MUJER DORMIDA
Publicado en Nov 05, 2009
Prev
Next
Image
                        Mujer dormida
  
  
Te tuve....Te tuve dormida a mi lado/ envuelta en un sueño manso/timoneando sueños intrépidos/ Te tuve cuando tu cabeza descansaba sobre mi brazo convertido en almohada/ y tu espalda pegada a mi pecho rugiente/ Late tu cadera apoyada en mi sexo/ Te tuve tan cerca que mis dos manos no alcanzaron para transformar tus pechos/ en escudos labrados de triunfos/ Duermes con una respiración invocante de regocijo consumado/ Y después/ tu pedido de clemencia al descanso merecido/ He dejado que las palabras silenciosas de la noche/ se deslicen por una gárgola infinita hacia el corazón/ que habita en el centro de tu pecho/¡Que bella esa mujer dormida con su desnudez crepuscular!/Una y mil veces he besado su cuello dormido/ Una y mil veces he recorrido suavemente su cuerpo sin despertarla/ He dejado que la memoria se inserte en mis manos/ He custodiado su sueño en una vigilia intensa mientras ella.../ Ella duerme sosegada/ abrigada de candor.  Un sentir propio/  Musical/ Transformado en permanencia renovada/ Consagrada en ir y venir/ Largo viaje silencioso/ Una nota templada en cuerdas de guitarra//Un rostro diluido en néctar/ Un todo/ Rugido de esperanza/ Una llave olvidada/ herrumbrada por el tiempo/ Cuatro barcos soñando en aguas calmas/ se desplazan en silencio/ ante cientos de espigas plateadas/ Quietas/ Expectantes/ Formadas simulan ejércitos en alerta/ Visiones invisibles/ Calidez de contraste/ Armonía/ Sugestivas muestras de impactante vida/ Camino inexplorado del ser/ Una sorpresa/ Una promesa/ Un viento suave/ Remeda brisas envolventes de misterio/ ¡Que bello!.... /Imágenes encaramadas/ Envueltas/ Casi prisioneras sin ataduras visibles/ Libres ellas/ y a su vez/ esclavas del arte/ Imagen de recuerdo/ Misterio de color.
Página 1 / 1
Foto del autor Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Textos Publicados: 255
Miembro desde: Sep 30, 2009
21 Comentarios 2198 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Una mujer Dormida es siempre una primavera

Palabras Clave: Mujer

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (21)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3

Serena

Hola Gustavo ,recien me contacto con este texto que me parecio maraviloso, te felicito.Me encanto la tematica y como discurre la narracion, romantica y apasionada.Estrellitas para ti, amigo.cariños.Serena.
Responder
November 15, 2009
 
 1 2 3

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy