La delgada línea entre el hombre y el súper hombre.
Publicado en Jun 30, 2011
Prev
Next
Image
La delgada línea entre el hombre y el súper hombre.
 
Para el filósofo Nietzsche, quien predicara la llegada del súper-hombre en su libro “Así Hablaba Zaratustra”, a pesar que el filósofo ya no existe, su legado aun permanece y por fortuna para la humanidad el súper-hombre ha hecho su aparición entre los mortales. Perdón pero debo decir que aun no se deja ver en cuerpo presente sino en una pagina de Internet llamada Textale, en la cual con su burdo predicamento de señor de las letras intenta destruir a quienes no somos dignos de escribir, además de atacar a toda persona que es bien leída por los hombres (valga la aclaración que es el género en sí, sino puedo ser tildado de feminista o en defecto de machista).
 El señor sabelotodo de las letras, perdón, el súper-hombre a través del predicamento utilizado por los nazis para poder crear una raza de súper-hombres o mejor dicho de súper-escritores, la cual consistió en el extermino de los judíos, éste señor nos considera una raza inferior y no tarda en atacar con su predicamento similar.
Si  bien éste pseudo súper-hombre aun no ha logrado su cometido de eliminar a las personas mas leídas de éste portal entre ellos a Richard Albacete, Leticia Salazar, Alma, Daih o mofarse entre mis textos cuando Lety hacía un comentario.
Imagino que pronto se vestirá de soldado, llevando por sombrero una gorra de payaso, pues no es mas que ello. Tomará y cargará sobre sus hombros una pluma para hacer cosquillas y matarnos de la risa con sus comentarios tan infantiles como lo es su modo de actuar.
Sobre sus hombros llevará una pluma como arma y nos dirá que no somos dignos de cargar el arma que sobre sus hombros a sido puesta por gracia divina y continuará disparando balas de tinta, las que no hacen más que dejar una marca en su objetivo sin lograr la destrucción de éste y convertir así cada texto en el cual el comenta en uno de los mas leídos de la semana.
 Sin embargo hay que reconocer que los nazis a pesar de no haber comprendido el predicamento del predicador, quien después de todo no fue más que una invención del filósofo, estuvieron un poco mas cerca de su objetivo, cometiendo horrores en contra de la humanidad. Éste súper-hombre ni siquiera tiene un claro predicamento y se escuda bajo su legado de destrucción de quienes no son dignos de escribir.   
Imagino, como creador que soy, que está en busca de soldaditos para seguir atacando a todo aquel que no sea digno de éste portal.
Un cordial saludo y te deseo el mayor de los éxitos en tu cruzada de el Súper-hombre en contra de los hombres y mujeres que nacimos sin la marca de la tinta.
Página 1 / 1
Foto del autor Caranndor
Textos Publicados: 170
Miembro desde: Dec 15, 2009
32 Comentarios 2425 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

La delgada línea entre el hombre y el súper hombre.

Palabras Clave: La delgada línea entre el hombre y el súper hombre.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: caranndor

Derechos de Autor: caranndor


Comentarios (32)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 4 > 

CEMENTO.-

DELACROIX TU PONENCIA ES ILEGIBLE, DIFÍCIL DE ENTENDER. DEBERÍAS CUIDAR UN POCO MAS TU GRAMÁTICA CHE.
Y TE DEJO ESTA PREGUNTA, EN REALIDAD SON DOS ¿YA PASASTE LA ADOLESCENCIA O TODAVÍA ESTAS ESPERANDO EL VELLO PÚBICO?
Y ¿VAS A RESPONDER ALGO RESPECTO DE EL DEBATE O VAS A SEGUIR CON CARCAJADAS VIRTUALES, AL MEJOR ESTILO ‘’MI-SOBRINO-DE-8-AÑOS’’?

SUERTE CHE.

CEMENTO.-
Responder
July 04, 2011
 

TraJjJjJjJedia

¿De qué gramática hablas, si no siquiera agregas las tildes?
¿Sabías que es de mala educación escribir con mayúscula?
De seguro en papel escribes con rojo.
Responder
March 16, 2013

Johel Delacroix


Te ardió haha y te descollaste hahaha, vos si me dáis risa Ché.

Tu único problema hasta ahora es que te adjudicas un "dios" sabelotodo y omnipresente. Créis que todo lo que vos no decís es pagano y por ente un "insulto".

Ja, Ja y Ja, podés llegar a ser muy intelectual pero ello, precisamente te hace estúpido. Bueno, no más cemento, ya te has inventado chicas que a su vez dizque te inventaron a tí...para poder deshacerte de tu verguenza y tejerte la máscara del gran genio creando confusión...aunque a mí todo, cuando pienso un poco en eso; me resultas tan estúpido.
Responder
July 03, 2011
 

sartre

pienso,luego existo.....luego en esta frase no significa,, mas tarde,,significa ,,entonces,,por lo cual esta bien escrito,,,,
delacroix no dice que entienda a niche,dice que MARCELO ,,,cemento,,quiere imitar al superhombre,
cosa que es pura ficcion y tertulias de bar sin conocimientos,,,,,quien sabe lo que se cuece fuera de nuestro alcance ,,no es hombre quien escribe si no actua frente a la realidad misma de las cosas,,quien de veras entiende a niche si el mismo no se entendia caiendo en la locura,,,solo es una reflexion,,,pep
Responder
July 02, 2011
 

MARCELO.-

CHE CARANDOOR, QUE INFANTIL LO TUYO ¿SOS HOMBRE O SOS UN NIÑO? TE PRESENTO UN DEBATE INTERESANTE PARA INTENTAR -SI ACASO FUESE POSIBLE- SALVAR LA LIGEREZA Y ESTUPIDEZ DE TU ESCRITO ¿Y ME RESPONDÉS CON SEMEJANTE ESTROFA? ME GUSTA LA IDEA DE ALGO ASI COMO UNA ‘’PELEA POÉTICA’’, PERO ¿NO TE PARECE QUE EL TEMA DE NICHE DA PARA MÁS? SI HASTA UN NIMIO Y POBRE MUCHACHITO COMO DELACROIX SE ATREVE A HABLAR DE LO QUE, OBVIAMENTE, NO ENTIENDE ¿NO TE DA EL CUERO PARA ALGO MÁS QUE ESTA MINUCIA DE AFRENTA?
BUENO, HOY NO TENGO TIEMPO, PERO MAÑANA SIN FALTA TE RESPONDO LA PROPUESTA CON UNAS ESTROFAS. AL ESTILO DE LAS PAYADAS GAUCHAS. ME GUSTA LA IDEA, POR LO MENOS, NO ES ABURRIDA.

ME VOY Y ESPERO QUE PUEDAS CONTINUAR EL DEBATE MUCHACHO, EL DEBATE QUE VOS INICIASTE Y DEL CUAL, CON TAN OBSOLETO SARCASMO, INTENTAS EVADIR. SI DECIDÍA IRTE O BLOQUEARME LO VOY A SABER ACEPTAR. A VECES LO MEJOR ES HUIR, AUNQUE NUNCA LO HAGO, SE QUE ES TU MEJOR OPCIÓN.

SUERTE AMIGUITO.

CEMENTO.-
Responder
July 02, 2011
 

Caranndor

Muchas gracias Marcelo, te dice el Liliputiense,
que entre los dedos de tus pies, malolientes,
mira como pisas las rojas y muertas hojas,
que volaran hacia el cielo azul inmenso,
ornando algunas tus crespos cabellos,
formando una bella y gran corona, para
mostrar el rey que eres entre liliputienses.


Caranndor
Responder
July 02, 2011
 

MARCELO.-

Y VOS ''CARANNDOOR'' ESCUCHA ESTO Y DISFRUTALO, A VER SI ENTENDES UN POQUITO MAS DE ESTO. BUENO, UN POQUITO MAS DE TODO:

http://www.youtube.com/watch?v=zsRLV5BKFtg

ESO ES ''LA CABALGATA DE LAS VALQUIRIAS'', DE RICHARD WAGNER. FUE MÚSICA DE PELICULAS ALGUNA VEZ ¿LA RECORDÁS? CAPAZ QUE YA LA CONOCÍAS.

Y POETA , NUNCA OLVIDÉS QUE SOLO LOS DIMINUTOS VEN GIGANTES POR TODOS LADOS ¿ACASO SOS UN LILIPUTIENSE? SI QUERÉS TE EMPIEZO A DECIR LILIPUTIENSE, COMO GUSTES.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
July 02, 2011
 

MARCELO.-

Y VOS ''CARANNDOOR'' ESCUCHA ESTO Y DISFRUTALO, A VER SI ENTENDES UN POQUITO MAS DE ESTO. BUENO, UN POQUITO MAS DE TODO:



ESO ES ''LA CABALGATA DE LAS VALQUIRIAS'', DE RICHARD WAGNER. FUE MÚSICA DE PELICULAS ALGUNA VEZ ¿LA RECORDÁS? CAPAZ QUE YA LA CONOCÍAS.

Y POETA , NUNCA OLVIDÉS QUE SOLO LOS DIMINUTOS VEN GIGANTES POR TODOS LADOS ¿ACASO SOS UN LILIPUTIENSE? SI QUERÉS TE EMPIEZO A DECIR LILIPUTIENSE, COMO GUSTES.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
July 02, 2011
 

MARCELO.-

EN EL HECHO DE QUE NITZSCHE (DE AHORA EN MAS ‘’NICHE’’) NO CREA EN ABSOLUTOS ESTA LA MAYOR REFUTACIÓN A QUIENES INTENTAN HACER DE SU DOCTRINA UNA IDEOLOGÍA NAZI.
NICHE NO CREE EN ABSOLUTOS, EL DESTINO (AUNQUE ALGUNA VEZ NOS HABLÓ DEL AMOR FATI), LA RAZA (SI BIEN ES CIERTO QUE EN TODO MOMENTO SU PROSA SE TORNA BASTANTE RACISTA Y SEGREGACIONISTA, JAMÁS PLANTEA TALES DIFERENCIAS EN BASE A DETALLES EFÍMEROS COMO EL COLOR DE LA PIEL O EL TINTE DE LOS OJOS: EN LA OPULENCIA ESPIRITUAL, CLAVE DE LA CÚPULA ARISTOCRÁTICA Y LA AUTO-SUPERACIÓN, ESTA LA POTENCIA QUE DIFERENCIA A LAS PERSONAS), PALABRAS COMO ‘’ESTADO’’ (NICHE HABLA HASTA DE DE PATRIAS, PERO JAMÁS EL ESTADO FUE SIQUIERA UNA POSIBILIDAD PARA SU DOCTRINA DE LA FELICIDAD, Y ESTO ES ASÍ POR EL SIMPLE HECHO DE QUE EN EL INSTINTO GREGARIO ES DONDE SE DESARROLLAN LOS CÓDIGOS MORALES QUE VIENEN A COARTAR LA LIBERTAD PURA Y SANA DEL ANIMAL HUMANO: LO QUE EL DENOMINÓ ‘’LA ETICIDAD DE LAS COSTUMBRES’’ SOLO PUEDE DARSE DENTRO DE LAS DECADENCIAS DE UN REBAÑO) O NACIÓN, NO CABEN DENTRO DE SU LÉXICO… Y NEGAR LOS ABSOLUTOS ES NEGAR INCLUSO LA EVENTUALIDAD MISMA DEL NACIONALSOCIALISMO.
COMO SE ENTENDERÁ. NICHE NO PUDO SER SEMILLA DE TESIS NAZIS.
HABRÍA QUE LEER MÁS ACERCA DE LA RELACIÓN ENTRE ELISABETH, LA HERMANA DE NICHE, Y LOS NACIONALSOCIALISTAS.
TAMBIÉN SOBRE LA TERGIVERSACIÓN DE PASAJES TRASCENDENTALES DE ‘’LA VOLUNTAD DE PODER’’ PARA AMOLDARLOS A LAS NECESIDADES IDEOLÓGICAS DEL TERCER REICH (‘’LA BESTIA RUBIA’’ FUE LLEVADA AL EXTREMO DE LO ABSURDO POR LA PROPAGANDA NAZI, Y LO HICIERON CON GRAN ASTUCIA Y SAGACIDAD).

PARA ENTENDER AL SUPERHOMBRE DE NICHE ANTES HAY QUE ENTENDER DE DONDE NACE SU ENTENDIMIENTO, Y EN EL PROCESO, SE DESMITIFICA UN POCO LA IMAGEN CASI DIVINA DEL MENCIONADO BIGOTUDO.

EN RESUMEN, DICHA GÉNESIS PODRÍA RASTREARSE SIN DIFICULTADES HASTA RENE DESCARTES: ‘’PIENSO, LUEGO EXISTO’’ (COGITO ERGO SUM MAS BIEN DEBERÍA TRADUCIRSE COMO ‘’PIENSO, POR LO TANTO EXISTO’’), PASANDO POR SHOPÈNHAHUER.
SI LA EXISTENCIA ES ALGO QUE SOLO PUEDE DARSE EN EL ÁMBITO DE LA RAZÓN Y LA CONCIENCIA HUMANA, ENTONCES ‘’EL UNIVERSO ES UNA CREACIÓN MENTAL’’ (ESO LO DIJO SHOPENHAHUER), POR TANTO, LA VOLUNTAD DE PODER ES LA QUE DEBE MODIFICAR EL UNIVERSO A SU ANTOJO: ESO ES, EN DEFINITIVA, EL SUPERHOMBRE.
ESA ES LA BELLEZA DEL SUPERHOMBRE, Y AUNQUE SEA UN DESPRENDIMIENTO DE LAS TEORÍAS DARVINISTAS, ES MUY BELLO SU SIGNIFICADO. ENCARNA EL ESPLENDOR DE LA HUMANIDAD, LA MÁS ALTA FELICIDAD POSIBLE, LA POTENCIA QUE TODO PUEDE ROMPER CONSTRUYENDO SOBRE ESCOMBROS. ES ALGO MUY BELLO LO QUE EL FILOSOFO NOS DEJA.

NICHE NO ODIABA, AMABA DE MANERAS QUE AUN HOY SON DIFÍCILES DE COMPRENDER. NO TE ALABABA, TE IMPRECABA, NO TE PALMEABA LA ESPALDA, TE DABA CON UN MARTILLO.
ES QUE EL NO VINO AL MUNDO A PERDONAR A LOS HUMANOS, VINO AL MUNDO A AMARLOS, Y CON UN AMOR NUEVO.

LEER A NICHE ES FASCINANTE, PERO ES DIFÍCIL RESUMIR SU FILOSOFÍA EN TAN POCAS PALABRAS Y MAS DIFÍCIL AUN ES OBVIAR SUS PETULANCIAS INSENSATAS Y SUS GRAVES ERRORES. AL FINAL, SE MINIMIZA COMO UN VÁSTAGO DEL ÁRBOL DARVINISTA, LO CUAL, AL SER NOTADO, ES TRISTE Y LAMENTABLE.

BUENO, AL PARECER DELACROIX HAS LEÍDO A NICHE COMO SI ESTUVIESES LEYENDO ‘’PLATERO Y YO’’, O COMO UNA DE ESAS REVISTAS DE MODA.
SI ENTENDES AL SUPERHOMBRE COMO UN DESAFÍO A LA VICTIMIZACION Y LAS NECESIDADES DE LA OVEJA TRAS LA REJA DEL ARADO, TE VAS A DAR CUENTA DE CUAN TONTO Y CUAN RISIBLES SON TUS INSULTITOS.
YO NO TE DIGO QUE NO LOS PRONUNCIES MAS, SOLO TE ADVIERTO LO FUTILES QUE SON. BUENO, SU LA NARIZ DE PAYASO TE QUEDA BIEN, USALA. A MI REIR ME HACE BIEN.
DEBERÍAS PROFUNDIZAR MAS ASI NO ANDAS REPARTIENDO TANTA PARRAFADA OBSOLETA, CHE.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
July 02, 2011
 

Caranndor

jhoel, muchas gracias por leer mi texto y por supuesto es ironía pura,

graias
Responder
July 02, 2011
 

Johel Delacroix

Qué tal, soy un admirador, y he leído a Nietzsche, cosa que algunas de las personas de por aquí pueden decir. Por ello puedo decir que- pobre Nietzsche, no es el hombre qué tú soñaste -que es una ofensa para el último gran filósofoso, el que cerró el ciclo que comenzó Platon(pues los demás sólo le daban vuelta a lo mismo) comparar a este tipo con su SuperHombre, pues cemento no posee una filosofía, ni siquiera creo, puede llegar a Nihilista.

Pues Nietzche dijo que amaba sólo lo que el escritor escribía con su sangre mas nunca predicó en ninguna línena ni incitó a nadie a salir en busca de cortar cuellos de poetas a lo pendejo. El Superhombre de Nietzsche era superior mas que nada en espiritu, para su superhombe dios no existía puesto que él mismo podía llegar a ser un Super( y para nada había una línean delgada entre el hombre y el Superhombre, pues implicaba mucho sufrimiento, despreciar al amor, incluso a la soledad no deseada)

Ahora que cemento entienda el concepto del superhombre cómo lo entendieron Los Nazis, eso ya es otra cosa. Todos sabemos que los nazis utilizaron las ideas de Nietzsche de forma muy sucia dándole una interpretación diferente.

Cemento no puede ni ser superhombre ni nada paracido, si acaso un gran payaso, un triste payaso. El Poeta Nace no se hace dice mi amigo el Hoz. Ahora el que no noció tal, que no sabe escirbir con sangre que se ponga a estudiar estructuras y esas cosas que lo pueden hacer tal.

Bueno, tu texto es ironía. Salute.
Responder
July 02, 2011
 

MARCELO.-

A VECES ME AGOTAN ESTAS PATALETAS. ES BASTANTE COMÚN: PARA DEMOSTRAR QUIEN SABE QUE COSA ANTE QUIEN SABE QUE HEMBRA, UN PAQUETE SE HACE EL HOMBRESITO EN LA DISTANCIA.
NO DA BRONCA, PERO SI ABURRE DEMASIADO.
EN FIN, DESPUES LEO TODO CON MAS ATENCIÓN, SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
July 02, 2011
 

Leticia Salazar Alba

HOMBRECITO ES CON c
Responder
January 13, 2012

Fairy

Vaya, vaya te felicito, las armas de las letras, todos tenemos derechos, tanto de escribir como de comentar, siempre manteniendo la educación los buenos modales, cosa que este Señor al que te refieres no tiene idea.
Lo más penoso de todo esto es que lo que escribe es muy bueno, pero su actitud ególatra que tiene hace que varios de nosotros no lo comenten ni se den el trabajo de leerlo.
Querido amigo Caranndor, felicito tu entereza y apoyo tu texto.
Un gran abrazo
SACHY
Responder
July 02, 2011
 
 1 2 3 4 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy