Pgina de aficionados ? ( Reflexin )
Publicado en Feb 28, 2011
Prev
Next
Verdaderamente creo que éste portal es para aquellos que aman escribir cualquier cosa, ya sea poesía, relatos, ensayos, etc. Si es cierto que hay talento de sobra, a muchos de nosotros nos falta conocimiento en letras, es decir, no somos doctos en el manejo del lenguaje como quizás quisiéramos serlo. Veo que se han introducido ciertos lingüistas y filólogos, o especialistas en letras que no hacen más que dejar comentarios insultantes y, a unos tratan de ignorantes y a otros de dar " patadas al diccionario ". Desearía que esta gente fuera más flexible y recapacitara en que muchos escribimos para recreación y distracción. Si no les gusta como aquí se escribe, o insultan a los demás por su superioridad de conocimiento, no les sería mal o moderarse o marcharse de la página.Se está hiriendo a personas de edades respetables y a otra de apariencia débiles con estos comentarios ofensivos....Y creo que una parte de los que aquí escriben piensa igual que yo.
                                   RICHARD ALBACETE 
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 5374
Miembro desde: Jul 05, 2009
21 Comentarios 1472 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Reflexin

Palabras Clave: Pgina de aficionados ?

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Richard Albacete

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (21)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3

Veronica Hernndez

Lo de "patadas al diccionario" va por mí y por ello debo responder. En España esa frase es una definición coloquial acerca de quien comete muchos errores ortográficos. Y se la he comentado a CEMENTO acogiéndome a la misma sinceridad con que él ha hablado acerca de un poema-prosa que he escrito.

Richard, esa frase no es un insulto aunque si se pueda considerar una definición un tanto irónica. Pienso que CEMENTO se toma mucho trabajo en leer y analizar trabajos de sus colegas y luego comentarlos con profusión. Por ello pienso también que la frontalidad con que se expresa me abre la puerta a expresarme del mismo modo. He valorado positivamente que haga una crítica pormenorizada y también que no regale flores si no que escriba lo que piensa. Pero también puedo y debo yo conducirme de tal modo. Y, notando sus numerosas faltas de ortografía, se lo he hecho saber. Pues así, con críticas positivas, aprendemos todos.

No todos somos aficionados de las letras amigo Richard. Yo si lo soy. Algunos sé que son escritores con cierto reconocimineto y otros con mucho nivel, por lo que demuestran en cada una de sus obras que aquí publican. Pero, siendo una mera aficionada, si sé ver cuando en un escrito hay excesivos errores ortográficos y/o de puntuación. Y puedo comentarlo, evidentemente.

Ya he visto que hay un lenguaje muy fuerte(por decirlo suave) entre algunos miembros del foro. Pero yo aquí no me meteré. Estoy de acuerdo contigo que no se debe insultar a nadie. Pero tú también estarás de acuerdo conmigo que la frase que has citado en tu comentario de "buenismo" no es ningún insulto.
Responder
February 28, 2011
 
 1 2 3

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy