"Amigos y compaeros " (me despido)
Publicado en Jan 08, 2011
Prev
Next
Image
pensé miles de maneras para esta despedida
rompí miles de escritos , creo que esta es la mejor.........


a todos y cada uno de esta familia hermosa
que me brindo su cariño y lleno mi corazón
LES DIGO GRACIAS..


GRACIAS POR RECIBIRME Y QUERERME TAL CUAL SOY.
GRACIAS POR ENTENDERME Y NUNCA DEJARME SOLA.
GRACIAS POR NO CRITICARME MI MANERA DE ESCRIBIR.
GRACIAS POR TANTO CARIÑO Y PALABRAS DE EMOCIÓN.
ME PASARÍA TODO EL TIEMPO NUMERANDO QUE LES DEBO DESDE EL DÍA QUE LLEGUE, RESUMIENDO SE LOS DIGO CON TODO MI CORAZÓN, NO SUBIRÉ MAS ESCRITOS PERO ME QUEDARE A LEERLES, NO LOS DEJARÍA NUNCA FORMAN PARTE DE MI VIDA. Y AUNQUE SE QUE ALGUIEN SE RÍE POR MI FORMA DE ESCRIBIR, YO NO INVENTO UN PERSONAJE O QUIERO SOBRESALIR, NI HAGO ESTO POR LECTURAS COMO PIENSA LA MINORÍA, LO HAGO CON TODA EL ALMA Y SE QUE USTEDES LO SABEN,
TAMBIÉN QUERÍA QUE SEPAN A LOS QUE ME ACONSEJAN QUE USE EL CORRECTOR, LO USO DESDE QUE ENTRE ESO NO ME HACE POETA Y NUNCA ME LO CREÍ, SOY SOLO UNA MUER QUE BUSCO TENER AMIGOS Y SIN QUERER FUE CONTANDO COSAS DE SU VIDA.............
GRACIAS AMIGOS DE MI CORAZÓN SIEMPRE ESTARÉ PARA LO QUE NECESITEN Y LO SABEN. LOS RE RE QUIERE , ADMIRA Y FUNDAMENTALMENTE RESPETA. SU AMIGA DEL CORAZÓN ...ALMA








GRACIAS QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.


Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
26 Comentarios 2045 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: despedida. agradecimiento amistad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: alma

Derechos de Autor: derechos de autor alma


Comentarios (26)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

JUAN CARLOS

Almita de mi corazón..Me dejas triste por tu partida,no quisiera te fueras nunca,pues Tu eres un integrante mas de esta gran familia; Has ganado corazones y has ganado el mío en especial con u dulzura y tu alma buena y noble..No sé tus motivos,pero los imagino y los respeto profundamente. Quiero que sepas que has dejado huellas y esas huellas no se borrarán jamás,Es una desición muy íntima la de alejarte de nosotros,pero Dios sabrá cuándo volverás ,se que será pronto y ten por seguro que aquí estaremos con los brazos abiertos para recibirte con el mismo cariño de siempre..
Solo decirte que Dios te bendiga y te protega en todo lo que emprendas.. Me quedo muy triste pero con la ilusión de tu pronto regreso.. ¡¡¡¡ HASTA PRONTO ALMITA !!!!

ABRAZOS DEL ALMA Y CARIÑOS ETERNOS...
TE QUIERO MUCHO.....JUAN CARLOS..
Responder
January 10, 2011
 

alma

mi hermoso amigo de mi corazon juan carlos..........no me perdere de tu amistad, estare aqui para cuando lo nesecites, te devo mucho cariño, comprencion y un enorme compañerismo...... me apoyaste siempre en mis peores momentos amigo y eso dios te lo compensara... no subire mas escritos pero te leere y estare siempre a tu lado..... no podria dejarlos del todo, no sabria como seguir, te re quiero y lo sabes y tus palabras me han hecho llorar pero de emocion y agradecimiento a DIOS por haberme dejado conocer amigos marabillosos como tu....... QUE DIOS ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO............ Y NUNCA OLVIDES QUE EN MI TIENES UNA AMIGA INCONDICIONAL...... TE RE RE QUIERO Y TE AGRADESCO QUE ME ALLAS DEJADO SER TU AMIGA.......... TE CUIDAS MUCHO, EN ESTOS DIAS TE ESTARE LEYENDO.... NUNCA OLVIDES QUE TE QUIERO.. MIL BESOSSSSSSSSSS.. TU AMIGA DEL CORAZON POR SIEMPRE......ALMA.
Responder
January 10, 2011

teresa

Tengo poco tiempo en esta comunidad, no conozco mucho de los autores pero veo que detestas la vida y tienes toda la razón, la vida es un hocico de perro muerto del cual nacen ratas, nadie sabe que o quien es dios y TODOS ESTAMOS SOLOS, es una verdadera lástima que alguien odiando tanto la vida no le saque provecho a su dolor, es lo máximo para escribir torrentes de versos (NO QUEJAS, VERSOS)
Responder
January 10, 2011
 

alma

AMIGA TERESA ES UN PLACER CONOCERTE....... NO ES QUE ODIO A LA VIDA, QUIZAS NO ME HA TRATADO BIEN PERO SIEMPRE LE PUSE EL PECHO Y ME LEVANTE, NO ES FACIL LO SE PERO ES LO QUE NOS TOCA, NO A TODOS LES PASA LO MISMO...... LO MIO PASA POR UN SATURAMIENTO DE COSAS Y MI MALA SALUD, QUE HOY ME HAN HECHO MAS SENCIBLE A TODO..... PERO AMIGA SI LA SABES VIVIR Y TIENES SUERTE LA VIDA ES BELLA........ NOSCONOCEREMOS MAS DESDE YA UN PLACER TE DECEO LO MEJOR....... BESOSSSS....... ALMA
Responder
January 10, 2011

Antonio Umbral

Alma , no debieras tomar esa decisión , todas las personas que han tomado la libertad de tomar una hoja un lapiz
y escribir un pensamiento un poema de forma, espontanea ese que es capaz de mirar mas allá de la imagen y escudriñar en el sentimiento y dejarlo por escrito,ese es un amante de las letras,ese con esmero y superación
puede ser un gran escritor, en su defecto un gran amante de la poesía y aportar con lo suyo , todos tenemos bajones que hay que superar, las criticas buenas o malas hay que procesar, dejar lo bueno y lo malo desecharlo.
La poesía no quiere adeptos, quiere amantes, dejó escrito Federico García Lorca, invitándonos a abrazar incondicionalmente la búsqueda de la belleza. Poesía es todo lo que nos rodea, incluso las partes oscuras que nos circundan.
No se trata específicamente de versos, sino de esa manera de tallar el alma de tal forma que nos permita penetrar en nuestro entorno con una visión enamorada. Cada ser se despierta y mira con sus ojos; aunque hagamos referencia a los mismos objetos, cada cual aprecia matices muy distintos —en dependencia de la espiritualidad que está valorando constantemente lo que sus sentidos captan. Por ello, mientras más cultivado y poético seas, más profunda será tu visión.
con esta palabras, te deseo lo mejor y aquí siempre estarán tus amigos literarios,muchos aficionados ,otros mas pulidos y algunos nada les falta para consagrados. mis saludos Antonio.
Responder
January 09, 2011
 

alma

MI QUERIDO AMIGO ANTONIO..... EL ESCRIBIR PARA MI ES MI VIDA, ES LA RAZON DE MIS DIAS ME NACE DE CUALQUIER COSA PERO MAS DESDE MI SENTIR....... REALMENTE TE AGRADESCO TAN BELLAS PALABRAS VINIENDO DE TI AMIGO PARA MI ES UN HONOR.... QUIZAS ESTA DESICION PASE POR HABER SUFRIDO DEMACIADOS GOLPES EN LA VIDA Y CON ESTO NO QUIERO DAR LASTIMA, SIMPLEMENTE DEJAR EN CLARO QUE HOY POR HOY MI CUERPO Y MI CORAZON NO RESISTEN LOS GOLPES COMO ANTES, HOY SI HAGO ALGO QUIERO DISFRUTARLO NO QUIERO VERME EN PELEAS NI NADA PARECIDO, SOLO NESECITO UN POCO DE PAZ.......... ES HERMOSO DE TU PARTE TUS CONSEJOS Y SE QUE SON CIERTOS AMIGO, NO LOS VOY A DEJAR SIN USTEDES QUEDARIA SOLA OTRA VEZ TIRADA EN MI CAMA LAMENTANDO MI HORRIBLE VIDA..... LOS SEGUIRE LEYENDO TODO LO QUE PUEDA.... GRACIASSSSSSSSSS POR HABERME DEJADO SER TU AMIGA Y POR APOYARME SIEMPRE, NUNCA OLVIDARE TU AMISTAD, ERES UN EXCELENTE AMIGO Y ESCRITOR...... ME HONRA SER TU AMIGA...... GRACIASSSSSSSSSS.... TE RE QUIERO CON EL CORAZON. POR SIEMPRE TU AMIGA.....ALMA.
Responder
January 09, 2011

Cristian

Amiga! cuanto lamento esa decisión,
me ha sorprendido mas sin embargo
Tu recuerdo y cada escrito quedara.
Te quiero muchisimo
Cristian!
Responder
January 09, 2011
 

alma

AMIGO DE MI CORAZON CRISTIAN, GRACIAS POR DEJARME SER TU AMIGA, NO SUBIRE MAS ESCRITOS PERO ME QUEDARE A LEERLES LOS QUIERO DEMACIADO SON PARTE DE MI VIDFA , SABEN TODO DE MI............ CUANDO NESECITES UNA AMIGA QUE TE ESCUCHE ESTARE TE LO PROMETO. TE RE RE QUIERE TU AMIGA DEL CORAZON..... GRACIASSSSSSSS.ALMA.
Responder
January 09, 2011

Enrique Dintrans Alarcn

ALMA, AMIGA

Alma que cantando vienes
desde el corazón
has dejado huellas grandes
en nuestro rincón.

Cuando nos escribes amas
es tu decisión
de entregarlo todo siempre
hasta en el dolor.

Alma ya te vas cantando
quiera verte Dios
con esa verdad que anuncia
un jardín en flor.
Responder
January 09, 2011
 

alma

MI HERMOSO AMIGO ENRIQUE NO SE SI MERESCO TANTO Y TE LO DIGO CON TODA HUMILDAD, LE DOY GRACIAS A DIOS EL HABERTE CONOCIDO Y A TI POR HABERME DEJADO SER TU AMIGA...... TE RE QUIERO Y ADMIRO Y LO SABES, SIEMPRE ESTARE PARA LEER TUS HERMOSOS VERSOS..... MIL GRACIAS POR TU CARIÑO Y AMISTAD. TE RE RE QUIERE. TU AMIGA DEL CORAZON..........ALMA.
Responder
January 09, 2011

Leticia Salazar Alba

ALMA, MIGA,CONFIDENTE DE MIS MIEDOS CUANDO SE ENFERMAN MIS NIETOS, A LA QUE LE PIDO ME ENCOMIENDE A DIOS, YA LO HE DICHO Y NO UNA, MUCHAS VECES, TU ORTOGRAFIA ES LA DEL AMOR , Y RECUERDA QUE DIOS ES AMOR Y QUE EL AMOR ES LA PALANCA QUE MUEVE AL MUNDO, ME VAS HA HACER MUCHA FALTA AMIGA, PIENSALO, RECUERDA QUE LA SABIDURÍA NADA MÁS LA TIENE DIOS, TE SUPERQUIERO YQUIIERO QUE SEAS SUPERMEGA FELIZ,LETY
Responder
January 09, 2011
 

alma

AMIGA DE MI CORAZON LETI. SIEMPRE ESTARE A TU LADO CUANDO LO NESECITES DE ESO NO TENGAS DUDAS MI QUERIDA AMIGA.......... NO SUBIRE MAS ESCRITOS PERO TE LEERE COMO A TODOS, USTEDES SON PARTE DE MI VIDA, SABEN TODO DE MI NO PODRIA SEGUIR SOLA............ GRACIAS POR HABERME DEJADO SER TU AMIGA Y ESCUCHARME Y ACONSEJARME CUANDO LO NESECITE.......... ESTARE SIEMPRE... TE RE QUIERE TU AMIGA DEL CORAZON Y DE LA VIDA.......ALMA.
Responder
January 09, 2011

fairy

Alma mi hermana de corazón......como que te vas??.......si ya lo tienes decidido quien soy yo para pedirte que te quedes.......aunque te diré que siento en mi corazón y alma que es solo una etapa que te hace pensar así......a si que hermanita yo te estaré esperando confiada que vas a volver......eres una mujer valiosa en textale un alma como tu no puede faltar, tomate las vacaciones que quieras.....eso si no te dejare nunca sola, siempre estas en mis pensamientos aunque a veces nos alejemos...........hermanita que no te importen esas personas que están aquí tan solo para criticar destructivamente, solo llenate y abrazate de quienes te queremos.
Muchos abrazos y besos, te quiero mucho
Sachy
Responder
January 09, 2011
 

alma

hermosa amiga y hermana fairy no tenias que hacerme llorar. te re quiero y lo sabes y nunca pero nunca te dejare sola. no subire mas escritos pero estare aqui siempre, como dejarte amiga de mi corazon cuenta conmigo sioempre que me nesecites.......... GRACIASSSSSSSSS POR TUS PALABRAS Y POR SER UN SER TAN MARABILLOSO.. TE RE RE QUIERE Y NO TE VA A DEJAR NUNCA SOLA.........BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS. TU AMIGA DEL CORAZON POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE........ALMA.
Responder
January 09, 2011

Richard Albacete

Querida Alma: Ya que lo has meditado tanto, te deseo toda la felicidad del mundo fuera de la página. No hay que escribir para llegar a ser un gran ser humano. La mayoría de las veces los grandes seres humanos como tú no necesitan escribir nada.Es triste que te hayan atacado por simples errores ortográficos que todos cometemos. Será un honor que siempre estés por aquí y, si algún día quieres escribir algo, hazlo.Te quiero mucho y me honra que seas mi amiga, más allá de este portal. Un gran abrazo a ti y a tu familia, Richard
Responder
January 08, 2011
 

alma

amigo querido richard nunca dejaremos de ser amigos, eres un compañero hermoso que me ha acompañado siempre en las buenas y en las malas, nunca dejare de leerte y si te pierdo te buscare tenlo por seguro... gracias por haberme dejado ser tu amiga y poder conocer a una persona y amigo excelente como tu... te re quiero y siempre que me nesecites estare.. tu amiga agradecida de todo corazon...........alma.
Responder
January 08, 2011

Amparo

Alma, respeto tu decisión pero no la comparto, no hagas caso de ciertas cosas, una persona
es tal cual es, sin más, sin importarle lo que puedan o no decir de ella, tienes que seguir expresando
tu corazón, que tu alma hable y nos cuente, nos relate todo eso que tienes muy adentro de ti, por ti,
por nosotros, por todos, sin límite. No te niegues nunca, quiérete como eres, porque así te queremos
nosotros, sin medida, sin antifaz, con cariño y con amor. No digas adios a tus escritos, eso no, no
des ese placer al enemigo, dátelo a ti, solo a ti y por ti.
Espero volver a ver tus poemas, piénsalo bien Alma.
Ya sabes dónde estamos y cuando nos necesites..... toca la puerta y apareceremos...

Un beso enorme y un gran ramo de abrazos sinceros y cariñosos

Amparo
Responder
January 08, 2011
 

alma

amiga querida amparo me has hecho llorar y me prometi no hacerlo, no se si meresco tan bellas palabras amiga, no voy a dejarlos los seguire leyendo amiga y estare en privado para lo que nesecites, pero devo hacerlo amiga. mi vida nunca fue facil es la primerta vez que me siento feliz de lo que hago y eso fue graciasss a ustedes, su cariño y comprencion, te re quiero amiga pero sabes que hoy no tengo la salud de antes para quedarme a pelear, que tampoco es mi estilo. el tiempo y dios te haran ver cosas que hoy no puedo contarte, te leere y estare siempre que me nesecites nunca lo dudes...... te re quiere tu amiga del corazon por siempre agradecida....alma.
Responder
January 08, 2011

LOBOLEJANO

Si decides marcharte no puedo pedirte que te quedes: respeto tu elección, porque considero que ello es una parte fundamental de la amistad. Tu presencia es como un faro de luz, y lo seguira siendo allí donde elijas ir.....Besos....
Responder
January 08, 2011
 

alma

amigo lobo tu mejor que nadie sabes que es la mejor desicion, mi escencia es asi no puedo cambiar para agradar a otros, graciass por tu amistad y compania, te leere siempre que pueda y nunca olvides que en mi tienes una amiga...... besossss tu amiga del corazon.......alma.
Responder
January 08, 2011

Eli

Adioses que son bienvenidas.... cuidate mi alma.. te extrañare... pero reelere tus escritos .. para sentrite.. .cuidate mucho.. =)
Responder
January 08, 2011
 

alma

amigo de mi corazon eli.... te leere amigo y lo que nesecites no dudes en pedirmelo..... graciasss por estos meses de amistad, te re quiero amigo y lo sabes cuidate mucho. nos seguiremos biendo... tu amiga del corazon agradecida por tu amistad.....alma.
Responder
January 08, 2011

Verano Brisas

Querida y recordada Alma: Te despedirás como escritora, si así lo has decidido, pero nunca de nuestros corazones. Sigas o no sigas en textale, siempre serás nuestra amiga, donde quiera que estés. Recibe mi abrazo de año nuevo, y mucha, pero mucha suerte. Verano siempres.
Responder
January 08, 2011
 

alma

graciassssssss mi hermoso amigo verano.........graciasssssss po dejarme ser tu amiga, por tu apoyo y tus consejos, estaras siempre en mi corazon y no dudes que seguiremos siendo amigos por siempre.... te leere mi amigo querido.... gracias por tu respeto y tu amistad. te re quiere y admira tu amiga del corazon, que estara siempre....alma.
Responder
January 08, 2011

alma

graciassssssss mi hermoso amigo verano.........graciasssssss po dejarme ser tu amiga, por tu apoyo y tus consejos, estaras siempre en mi corazon y no dudes que seguiremos siendo amigos por siempre.... te leere mi amigo querido.... gracias por tu respeto y tu amistad. te re quiere y admira tu amiga del corazon, que estara siempre....alma.
Responder
January 08, 2011

MARINO SANTANA ROSARIO

¿COMO QUE TE VAS?¡LAS PERSONAS QUE COMO TU;DAN EL ALMA EN CADA VERSO, NUNCA SE VAN. SE QUEDAN PARA SIEMPRE, EN CADA PALABRA ;EN CADA LAGRIMA; EN CADA ESPACIO DE TIEMPO. EN CADA VOZ QUE PRONUNCIE LA PALABRA AMIGO O LA PALABRA AMOR...!
¡ALMA NUNCA TE IRAS,TENLO POR SEGURO!
UN ABRAZO,MARINO
Responder
January 08, 2011
 

alma

lo se amigo de mi corazon marino pero es mejor asi... quedarme a leerles, y compartir mis opiniones con ustedes que forman parte de mi....... tienes en mi una amiga para lo que nesecites....... nunca lo olvides... gracias por tus palabras.... te re quiere tu amiga del corazon......alma.
Responder
January 08, 2011
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy