La colilla del ngel negro
Publicado en Mar 19, 2013
Prev
Next
Image
 
 

Sé que después de esto no queda nada. Un momento sublime que se perderá con el humo de tu cigarrillo y que dejará el mal aroma de lo prohibido. Sin embargo estoy aquí, gimiendo debajo de tu inmenso cielo. Ardiendo bajo el sol de tus ojos y dejándome alcanzar por los vientos calientes de tu corazón desierto. Me destruyes con tus dedos hábiles, investigas en mi tierra hambrienta, escarbas mis sentimientos y te burlas de ellos. Soy la colilla de tu vicio; absorbida y olvidada.
Te irás, como tantas veces lo hiciste. Recogerás apurado tu abrigo y con una última mirada me recordarás por qué te espero. Me atravesarás con tu hielo y volveré a sentir el glaciar macizo interponiéndose. Sentiré frío aun cubriendo mi desnudez y mi tierra se ofrecerá para que caigas de nuevo, para que me lleves a su centro; allí donde todo es un infierno.
Una sonrisa irónica te recorrerá el rostro de ángel negro. Encenderás otro cigarrillo para complacerme, harás tiempo en escena y practicarás mirando en los espejos la pose perfecta para embaucarme. Te quedarás unos minutos más, con el abrigo en la mano y la ansiedad consumiendo la nicotina. Me concederás  placer como a una  súbdita, reirás sintiendo la humedad recorrerte y hasta gruñirás mientras hundes mi cabeza.
Arrodillada y abrazada aun a tus firmes piernas veré otra vez como aplastas el cigarrillo, con saña, con insistencia... y luego me dejarás  junto a la colilla, deshecha y abandonada.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Sara Luz
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Jan 04, 2013
20 Comentarios 1859 Lecturas Favorito 7 veces
Descripción

Cuando el amor propio es pisoteado y no quedan fuerzas por reclamar.

Palabras Clave: soberbia amante entrega sexo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: natalia ponso

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (20)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

`rosa camargo

Hombre que me besas,
hay humo en tus labios.
Hombre que me ciñes,
viento hay en tus brazos. >

Nada más intenso y frío en el amor ,> que un hombre y un cigarrillo !
Responder
March 20, 2013
 

Sara

Ja ja, nunca me tocó uno pero mi personaje en particular, sí que era frío. Gracias por leerme.
Cariños.
Responder
March 20, 2013

David

Y a los versos que publicas
les sigue un "has sufrido"
Responder
March 22, 2013

Darinka Cruz

Dolorosamente precioso.
Responder
March 20, 2013
 

Sara

Gracias Darinka, un gusto tenerte por mis textos.
Saludo afectuoso
Responder
March 20, 2013

trebolesverdes1

leí las primeras dos líneas y... mejor dedícate a la pesca...
Responder
March 19, 2013
 

Sara

Gracias por tu opinión. Aprenderé de tus textos. Me gustaría que lo amplies asi aprendo
Responder
March 19, 2013

Richard Albacete

Soberbio texto pasional exultante de amores y pasiones ilimitadas. Eres una gran escritora pasionaria, mis saludos y respetos!
Responder
March 19, 2013
 

Sara

Gracias Richard por leerme... Saludos
Responder
March 19, 2013

Emmanuel Carrillo

Que sublime y fria prosa, me gusto mucho la imagen que transmiten tus letras. Todo un escenario y una excelente situación, gracias por compartirnoslo.

Saludos.
Responder
March 19, 2013
 

Sara

Gracias Emmanuel, un gusto tenerte por mis textos.
Responder
March 19, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo sara
un texto maravillosamente escrito, de gran profundidad, bien delineado y bien plasmado...
un mensaje claro e interesante... como hay veces nos conformamos con ser esa colilla de cigarro que se tira la piso y se pisotea una y otra vez que aunque no debia ser asi el amor muchas veces noo shace rebajar a ese nivel y nos hace olvidar quienes somos y a valorarnos tambien...
bastante interesante tu texto , ademas impregnado de mucha delicadeza..
u abrazo
Responder
March 19, 2013
 

Sara

Gracias Gloria, me gusta verte por mis escritos. La situación es conocida, repudiada y hasta se quiere evitar caer asi; pero lamentablemente como tu dices se cae, aunque te confundan con eso. Algo que satisface un vicio y después se deja como basura.
Quería pintar la situación sin ser tan detallista, por tus palabras creo que lo logré; gracias.
Nos leemos
Responder
March 19, 2013
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy