambia el día!, ¡cambia la hora!.
¿Por qué no contemplas las diferencias? sólo decides y te llevas. Cargas sobre tus hombros a montones y   adicta sin remedio, escuchas en tu sordera sólo el último latido.
Nadie te ha llamado aquí. ¡Vete! En el manojo que se te ofrece algunos  ruegan tu asistencia, te invitan, te seducen; entre mis paredes hay resistencia, mis brazos se cierran, lo retienen,¡ no lo intentes!.
Camina hacia otros lugares, hay montones que te desean, los tienes olvidados, te llaman y terca, no respondes.  Toma sus manos y vete … ¡confórmate con ellos! ¡Qué importa el equipaje! Emprende tu viaje, pero no te lleves lo que es mío, no me robes, no me dejes tan vacía. Toma otra mano, sé que a ti te da lo mismo.
Han sido ya muchísimas idas y vueltas; visitas inesperadas y arrebatos que aún no te he perdonado. Te dejé llevar caminantes agónicos; otros, conociendo apenas la vida. Sabes de fuerzas opuestas,  las respetas por su lucha noble, por su insistencia. Ríndete a la pulseada, un momento nada más, un milagro… ¿Es que no te conmueve el amor?
Déjame llamarte cuando comprenda que eres la mejor opción, cuando el cuerpo que amo afloje su mano, cuando con su mirada me haga comprender que ya te desea más que a mí.
 Prometo llamarte cuando mi guerrero decida entregar sus armas; dale una tregua; quita de encima tu presencia ansiosa.
 Prometo soltar la mano cuando te elija, prometo ceder y no anteponer escudos… Me rendiré como siempre lo he hecho, sé que eres invencible, sé que eres implacable; sólo  concédeme otro día, otra hora, un momento más…
 Siempre ganas, lo sé… pero déjame imaginar cómo continuar, déjame convencer a mi corazón que no es él el que se debe apagar, déjame decirle a mis brazos que se deben acostumbrar, déjame… no quiero ser yo la que te pida que vuelvas por mi cuando por fin te lo lleves. 
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
10 Comentarios 413 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Resignacin lenta, tregua absurda que pide nuestro egosmo, retener a lo que se ama

Palabras Clave: soltar mano amor muerte

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa


Creditos: s

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Sara

Sentir un desgarro en el alma cuando te arrancan al ser amado, así sabiendo que no hay regresos, que es irreparable, definitivo...triste amiga.
Saludos
Responder
July 03, 2013
 

silvana press

Una pelea que se pierde, que no hay nada que se pueda hacer para impedirlo...
Cariños
Responder
July 04, 2013

MARIA VALLEJO D.

Como dice alguna canción: "Es el amor cosa tan rara. . ."
El amor merece libertad, cuando de verdad se siete, entonces
lo tamos y lo damos, es mutuo el sentimiento.
Buen texto amiga Silvana.
Abrazos
Responder
July 02, 2013
 

silvana press

Gracias amiga, un abrazo!
Responder
July 02, 2013

Carolina Aguilar Vlez

qué dolor tan insufrible. Mendigar amor es lo último que toma el corazón y termina de romperlo hasta que muere en su agonía. El amor, que tema tan polémico, tan duro para algunos y tan glorificante para otros.
Un placer leerte Sil.
Responder
July 02, 2013
 

silvana press

Gracias amiga, es grato tenerte siempre y que dediques tu tiempo en mi.
Cariños
Responder
July 02, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo silvana
un detener un amor a pesar de saber que ya es hora de partida,un ruego de un instante mas, que al final solo dejara soledad...
pero es asi el amor, quiere luchar hasta ek final..
me gusto
abraazos silvana
Responder
July 01, 2013
 

silvana press

Una lucha desigual, sin dudas...
Gracias amiga, saludos
Responder
July 01, 2013

Joanna Mumbr

Súplica potente y escrita de modo muy romántico. Un corazón abierto que se enfrenta a lo más negro y digno de temer. Bien desgranada la lucha verbal de la enamorada para mantener a su pareja en este lado del río. Pues el texto vibra hasta el fin.
Responder
June 30, 2013
 

silvana press

Me salió demasiado triste, lo leo con un nudo en la garganta. Es impotencia la que escribe, es enojo lo que me dirige... Es una súplica como dices que nunca es atendida, la muerte no tiene oídos, sólo esta ávida de latidos a pesar de no tener corazón.
No me hagas caso Joanna, a veces me enojo con la vida; pero es un momento; ya lo expresé, lo escribí, mi mejor terapia.
Gracias por pasar, un abrazo!
Responder
June 30, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy