COMO DECIRLE ..
Publicado en Aug 22, 2009
Prev
Next
Image
¡¡ Como decirle a mis ojos,que de emoción no se nublen,
cuándo tu mirada busca la mía con intensidad..
¡¡O decirle a mis manos que te recorren entera,
Que no tiemblen por el deseo ,que en Mi provocas.!!
 
¡¡Como decirle a mi alma,que no se estremezca
con tanta dulzura encontrada en Ti,
O decirle a mi boca, que no sienta sed..
Si tus labios,son la única fuente que Yo deseo beber..!!
 
¡¡Como decirle a mi corazón,que mi pecho aprieta,
cuándo agitado está, de sentir cuándo te acercas.
¡¡Como explicar lo que llevo dentro,lo que está naciendo¡¡
Como explicar a mi cuerpo y a mi Ser......
Lo que por Ti ..Estoy Yo sintiendo
Como explicar, que es amor esto que siento !!
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
34 Comentarios 3789 Lecturas Favorito 6 veces
Descripción

El amor ,tiene sintomas fisicos ,emocionales, sentimentales, Es todo un fluir de sensaciones..

Palabras Clave: sentir. explicar extrañar pensar.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO

Enlace: SI


Comentarios (34)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 4 > 

angelita

has dejado este poema flotando como una nube rauda sobre las emociones, tus versos tocan las fibras sensibles del ser. Un poema excelente tanto en profundidad como en sentimientos.
mis bendiciones. tu amiga y tu pequeña angelita.
Responder
August 27, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Dafne..Que alegria recibir tu visita por mis escritos.. De verdad que es el amor siempre está presente en nuestras vidas y cuando nos inspira nos lleva a darlo todo.. Graciass por leerme !!!

Cariños..Juan Carlos..
Responder
August 24, 2009
 

Dafne

Preciosa obra amigo!!! que reflejo más puro del amor verdadero
Mis feliciaciones
Responder
August 24, 2009
 

JUAN CARLOS

Holaa Maribel !! Gracias por visitarme, ya te estaba extrañando ehh.. Como siempre,recibiendo tu cariño y apoyo.Yo no olvido que cuándo llegué a Textale, fuiste de las primeras amigas que supo de Mi ,de mis escrito,desde aquel entonces nunca has dejado de apoyarme.. Gracias Maribel , mi querida amiga !!!

Cariños y un abrazo enorme..
Te quiero mucho.. Juan Carlos..
Responder
August 24, 2009
 

oculta

Hermoso, bello, con mucha pasión y amor, se nota inspiración como todos tus poemas, eres un hombre apasionado y enamorado del amor, eso es lo mejor que hay.
En este poema entregas tanta pasión cuando dices, "Si tus labios son la única fuente que yo deseo beber".
Maravillozo poema, entregaste lo mejor de ti.

Muchas estrellitas, un abrazo y un beso, te quiere tu amiga Maribel.
Responder
August 23, 2009
 

JUAN CARLOS

Mi Delfy..De corazon agradezco tan bellas palabras !!! El amor existe y es capaz de mover montañas, abrir puertas y sobre todo es fuente de inspiracion cuando queremos expresarlo..

Graciass por estar en cada uno de mis escritos, con tus dulces comentarios!!!

Besos y cariñoss!!
Te adora..Juan Carlos..
Responder
August 23, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Mi querida Ena Patry.. Es verdad ,racional,pero tambien pasional.. Bueno la inspiracion siempre viene de la mano con el sentimiento.. M e pone muy feliz y saber de tu comentario,siempre tan tierna y cariñosa..Muchas gracias querida amiga..!!!

Besoss y un abrazo enorme para Ti..
Te quiere mucho.. Tu amigo.. Juan Carlos..
Responder
August 23, 2009
 

JUAN CARLOS

Claudita.. Mil gracias por estar nuevamente regalandome tu comentario.. Es un placer exquisito, saber que gustas de mi poesía y un honor inmenso que lo leves a favorito.. Eres demasiado tierna conmigo..!!

Besoss..Cariños.
Te quiere..Juan Carlos..
Responder
August 23, 2009
 

Delfy

Mi Juan... creo que en este caso no es necesario decir mas!.... un poema como estos me lleva a un tiempo memorable, en los que el amor movia montañas, sanaba almas y abria puertas... la pureza y el nobleza de este amor que nos muestra el poema, nos hace soñar con una ilusion, la esperanza... que el amor existe y que hombrer con tu sensibilidad y tu honestidad sentimental !NO SON UN MITO!
HERMOSO MI POETA!
BESOS
TE QUIERE
TU DELFY
Responder
August 22, 2009
 

Ena Patricia Sierra Molina

Hermoso texto, lleno de esa sensabilidad y esa pasión que llena todos tus textos amigo,
eres un poeta muy racional narras en tus textos todo lo que siente tu corazón, mis estrellita mi Juanki
saludos Ena Patry
Responder
August 22, 2009
 

Claudia Riquelme

Juan Carlos, incomparable la sensibilidad que nos has entregado en este precioso poema, maravilloso... me lo llevo a mis favoritos.

Misfelicitaciones, cariños de siempre y estrellitas amigo mío,
LaNegra
Responder
August 22, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola María Jose.. Muchisimas graciass por dejarme tu comentario tan generoso y halagador.. Creo no merecerlos. a veces el amor, no se puede explicar , solo sentimos sus efectos..
Mil gracias por leerme mi amiga querida..

Cariños y un abrazo enorme..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
August 22, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Angeles.. !! Me Produce una alegria inmensa saber de tu opinion..,Que para Mi es muy importante..Me has apoyado siempre..Me animas y me incentivas a superarme..Eres ternura y calidez..

Cariños y besoos..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
August 22, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Nydia amiga!!! Mil graciass por seguir visitando mis escritos.. Me pone muy feliz aber que mis escritos te gusten.. El amor siempre como actor principal.. ,Siempre nos hará llorar y reir..
Graciasss de corazón amiga mía..!!

Cariños y besoss..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
August 22, 2009
 

JUAN CARLOS

Gracias Doris.. Tus comentarios, siempre los espero., Es un agrado recibirlos; Yo escribo con a unica finalidad de dejar alguna emcoion algua reflexion..
Cariños..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
August 22, 2009
 

María José Schiavi

Hola Juan carlos:
Conmovedor poema ya que el amor es dificil de explicar. te doy estrella. saludos
María josé
Responder
August 22, 2009
 

Angeles

Juan Carlos: Simplemente me pongo de pie, vas mejorando mas y mas, demostrando tus sentimientos siempre tan puros, tan maravillosos, GRACIAS POR ESTAS POESIAS!!!...Tu amiga Angie.
Responder
August 22, 2009
 

MARIANO DOROLA

EL HONOR ES MIO.
LA DICHA TAMBIÉN, POR HABER ESTADO EN EL MOMENTO ADECUADO PARA DISFRUTAR LO QUE TU ESCRIBISTE...
TU QUÉDATE CON LAS CONDECORACIONES, LAS MERECES.
Y ASÍ TODOS PODEMOS DISFRUTAR DE LO QUE ES ADECUADO EN EL MOMENTO O EN DICHA EXACTA.
Responder
August 22, 2009
 

nydia

PUES SI, COMO PUEDE UNO DECIRLE CON PALABRAS A ALGUIEN CUANTO LO AMAS!!!
ME ENCANTÓ, Y ME DERRITIÓ, LITERALMENTE...
UN BESO AMIGO
NYDIA,
P.D. MUCHAS GRACIAS POR TODOS TUS COMENTARIOS HACIA MIS LETRAS...
ESTRELLAS PARA TI...
Responder
August 22, 2009
 

doris melo

bellisimo tierno y suave amor el que expresas aqui amigo . Como decir ... si, es un fluir de sensaciones y dimelo a mi si lo se . El amor es como un huracan que cuando llega y arranca con todos los sentidos deja sus estragos muchas veces se toma su tiempo en sanar hasta que llega otro amor y se instala en las ventanas del alma. Cuando esto ocurre es como los inocentes niños que te dejas de nuevo envolver sin miedos y no sabes como porque el amor tambien es magia, es algo insolito. Saludos
Responder
August 22, 2009
 
 1 2 3 4 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy