La rosa se pregunta
Publicado en Jun 14, 2013
Prev
Next

La rosa se pregunta si es verdad, que un caracol enamorado, está dispuesto a sacrificarse por ella. ¿Será verdad? Los rumores dicen que sí, que cambiará, que luchará hasta conseguirla. Sin embargo, se pregunta, ¿amaré a un calacor enrosado o a un caracl que ama a una rosa sin perder su esencia?  Así pensaba la rosa cuando su amiga la cigarra se acercó y le dijo:-¿Por qué te turbas? Si el caracol se enrosará o no eso lo dirá el tiempo. Ahora no te preocupes, sigue siendo una rosa. Él seguirá siendo un caracol.- Entonces ¿amaré a un caracol?- Él siempre será un caracol. Pero ahora se transformará en un gran caracol, el mayor de todos y emprenderá la hazaña que jamás caracol alguno ha soñado en emprender: conquistarte. - ¡suena interesante! Pero ¿lograré amar a un caracol?- Solo tu corazón lo sabe- contestó la cigarra y tomando su violín continuó su camino.
Página 1 / 1
Foto del autor Mercedes
Textos Publicados: 81
Miembro desde: Jul 10, 2009
2 Comentarios 157 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Rosa y caracol. Nada ms.

Palabras Clave: rosa caracol amor compaa fbula cigarra comprensin ansiedad miedo.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

BONITA FABULA, AMIGA MERCEDES, CON SU MORALEJA: "EL CORAZÓN LO SABE Y LO SABRÁ.
ENHORABUENA.
UN ABRAZO DE AMIGO.
Responder
June 16, 2013
 

Mercedes

Gracias por el aliento y me alegro que te haya gustado. Estaba por borrarla te digo porque hay momentos en que pienso "¿qué escribí? "jaja
Responder
June 19, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy