Morirs tatuada
Publicado en Jun 21, 2013
Prev
Next
Image
Empapo el pincel en sangre, paseo con él sobre tu cuerpo, sobre el mío. Dejo marcas en tu carne, en las heridas abiertas lo unto y sobre tu rostro pinto lágrimas. Juego a que el tiempo no es tiempo, que los minutos serán eternos, que la tierra ya no gira, que no vendrán buenos tiempos. Que no habrá arrepentimientos, ni secuelas, ni restos; que apenas serás basura tirada en el infierno.
Dejo las marcas de lo sucedido en mi piel, dejo empapado de  muerte  mi pecho y te acurruco un instante allí, pensando que no estas distante, que me buscas como nunca antes, aunque flácida tus manos caen, entregadas, vencidas, sorprendidas por el destino que les  pinté esta tarde.
Observo tus mejillas manchadas sobre el pálido contraste que van dejando  tus venas vacías; allí, donde nunca motivé un torrente,  corté con bronca y mutilé su recorrido  tatuando mi nombre.
Sostengo entre mis dedos tu muñeca para asegurarme que no tendrás oportunidad de despertar en la hoguera, acaricio tu cuello buscando algún latido; y me atormento pensando que ya nunca te tendré entre mis brazos; ni fría, ni muerta.
Bella, te mantienes sobre mi sin ofrecer resistencia, la mágica travesura  ha permitido, que sea yo, precisamente yo, el que te sostenga en tus últimos momentos. Propietario de tus desprecios, testigo de tus desplantes, de tu indiferencia, el perrito faldero, el felpudo dispuesto… Hoy te tengo entre mis brazos entregada, no demuestras nada, pero me hace feliz tu compañía silenciosa, tu perfume revuelto en mi pecho, tus piernas sobre las mías; me hace feliz apretarte como nunca he podido y besarte suavemente, sin apuros, sin frío vivo…
Las llamas se elevan, eres el combustible que anhelan. Purificarás tu alma, sanarán mis heridas, serás  ceniza  eterna en el hogar de mi vida.
Adios amor, quema tu desamor, tu mala vida… llévame tatuado en tu piel; yo ya te tengo tatuada en el alma mia.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
11 Comentarios 778 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Asesinar un amor, un obsesivo amor

Palabras Clave: asesino tatuaje hoguera

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Carolina Aguilar Vlez

Macabro aquél demente que justifica su acto con la perdida de un "amor" falso que lo prefiere muerto antes que sin él. El sentimiento. La literatura gótica también resulta fascinante. Una gran escritora eres!!!!
Siempre es un gusto leerte Sil!
Responder
June 26, 2013
 

silvana press

No sé como llamarla ¿dices literatura gótica? , sé de las novelas negras, pensaba que había cuentos negros jajajajaja
como los cuentos verdes jejejeje.
Cariños Caro, en realidad me gustó escribir este relato.
Responder
June 26, 2013

Carolina Aguilar Vlez

jejeje

Tú juegas con el miedo, esa sensación que te eriza la piel y lo logras maravillosamente. Tu personaje principal es un demente y la narración con los pensamientos que de él resultan logran este efecto. Muy al estilo de los cuentos de Gabriel García Márquez. Había un cuento, "Eva está dentro de su gato" que me daba escalofríos. Lo tengo impreso, ya veré si estos días lo transcribo y te lo envío. Obviamente tú eres muy original es a modo de ejemplo con grandes escritores jejeje tú estilo es único.

Te dejo estos links para que leas un poco más al respecto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Narrativa_gótica
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuento_de_terror
Responder
June 26, 2013

Hilda

Perdón, pero metiéndome en la página de Silvana leí esto, te agradezco las páginas...me gusta este tipo de texto. Allá voy.
Responder
June 27, 2013

Hilda

Me gusta este tipo de cuentos, en realidad no he leído muchos de estos. Te va bien a ti, amiga, continua que me entretengo.je
Responder
June 24, 2013
 

silvana press

Continuaré cuando la inspiración me domine para estos géneros...jeje
Gracias por tu comentario, es grato tenerte de lectora
Responder
June 24, 2013

Romani

Sin duda alguna logras estremecer a más de uno con tremenda ficción. En efecto es una narración oscura, apuesto que estaría prohibida en varios lugares jajajaj, claro su fin es meramente artístico y de entretenimiento.
Aunque las palabras son feroces también encuentro nostalgia, amargura y claro esta arrepentimiento. Hay conceptos presentes que puedo llamar confusos, no me entrego en total a la creencia de que ese amante mordaz este frente al cuerpo frío de la amada, podría estar llorando sobre su tumba, escribiendo en la piedra y en espíritu tocándole el alma. Pero son cosas propias de la fantasía, jugar con la mente y evocarle imágenes de mil formas que hacen aun más fascinante esta obra.
Me gustó mucho.
saludos!!! sigue explotando tu imaginación.
Responder
June 23, 2013
 

silvana press

Gracias Romani, por un momento pensé que era matar a un sentimiento que le duele, pero después lo imaginé asesinándola como único remedio. Ruega en un momento por que no existan arrepentimientos pero ya lo hizo, la tiene entre sus brazos fría por la muerte y la prefiere así, que fría en vida.
Gracias nuevamente por leerme y opinar al respecto.
Responder
June 23, 2013

Stella Maris Sanhueza

Me gusta ese estilo desenfadado al escribir,suenan muy bien esas letras ademas de capturar la atención del lector,creo que es dificil de conseguir ambas cosas a la vez,pero vos lo logras amiga,gracias por compartir,un abrazo
Responder
June 22, 2013
 

silvana press

Compartir es lo que quiero, me interesa su opinión, porque así aprendo. Me alegra que te guste Stella, seguimos leyéndonos.
Responder
June 22, 2013

Richard Albacete

Hola Silvana: ¿ Dónde te inspitas tú ?..¿ Cómo haces para crear prosa tan bella sin estudio ?..Pienso que son dones que llevamos de nacimiento y no los conocemos hasta encontrar el área en el que se desarrolla. Escribes tremendamente bien. Eres una bárbara !! Qué facilidad para desdoblarte y crear personajes. Saludos amiga.
Responder
June 22, 2013
 

silvana press

Oh! maestro... qué honor y orgullo provocas con tan pocas palabras. Muchísimas gracias, hoy andaba con ganas de matar a alguien jejejeje
Cariños amigo
Responder
June 22, 2013

silvana press

Gracias Sara, la novela negra me gusta leerla siempre, nunca había intentado escribir un cuento, algo sí con Cita en el infierno y por ahí algunos tengo pero no tan sangrientos. Seguiré mezclando, me aburre escribir siempre de lo mismo, por eso me permito estos deslices para distintos extremos.
Saludos amiga.
Responder
June 21, 2013
 

Sara

Cuento negro, intenso, muy bien relatado. un amor no correspondido, una mujer mala que lo basureó siempre y que nunca le ofreció nada. Frío vivo...dices; en vida era más fría que en sus brazos ya muerta. La hoguera, su hogar le permite mantenerla hecha polvo a su lado y la tatuó posesivamente, demostrar quería que era suya, aunque sea en otra vida.
Saludos amiga, vas de un tema a otra con una soltura sorprendente. Cariños
Responder
June 21, 2013
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy