MUJER DORMIDA
Publicado en Nov 05, 2009
Prev
Next
Image
                        Mujer dormida
  
  
Te tuve....Te tuve dormida a mi lado/ envuelta en un sueño manso/timoneando sueños intrépidos/ Te tuve cuando tu cabeza descansaba sobre mi brazo convertido en almohada/ y tu espalda pegada a mi pecho rugiente/ Late tu cadera apoyada en mi sexo/ Te tuve tan cerca que mis dos manos no alcanzaron para transformar tus pechos/ en escudos labrados de triunfos/ Duermes con una respiración invocante de regocijo consumado/ Y después/ tu pedido de clemencia al descanso merecido/ He dejado que las palabras silenciosas de la noche/ se deslicen por una gárgola infinita hacia el corazón/ que habita en el centro de tu pecho/¡Que bella esa mujer dormida con su desnudez crepuscular!/Una y mil veces he besado su cuello dormido/ Una y mil veces he recorrido suavemente su cuerpo sin despertarla/ He dejado que la memoria se inserte en mis manos/ He custodiado su sueño en una vigilia intensa mientras ella.../ Ella duerme sosegada/ abrigada de candor.  Un sentir propio/  Musical/ Transformado en permanencia renovada/ Consagrada en ir y venir/ Largo viaje silencioso/ Una nota templada en cuerdas de guitarra//Un rostro diluido en néctar/ Un todo/ Rugido de esperanza/ Una llave olvidada/ herrumbrada por el tiempo/ Cuatro barcos soñando en aguas calmas/ se desplazan en silencio/ ante cientos de espigas plateadas/ Quietas/ Expectantes/ Formadas simulan ejércitos en alerta/ Visiones invisibles/ Calidez de contraste/ Armonía/ Sugestivas muestras de impactante vida/ Camino inexplorado del ser/ Una sorpresa/ Una promesa/ Un viento suave/ Remeda brisas envolventes de misterio/ ¡Que bello!.... /Imágenes encaramadas/ Envueltas/ Casi prisioneras sin ataduras visibles/ Libres ellas/ y a su vez/ esclavas del arte/ Imagen de recuerdo/ Misterio de color.
Página 1 / 1
Foto del autor Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Textos Publicados: 255
Miembro desde: Sep 30, 2009
21 Comentarios 2197 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Una mujer Dormida es siempre una primavera

Palabras Clave: Mujer

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (21)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

ANAIS RINCON CARDENAS

tantas imagenes se vinieron ami cabeza, es hermoso este poema..
un dia el seño Gabriel Garcia M, escribio sobre una mujer dormida...recorde ese episodio.
bellisimo poema!!
un abrazote
Responder
February 06, 2010
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Gracias Letra: Imagino a ella entre geranios y gardenias, descansando sobre flores rojas, tocando cielos. Y yo custodiando su manso sueño
Responder
February 06, 2010
 

letra

Amigo, excelente minado de subjetividad, armonía belleza y erotismo.Te felicito muy bueno el texto besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss letra
Responder
February 06, 2010
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Mar Gracias por leerlo: Tal vez después del placer de los amantes, la mejor imagen de una mujer bien amada, sea la somnolencia del descanso, en la sublime posición del sueño del goce, cuando su cuerpo desnudo y con la calidez de su piel, se mantiene tan cerca que pertenece a un solo cuerpo. El que observa y el que duerme. La mujer en su completud tiene el rostro tan sereno que paraliza a cualquier artista que deseara pintarla. Es la belleza y la ternura la correspondencia más perfecta del acto de amor.
Responder
February 06, 2010
 

Mar Sal

Precioso Gustavo, sensual y subyugante, delicado y sensible
Felicidades!
Mar
Responder
February 05, 2010
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Asì es Mara. ¿Quièn no admira la paz de una mujer dormida y amada?
Gracias
Responder
November 16, 2009
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Gracias Mariano
Creo que coincidimos
Responder
November 16, 2009
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Gracias Serena, siempre generosa
Responder
November 16, 2009
 

Mara

Qué bello, Gustavo. Atrapante. Un hombre que verdaderamente observa y siente a una mujer. Palabras de amor, con color, con lindas imágenes, con sentimiento y respeto.
Un abrazo!!!
Responder
November 16, 2009
 

MARIANO DOROLA

MUY ATRAPANTE Y CALIDO.

UN GRAN ABRAZO
Responder
November 15, 2009
 

Serena

Hola Gustavo ,recien me contacto con este texto que me parecio maraviloso, te felicito.Me encanto la tematica y como discurre la narracion, romantica y apasionada.Estrellitas para ti, amigo.cariños.Serena.
Responder
November 15, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy