Reflexin a medianoche
Publicado en Jun 19, 2013
Prev
Next

 Hoy, no quisiera que mis palabras brotaran como el agua del manantial. Hoy, quisiera callar. Hoy, prefiero callar. Hoy, lo confieso, es un día para silenciarse. Frío. Nublado. Un día de cenizas y murmullos por lo bajo. La gente no se atreve a hablar alto. Hoy, prefiero callar. Porque mi silencio es la sombra de mi palabra y ya...lo está diciendo todo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Mercedes
Textos Publicados: 81
Miembro desde: Jul 10, 2009
5 Comentarios 225 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La capacidad de hablar del silencio

Palabras Clave: silencio palabra hermetismo mutismo callar silenciar.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Joanna Mumbr

Bella prosa, mucho dolor circunscrito a un espacio muy breve. Eso lo hace más punzante.
Responder
June 28, 2013
 

Mercedes

Gracias por sus comentarios! me alientan en verdad!!
Responder
June 28, 2013
 

Enrique Gonzlez Matas

LEÍ EN UNA OCASIÓN QUE EL SILENCIO ES A VECES MÁS ELOCUENTE QUE TODAS LAS PALABRAS.
PERO YO ESPERO QUE ESE SILENCIO NO SEA POR EL NUBLADO DE LA TRISTEZA.
UN ABRAZO, MERCEDES.
Responder
June 20, 2013
 

Richard Albacete

Hay días en que hablar está de más. Tus letras tienen buenos sabores a desilusión. Felicitaciones Mercedes !
Responder
June 20, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo mercedes
las palabras nos gritan. nos reclaman, y aun queriendo cayar desde el mismo silencio nacen... no podmos deshacernos de ellas, y desde su silencio hablamos..
me gusto
abrazos
Responder
June 19, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy