Amor en mis sueos
Publicado en Jun 28, 2013
Prev
Next
Image
Es adrenalina pura. Es un aliento refrescante, un corazón adicional que hace latir más fuerte al mío. Es una fragancia que me penetra, que me roba mil suspiros, es simplemente una presencia que me inquieta y que a la vez necesito.
Cuando te veo, mi mirada se  inmoviliza. Un objetivo sin expectativas, sólo contemplarte me maravilla.  Son imanes mis pupilas y tú el hierro que me magnetiza. Eres lo único que gira en la monótona rutina de mi vida, lo único dinámico, la luz y todos los sonidos. Me consumes y sin aliento, respiro el poco aire que me robas; sin saberlo,  eres el que me desnuda en mis sueños , el que me defiende en mis pesadillas; la energía que me levanta todos los días.
Comprendo que es un absurdo, que lejos está de ti corresponderme en este sentimiento; que tendré que conformarme con esto, amarte, amarte en silencio.
Esta tarde he recitado de memoria las palabras que pronunciaste, estaba ahí ¿no lo recuerdas?  Imaginé que era yo la que sollozaba después de aquel tierno beso. Le dijiste que la amabas y yo creí morir de sed en un desierto. La tomaste de las manos y simplemente las palabras surgieron, fueron espontáneas, te nacieron después  de que tus ojos hablaran, de que tus mejillas se ruborizaran y de que tus ojos tan negros ardieran como brasas encendidas. La amas y yo… no puedo hacer nada contra eso. La amas y yo estoy feliz a pesar de todo lo que me muerde por dentro.
Antes de salir de casa  controlo mi imagen; me he puesto el vestido rojo, ese que una vez  atrapó tu atención y sin saberlo, con tus halagos  me mimaste. Dejé mi cabello suelto reposar sobre mis hombros desnudos y en el escote profundo he colocado gotas de tu perfume favorito. Apenas un brillo cubre mis labios, lo comeré en mi ansiedad cuando enfrente te tenga y ni siquiera rozarte pueda con mis manos.
En la celebración me siento traicionera, una vulgar mujer que se entregaría a ti, sin medir más nada. Evito encontrarte a solas, evito encontrarte por miedo a verte con ella, evito escuchar el demonio pequeño que chilla en mi oreja.
Las manos me sudan cuando veo que tomas las suyas, el corazón me sacude, bailo pero no es de alegría. Un terremoto me circula y creo que no hay regreso cuando comprendo que te perdí sin siquiera saber lo que es uno de tus besos.
El anillo en su dedo me lastima, es el brillo de la envidia. No hay envidia sana comprendo,  ella es mi amiga y sin embargo… la odio, está mal lo que siento.
Presencié resignada  el compromiso y con tu juramento yo también hice uno en silencio; te arrancaré de raíz del hueco que llevo adentro. Ruego que no seas como  la maleza caprichosa que se reproduce cuando más se la toca, ruego que la sonrisa que me has dedicado  no se repita, quiero matar a la esperanza que nace cuando  me miras con esos ojos tan profundos y oscuros como el amor que yo siento. 
 
Cierro los ojos sonriendo, en mis sueños  te veré y no sé… tal vez  allí, no sea tan malo quererte como te quiero. 
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
12 Comentarios 745 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Permitirse vivir un amor en los sueos

Palabras Clave: sueos amor imposible

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Silvana Ledesma Trivio

Lindo escrito tocaya, pero a la vez encierra tristeza, resignación a un amor que no puede ser. Esta vida a veces suele ser muy injusta o muy irónica. No encontramos a ese ser especial como debe de ser y de repente con uno tenemos afinidad de caracteres, pero este ser es imposible porque ya pertenece a otra rama de amor, por así decirle. Y nos toca dejarlo partir con los claros vientos primaverales. Siempre he pensado y estoy segura de que en esta vida nada sucede porque sí y lo que es para uno, así el mundo se ponga de cabezas, será al final para uno. Un gusto leerte. Un abrazo.
Responder
July 16, 2013
 

Silvana Pressacco

Claro que sí, indudablemente ella no era correspondida y si él la miraba tampoco correspondía quererlo para una amiga. En fin!!! vueltas de la vida, enamorarse de un ser prohibido no debe ser fácil, pero si eso ocurre la resignación y esperar al verdadero, al que nos corresponde seguramente en esta vida.
Un gusto tenerte en mi rinconcito y bienvenida!
Cariños
Responder
July 16, 2013

Carolina Aguilar Vlez

¡Ay! Qué fuerte es el amor escondido, el amor prohibido, amar sin libertad de hacerlo y sin expresar si quiera lo que se siente y a quién se ama. Una traición sin ser descubierta pero sin ser llevado a cabalidad. Fuerte y doloroso como encontrarse ahogada en un vaso vacío.
Tu prosa es magnífica.
Abrazos Sil!
Responder
July 01, 2013
 

silvana press

Un amor no correspondido y aún así prohibido. Ser leal a una amistad hace renunciar ese sentimiento.
un abrazo amiga
Responder
July 01, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Recuerdos, palabras, acciones todo un conjunto de actos que en este texto llegaron a ser convertidas letras; que evocan muchos de esos momentos que hemos vivido como seres humano en algun rincón del mundo. buen escrito. un abrazo.
Responder
June 29, 2013
 

silvana press

Sentimientos contradictorios que hemos sentido en nuestra vida seguramente. Dolores causados por nuestros propios actos de los cuales el arrepentimiento con sus culpas nos cargan las mochilas de la experiencia.
Me alegro que no sea un relato personal porque la amistad para mi esta sobre todas los afectos creados fuera de los familiares, soy leal y no sé cómo me hubiera sentido de haberme tocado. Creo que la culpa me hubiera hundido.
Gracias por tu lectura y por tu paso por mi rinconcito adorado.
Cariños
Responder
June 29, 2013

Romani

Hermoso, un texto de impacto, una historia de venas más delicadas que otras.
saludos!!
Responder
June 29, 2013
 

silvana press

gracias Romani, yo no la veo tan así pero...se ve que gustó, jajaja me alegro!!!
es un juego de piezas en donde la traición, la amistad, la envidia y el amor se conjugan para llegar a la renuncia real, pero no en sueños...es como que allí nadie entra, ahí somos nosotros los que manejamos la historia, tal cual la queremos...
Saludos amigo, un saludo muy afectuoso.
Responder
June 29, 2013

Stella Maris Sanhueza

MORTAL Silvana,otro calificativo no merece,me has hecho emocionar,pude sentir el dolor,la verguenza,la envidia,la resignación y otros tantos sentimientos que flotan en este escrito,es como siempre un grato momento leerte amiga,un abrazo,y felicitaciones por tan lindas letras.
Responder
June 28, 2013
 

silvana press

Gracias amiga, déjame decirte así, porque desde un tiempo a esta parte hemos coincidido en varios aspectos sobre este espacio que a ambas nos gusta.
En realidad, no creí despertar tantas sensaciones con lo que resultó aqui, pero parece que algunas veces lo logro sin siquiera sospecharlo, y eso; me alegra muchísimo.
Saludos
Responder
June 28, 2013

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Me estrmeci completamente...Dios no se ni lo que estoy sintiendo este momento, me quede mudo con un Wooo en el pensamiento...tocaste mis fibras mas intimas y.. bueno se me nublo la vista...seguramente a causa del polvillo que pulula en el ambiente y que se filtro por mis pupilas haciendo que se aguaran, y sin yo quererlo...

hermoso texto....de verdad lo senti muy dentro...

una abrazo .....
Responder
June 28, 2013
 

silvana press

Qué? no puedo creerlo...jajaja muchísimas gracias Mago, no creí que pudiera causar tal efecto, me alegro de conseguirlo y más que seas tú quien lo diga.
Cariños
Responder
June 28, 2013

MARIA VALLEJO D.

Nunca me cansaré de leer tus cuentos amiga Silvana.
escribes muy bien. Buen escrito.
Abrazos
Responder
June 28, 2013
 

silvana press

No te canses, no te canses...jajajaja
Muchas gracias María, me alegro de tenerte incondicionalmente en mis textos.
Cariños
Responder
June 28, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy