Pgina de aficionados ? ( Reflexin )
Publicado en Feb 28, 2011
Prev
Next
Verdaderamente creo que éste portal es para aquellos que aman escribir cualquier cosa, ya sea poesía, relatos, ensayos, etc. Si es cierto que hay talento de sobra, a muchos de nosotros nos falta conocimiento en letras, es decir, no somos doctos en el manejo del lenguaje como quizás quisiéramos serlo. Veo que se han introducido ciertos lingüistas y filólogos, o especialistas en letras que no hacen más que dejar comentarios insultantes y, a unos tratan de ignorantes y a otros de dar " patadas al diccionario ". Desearía que esta gente fuera más flexible y recapacitara en que muchos escribimos para recreación y distracción. Si no les gusta como aquí se escribe, o insultan a los demás por su superioridad de conocimiento, no les sería mal o moderarse o marcharse de la página.Se está hiriendo a personas de edades respetables y a otra de apariencia débiles con estos comentarios ofensivos....Y creo que una parte de los que aquí escriben piensa igual que yo.
                                   RICHARD ALBACETE 
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 5373
Miembro desde: Jul 05, 2009
21 Comentarios 1471 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Reflexin

Palabras Clave: Pgina de aficionados ?

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Richard Albacete

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (21)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Richard Albacete

Alma: Siempre que te he leído sabes que jamás me he fijado en la ortografía, si es buena o no. Mi cariño y admiración para ti es incondicional. Un gran abrazo de tu amigo que te quiere y apoya...Y levanta ese ánimo!!!
PD. También JENNA cerró su perfil por la hostilidad que hoy nos está atacando y retando.Richard
Responder
February 28, 2011
 

Filiberto Oliveros

Querido Richard, el Poeta Prolífico y en esta coyuntura de dimes y diretes, no de tu parte, te has elevado
para llamar la atención y en la búsqueda del justo raciocinio, como un comentarista reflexivo,
Recibe mis congratulaciones y mi adherencia a tu campaña de nobles propósitos. Recibe un abrazo solidario
de amigo y compatriota y las máximas estrellas. Filiberto.
Responder
February 28, 2011
 

Richard Albacete

Jasmin: Lamento que te hayan llamado engendro, pues tu prosa es excelente. Un gran abrazo.Richard
Responder
February 28, 2011
 

literatura

Alma solo lamento de ti (porque amo la verdad y la justicia) es no haber dicho nada cuando me llamaron engendro por varios días y tú no quisieras que tus hijos los trataran así. Es fácil ver matar a alguien y pasar por el lado y eso no se estudia en la Universidad sino en la vida
Responder
February 28, 2011
 

literatura

Después de volverte a leer quisieras que fueras ese mismo caballero andante que necesitaba cuando me llamaron ENGENDRO y nadie respondió porque no nació de una mujer. Y llegué de nuevo como sus karmas es muy fácil olvidar al que te alaba y te hace sentir Dios. Así critican a los DICTADORES y son peores
Responder
February 28, 2011
 

Veronica Hernndez

Said: Yo solo he hecho notar incorrecciones a quien las hace notar a todo el mundo. A nadie más. Si tú me hablas con delicadeza yo te responderé igual. Si tú me entras a hablar con total frontalidad y sin cuidado, responderé igual. Y solo he respondido así a CEMENTO. El debe saber que si marca unas reglas del juego luego debe aceptar jugar con ellas.

Alma: Lo que comentas que te sucede demuestra que alguien busca dañar a colegas suyos. Para saber de donde viene el humo se debe buscar donde se inicia el fuego. ¿Cuando comenzaron las opiniones groseras hacia trabajos de poetas de textale? ¿Y quién las comenzó? A partir de aquí ya sabes la verdad de todo lo que te sucede.

Richard: Comentas lo mismo que Alma. Es muy grave eso que pasa. Busca mis comentarios a trabajos de colegas y no encontrarás nada de eso de que dices. ¿En quién lo encontrarás?
Responder
February 28, 2011
 

Eduardo Fabio Asis

Richard. Creo que el que sabe más, supuestamente, es siempre el que hace una crítica con altura, con consideración a la persona, con objetividad.

La crítica destructiva deja ver a alguien que en realidad, sabe poco. Pero este es un espacio abierto y me parece, por el momento, que simplemente hay que hacer oídos sordos o vista ciega a quien sea agresivo.

Después de todo, publicar significa también exponernos, y uno se expone a estas cosas también. Un saludo cordial y gracias por llamar la atención respecto de un tema que hace a la sana convivencia... en internet...je! saludos.
Responder
February 28, 2011
 

Richard Albacete

Verónica: No voy a polemizar contigo pues no lo deseo ni quiero. Sé muy bien lo que se habla en España, pero la gente en América Latina es menos fuerte de carácter que los ibéricos y piensan diferente. Han herido a gente ya mayor y hasta a verdaderos enfermos del corazón y eso no es justo, o no debe serlo. Este escrito es sólo mi opinión pues hay ahora un gran ambiente hostil que quizá no captes porque te conectas poco, o por lo menos eso creo...Ojala haya distensión y algo de armonía, pues varios están cerrando sus perfiles debido a ataques.Richard
Responder
February 28, 2011
 

alma

QUERIDO AMIGO RICHARD ESTOY TOTAL Y COMPLETAMENTE DEACUERDO CON VOS, YO HABIA PREPARADO UN ESCRITO PARECIDO PERO SENTI QUE QUIZAS PODRIA EMPEORAR LAS COSAS, RECIBO MENSAJES PRIVADOS CON AMENASAS Y INSULTOS QUE NO LOS BORRE Y LOS ADMINISTRADORES DE TEXTALE LO TIENEN A SU DISPOSICION, SI ES VERDAD NO TENGO LA PREPARACION EN LETRAS, PERO TENGO CODIGOS DE VIDA Y SENTIMIENTOS, QUE PARA MI ESO VALE Y MUCHO, PERDONA SI HAGO PUBLICO EN TU ESCRITO MI PROBLEMA POR ASI LLAMARLO, PORQUE LA VERDAD TENGO TANTA PAZ EN MI CORAZON QUE GASTAN POLVORA EN EL LUGAR EQUIVOCADO, HAY UNA MUYER QUE ME AGREDE Y PONE DEVAJO EL NOMBRE DE CEMENTO..... YA NO SE QUE PENSAR SOLO LE DIGO, NO ME VOY A IR Y DEJAR A TANTOS AMIGOS VIRTUALES COMO ELLOS LE DICEN, QUE EN MIS PEORES MOMENTOPS ESTUVIERON A MI LADO,...... LOS INSULTOS SON ... FALSA, ANALFABETA, BURRA, ZORRA, TORPE, QUE NO SOY JUSTA, MENTIROSA, Y MUY ASTUTA POR ESO ME SIGUEN, LO DEMAS SON COSAS QUE NO PONDRE.... SOLO ME PREGUNTO Y LES HABISO NO ES UNO, UNO OPINA CON MALA EDUCACION, LA OTRA INSULTA, O SON UNA MISMA PERSONA......... SOLO LES PIDO QUE SE CUIDEN Y SI ALGUIEN RECIBE ALGUN MENSAJE MALO DE MI O COMENTARIO MALO CON MI FOTO... NOOOOOOOOOOOO SOY YO....... NO ESTOY BIEN DE SALUD ALGUNOS LO SABEN , PERO SI LE PELEO A LA MUERTE ELLOS NO ME VAN A VENCER CON SUS INSULTOS....... APOYO TU COMENTARIO Y PERDONA QUE ME TOME EL ATREVIMIENTO DE CONTAR MI VERDAD, SINO MIREN MIS POESIAS ULTIMAS Y ME COMENTA ALGUIEN Y SOBRE ESE COMENTARIO INSULTAN Y SE BURLAN DEL QUE ME COMENTO Y DE MI......... ME DUELE HACER ESTO NO ME GUSTAN LOS PROBLEMAS, PERO QUIERO SABER COMO SE PUEDE ARREGLAR ESTO........... CON TODO RESPETO A TI MI QUERIDO AMIGO Y A MIS COMPAÑEROS...... CUIDENSEN Y NOS LE LLEVEN EL APUNTE............ TE RE QUIERE TU AMIGA DEL CORAZON... ESTRELLAS POR LA PAZ.....ALMA.
Responder
February 28, 2011
 

literatura

Me parece muy adecuado tu comentario, pero tampoco tenemos la culpa de los que hemos luchado para estudiar y saber cuando es un poema o son décimos vocablos. Yo no sé de mecánica por eso no opino de los frenos de un vehículo. Saben lo terca que soy y me tendrán otro AÑO MAS
Responder
February 28, 2011
 

alma

AMIGA NADIE PERO NADIE JUSGA ESO ES UN HONOR PARA LOS QUE NO TENEMOS ESTUDIO APRENDER DE USTEDES PARA ESO INTERCAMBIAMOS OPINIONES SIEMPRE, Y DE LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS SE APRENDE..... NUNCA SE PUEDE JUSGAR A ALGUIEN POR EXFORSARCE Y SER MEJOR, ESTO ES SOLO RESPETARNOS COMO COMPAÑEROS Y SERES HUMANOS, TE LO QUERIA ACLARAR NO TENGO NADA CONTRA TI. TU AMIGA.ALMA.
Responder
February 28, 2011

Veronica Hernndez

Lo de "patadas al diccionario" va por mí y por ello debo responder. En España esa frase es una definición coloquial acerca de quien comete muchos errores ortográficos. Y se la he comentado a CEMENTO acogiéndome a la misma sinceridad con que él ha hablado acerca de un poema-prosa que he escrito.

Richard, esa frase no es un insulto aunque si se pueda considerar una definición un tanto irónica. Pienso que CEMENTO se toma mucho trabajo en leer y analizar trabajos de sus colegas y luego comentarlos con profusión. Por ello pienso también que la frontalidad con que se expresa me abre la puerta a expresarme del mismo modo. He valorado positivamente que haga una crítica pormenorizada y también que no regale flores si no que escriba lo que piensa. Pero también puedo y debo yo conducirme de tal modo. Y, notando sus numerosas faltas de ortografía, se lo he hecho saber. Pues así, con críticas positivas, aprendemos todos.

No todos somos aficionados de las letras amigo Richard. Yo si lo soy. Algunos sé que son escritores con cierto reconocimineto y otros con mucho nivel, por lo que demuestran en cada una de sus obras que aquí publican. Pero, siendo una mera aficionada, si sé ver cuando en un escrito hay excesivos errores ortográficos y/o de puntuación. Y puedo comentarlo, evidentemente.

Ya he visto que hay un lenguaje muy fuerte(por decirlo suave) entre algunos miembros del foro. Pero yo aquí no me meteré. Estoy de acuerdo contigo que no se debe insultar a nadie. Pero tú también estarás de acuerdo conmigo que la frase que has citado en tu comentario de "buenismo" no es ningún insulto.
Responder
February 28, 2011
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy