Soy arena que te ama.
Publicado en Apr 22, 2013
Prev
Next
Image
Amo la grandeza de tu mar, tus matices y tu majestuosa impotencia. Amo tu obstinado viaje aventurero, la búsqueda implacable de tu destino, tu fidelidad eterna regresando una y otra vez a mis brazos, renegando de tu naturaleza.
Amo tus besos enamorados, esa boca osada siempre lamiendo, tu necesidad de cobijo y el afán de sujetarte  o explotar  con insistencia contra los acantilados que nos separan, como guardianes de amores prohibidos.
Amo los cambios de humor que ya presiento, la violenta entrega o tu renuncia acariciando mi playa, desarmando mi cuerpo, arremetiendo de nuevo sin pausa.
Amo esperarte porque sé de tu regreso, de tu inesperado arrebato por demostrarme cuánto me  necesitas, y como deseas saciar tu locura en mi cuerpo.
Amo tus celos, tus regalos desplegados en todo mi suelo. Amo la sal de tus lágrimas y la frescura de tus palabras cuando me alcanzas y me penetras de nuevo. Amo tu abrazo apretado, posesivo y hambriento.
Amo reconstruirme después de tus avances, de los respiros que me dejas cuando ya creo estar sin aliento y amo que reconozcas  cuando ya te extraño, porque regresas apurado  para acariciarme de nuevo.
Amo ser la playa de tus olas embravecidas, apasionadas y absorbentes. Amo ser la arena blanda que se amolda a tus caprichos y te acompaña allí adonde vayas sin que lo notes, sin que me lo pidas.
Amo que me tengas presente y que regreses fiel a mi lecho con fuerzas, con ganas; para envolverme y devorarme.
 Amo tu insistencia y tu constancia; tu inmensidad y tu belleza; los amaneceres que me regalas  y el sabor que me dejas para tenerte en mi boca siempre.
Amo ser  la incondicional que te espera y que te recibe como quieras y cuando sea; en el lugar de siempre. Amo ser arena blanda, la playa donde te rompes, la que desinfla  tu inmensidad y  la que te conoce cuando te desvaneces. Amo abrirme a tus embistes, absorberte y contenerte.
Amo tus partidas y amo tus regresos; amo que seas el mar de mis deseos, el mar que siempre acaricia mi playa.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
17 Comentarios 1208 Lecturas Favorito 5 veces
Descripción

La fidelidad del mar y el amor incondicional de la playa

Palabras Clave: amor fidelidad amantes mar playa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

maribel gonzalez navarro

me hace pensar en un amor prohibido y una amante siempre incondicional el que se va y viene cuando quiera y ella siempre en su espera me encanto la manera en que lo expresas saluditos silvana
Responder
April 22, 2013
 

silvana press

Así es maribel, con sus locuras vuelve siempre a ella.
Cariños
Responder
April 22, 2013

MARIA VALLEJO D.

SILVANA
LINDA HISTORIA AMIGA,
ES REFRESCANTE.
Abrazos
MARIA
Responder
April 22, 2013
 

silvana press

Gracias María, es una historia de amor entre lo que podría ser la fuerza arrolladora de un mar y su mansa playa.
Nos leemos y cariños
Responder
April 22, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Es hermoso el amor que expresas en tu escrito. Un abrazo Sil!
Responder
April 22, 2013
 

silvana press

Algo debe pasar entre el mar y la playa para que obstinado siempre regrese y ella lo reciba incondicionalmente. Lindo sería que el amor pudiera describirse siempre con esa pasión y esa fidelidad.
Gracias por tu comentario Caro, cariños desde Argentina.
Responder
April 22, 2013
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy