"Amigos y compaeros " (me despido)
Publicado en Jan 08, 2011
Prev
Next
Image
pensé miles de maneras para esta despedida
rompí miles de escritos , creo que esta es la mejor.........


a todos y cada uno de esta familia hermosa
que me brindo su cariño y lleno mi corazón
LES DIGO GRACIAS..


GRACIAS POR RECIBIRME Y QUERERME TAL CUAL SOY.
GRACIAS POR ENTENDERME Y NUNCA DEJARME SOLA.
GRACIAS POR NO CRITICARME MI MANERA DE ESCRIBIR.
GRACIAS POR TANTO CARIÑO Y PALABRAS DE EMOCIÓN.
ME PASARÍA TODO EL TIEMPO NUMERANDO QUE LES DEBO DESDE EL DÍA QUE LLEGUE, RESUMIENDO SE LOS DIGO CON TODO MI CORAZÓN, NO SUBIRÉ MAS ESCRITOS PERO ME QUEDARE A LEERLES, NO LOS DEJARÍA NUNCA FORMAN PARTE DE MI VIDA. Y AUNQUE SE QUE ALGUIEN SE RÍE POR MI FORMA DE ESCRIBIR, YO NO INVENTO UN PERSONAJE O QUIERO SOBRESALIR, NI HAGO ESTO POR LECTURAS COMO PIENSA LA MINORÍA, LO HAGO CON TODA EL ALMA Y SE QUE USTEDES LO SABEN,
TAMBIÉN QUERÍA QUE SEPAN A LOS QUE ME ACONSEJAN QUE USE EL CORRECTOR, LO USO DESDE QUE ENTRE ESO NO ME HACE POETA Y NUNCA ME LO CREÍ, SOY SOLO UNA MUER QUE BUSCO TENER AMIGOS Y SIN QUERER FUE CONTANDO COSAS DE SU VIDA.............
GRACIAS AMIGOS DE MI CORAZÓN SIEMPRE ESTARÉ PARA LO QUE NECESITEN Y LO SABEN. LOS RE RE QUIERE , ADMIRA Y FUNDAMENTALMENTE RESPETA. SU AMIGA DEL CORAZÓN ...ALMA








GRACIAS QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.


Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
26 Comentarios 2043 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: despedida. agradecimiento amistad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: alma

Derechos de Autor: derechos de autor alma


Comentarios (26)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3

Eli

Adioses que son bienvenidas.... cuidate mi alma.. te extrañare... pero reelere tus escritos .. para sentrite.. .cuidate mucho.. =)
Responder
January 08, 2011
 

alma

amigo de mi corazon eli.... te leere amigo y lo que nesecites no dudes en pedirmelo..... graciasss por estos meses de amistad, te re quiero amigo y lo sabes cuidate mucho. nos seguiremos biendo... tu amiga del corazon agradecida por tu amistad.....alma.
Responder
January 08, 2011

Verano Brisas

Querida y recordada Alma: Te despedirás como escritora, si así lo has decidido, pero nunca de nuestros corazones. Sigas o no sigas en textale, siempre serás nuestra amiga, donde quiera que estés. Recibe mi abrazo de año nuevo, y mucha, pero mucha suerte. Verano siempres.
Responder
January 08, 2011
 

alma

graciassssssss mi hermoso amigo verano.........graciasssssss po dejarme ser tu amiga, por tu apoyo y tus consejos, estaras siempre en mi corazon y no dudes que seguiremos siendo amigos por siempre.... te leere mi amigo querido.... gracias por tu respeto y tu amistad. te re quiere y admira tu amiga del corazon, que estara siempre....alma.
Responder
January 08, 2011

alma

graciassssssss mi hermoso amigo verano.........graciasssssss po dejarme ser tu amiga, por tu apoyo y tus consejos, estaras siempre en mi corazon y no dudes que seguiremos siendo amigos por siempre.... te leere mi amigo querido.... gracias por tu respeto y tu amistad. te re quiere y admira tu amiga del corazon, que estara siempre....alma.
Responder
January 08, 2011

MARINO SANTANA ROSARIO

¿COMO QUE TE VAS?¡LAS PERSONAS QUE COMO TU;DAN EL ALMA EN CADA VERSO, NUNCA SE VAN. SE QUEDAN PARA SIEMPRE, EN CADA PALABRA ;EN CADA LAGRIMA; EN CADA ESPACIO DE TIEMPO. EN CADA VOZ QUE PRONUNCIE LA PALABRA AMIGO O LA PALABRA AMOR...!
¡ALMA NUNCA TE IRAS,TENLO POR SEGURO!
UN ABRAZO,MARINO
Responder
January 08, 2011
 

alma

lo se amigo de mi corazon marino pero es mejor asi... quedarme a leerles, y compartir mis opiniones con ustedes que forman parte de mi....... tienes en mi una amiga para lo que nesecites....... nunca lo olvides... gracias por tus palabras.... te re quiere tu amiga del corazon......alma.
Responder
January 08, 2011
 1 2 3

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy