La delgada línea entre el hombre y el súper hombre.
Publicado en Jun 30, 2011
Prev
Next
Image
La delgada línea entre el hombre y el súper hombre.
 
Para el filósofo Nietzsche, quien predicara la llegada del súper-hombre en su libro “Así Hablaba Zaratustra”, a pesar que el filósofo ya no existe, su legado aun permanece y por fortuna para la humanidad el súper-hombre ha hecho su aparición entre los mortales. Perdón pero debo decir que aun no se deja ver en cuerpo presente sino en una pagina de Internet llamada Textale, en la cual con su burdo predicamento de señor de las letras intenta destruir a quienes no somos dignos de escribir, además de atacar a toda persona que es bien leída por los hombres (valga la aclaración que es el género en sí, sino puedo ser tildado de feminista o en defecto de machista).
 El señor sabelotodo de las letras, perdón, el súper-hombre a través del predicamento utilizado por los nazis para poder crear una raza de súper-hombres o mejor dicho de súper-escritores, la cual consistió en el extermino de los judíos, éste señor nos considera una raza inferior y no tarda en atacar con su predicamento similar.
Si  bien éste pseudo súper-hombre aun no ha logrado su cometido de eliminar a las personas mas leídas de éste portal entre ellos a Richard Albacete, Leticia Salazar, Alma, Daih o mofarse entre mis textos cuando Lety hacía un comentario.
Imagino que pronto se vestirá de soldado, llevando por sombrero una gorra de payaso, pues no es mas que ello. Tomará y cargará sobre sus hombros una pluma para hacer cosquillas y matarnos de la risa con sus comentarios tan infantiles como lo es su modo de actuar.
Sobre sus hombros llevará una pluma como arma y nos dirá que no somos dignos de cargar el arma que sobre sus hombros a sido puesta por gracia divina y continuará disparando balas de tinta, las que no hacen más que dejar una marca en su objetivo sin lograr la destrucción de éste y convertir así cada texto en el cual el comenta en uno de los mas leídos de la semana.
 Sin embargo hay que reconocer que los nazis a pesar de no haber comprendido el predicamento del predicador, quien después de todo no fue más que una invención del filósofo, estuvieron un poco mas cerca de su objetivo, cometiendo horrores en contra de la humanidad. Éste súper-hombre ni siquiera tiene un claro predicamento y se escuda bajo su legado de destrucción de quienes no son dignos de escribir.   
Imagino, como creador que soy, que está en busca de soldaditos para seguir atacando a todo aquel que no sea digno de éste portal.
Un cordial saludo y te deseo el mayor de los éxitos en tu cruzada de el Súper-hombre en contra de los hombres y mujeres que nacimos sin la marca de la tinta.
Página 1 / 1
Foto del autor Caranndor
Textos Publicados: 170
Miembro desde: Dec 15, 2009
32 Comentarios 2428 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

La delgada línea entre el hombre y el súper hombre.

Palabras Clave: La delgada línea entre el hombre y el súper hombre.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: caranndor

Derechos de Autor: caranndor


Comentarios (32)add comment
menos espacio | mas espacio
 < 1 2 3 4

MARCELO.-

A VECES ME AGOTAN ESTAS PATALETAS. ES BASTANTE COMÚN: PARA DEMOSTRAR QUIEN SABE QUE COSA ANTE QUIEN SABE QUE HEMBRA, UN PAQUETE SE HACE EL HOMBRESITO EN LA DISTANCIA.
NO DA BRONCA, PERO SI ABURRE DEMASIADO.
EN FIN, DESPUES LEO TODO CON MAS ATENCIÓN, SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
July 02, 2011
 

Leticia Salazar Alba

HOMBRECITO ES CON c
Responder
January 13, 2012

Fairy

Vaya, vaya te felicito, las armas de las letras, todos tenemos derechos, tanto de escribir como de comentar, siempre manteniendo la educación los buenos modales, cosa que este Señor al que te refieres no tiene idea.
Lo más penoso de todo esto es que lo que escribe es muy bueno, pero su actitud ególatra que tiene hace que varios de nosotros no lo comenten ni se den el trabajo de leerlo.
Querido amigo Caranndor, felicito tu entereza y apoyo tu texto.
Un gran abrazo
SACHY
Responder
July 02, 2011
 
 < 1 2 3 4

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy