La colilla del ngel negro
Publicado en Mar 19, 2013
Prev
Next
Image
 
 

Sé que después de esto no queda nada. Un momento sublime que se perderá con el humo de tu cigarrillo y que dejará el mal aroma de lo prohibido. Sin embargo estoy aquí, gimiendo debajo de tu inmenso cielo. Ardiendo bajo el sol de tus ojos y dejándome alcanzar por los vientos calientes de tu corazón desierto. Me destruyes con tus dedos hábiles, investigas en mi tierra hambrienta, escarbas mis sentimientos y te burlas de ellos. Soy la colilla de tu vicio; absorbida y olvidada.
Te irás, como tantas veces lo hiciste. Recogerás apurado tu abrigo y con una última mirada me recordarás por qué te espero. Me atravesarás con tu hielo y volveré a sentir el glaciar macizo interponiéndose. Sentiré frío aun cubriendo mi desnudez y mi tierra se ofrecerá para que caigas de nuevo, para que me lleves a su centro; allí donde todo es un infierno.
Una sonrisa irónica te recorrerá el rostro de ángel negro. Encenderás otro cigarrillo para complacerme, harás tiempo en escena y practicarás mirando en los espejos la pose perfecta para embaucarme. Te quedarás unos minutos más, con el abrigo en la mano y la ansiedad consumiendo la nicotina. Me concederás  placer como a una  súbdita, reirás sintiendo la humedad recorrerte y hasta gruñirás mientras hundes mi cabeza.
Arrodillada y abrazada aun a tus firmes piernas veré otra vez como aplastas el cigarrillo, con saña, con insistencia... y luego me dejarás  junto a la colilla, deshecha y abandonada.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Sara Luz
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Jan 04, 2013
20 Comentarios 1837 Lecturas Favorito 7 veces
Descripción

Cuando el amor propio es pisoteado y no quedan fuerzas por reclamar.

Palabras Clave: soberbia amante entrega sexo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: natalia ponso

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (20)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

silvana press

Amiga!!! justamente en este texto fue donde te mandaron de pesca??? jajaja... es el que más halagos has tenido ¡qué increible! hay gusto para todos ¿viste? Menos mal que no te bajoneaste.
Chaucito.
Responder
June 21, 2013
 

Sara

No, mi ángel negro me dio muchas satisfacciones, lo tomé como dices tú, una opinión más, pero destructiva porque jamás me dio una idea de porque estaba tan mal para él.
Gracias por volver a mi ángel, hacía tiempo no lo leía.
Responder
June 21, 2013

silvana press

Fue con todo!! favorito, un like y un gran Felicitaciones! Cariños
Responder
April 24, 2013
 

Sara

Gracias amiga, realmente la colilla me dio mucho, creo que fue un trampolín... sin embargo después de él no encontré modo de superar la historia; ninguna me conforma. Ando sin inspiración amiga, por eso leo y leo, menos mal que hay muchos amigos textaleros.
Saludos
Responder
April 26, 2013

Mujer Joven Que Escribe

Me gusta el Matiz Oscuro que le das al escrito, precisamente es como se vive un momento así. Saludos
Responder
March 24, 2013
 

Sara

Gracias Mujer Joven... me encantó llegar con un texto en el que sólo jugó la imaginación. Viste que por lo gral, cuando se escribe y los demás te leen, piensan que es tu historia personal y sucede que seguramente esos estan escritos con más pasión o sentimientos. En este caso mi imaginación trajo grandes satisfacciones con mi ángel negro. Tal vez lo tome de inspirador, hay mucho hombre suelto así. Ja
Saludos y gracias por tu tiempo.
Responder
March 24, 2013

Federico Santa Maria Carrera

Brillante descripción de un sentimiento enquistado y excelente conexión con una acción paralela y banal en apariencia, como lo es lanzar y pisotear una colilla de cigarrilllo. Muy sinceramente veo tu trabajo como un logro bien pensado. Te felicito y le otorgo mi like.
Todo mi cariño y aprecio.
Responder
March 23, 2013
 

Sara

Gracias Federico. Es un honor y un orgullo leer tus felicitaciones. De a poco voy logrando expresarme, como verás tengo pocos textos.
Saludos y gracias nuevamente
Responder
March 23, 2013

Hilda

Ya lo leí y no entiendo por qué no esta mi comentario, o estaré tan confundida? En este relato has logrado ponerme en situación, en escena... no creo resistir al pisoteo, pero en la piel de esa mujer apasionada y entregada creo entender lo que logra esa mirada hielo que describes. Es confuso el amor cuando se sabe no ser correspondido de igual manera; siento el vacío que vive tu personaje, la necesidad; realmente me gustó!
Responder
March 23, 2013
 

Sara

Gracias Hilda por comprender siempre la intención de mis textos
Responder
March 23, 2013

Jos Javier Doncel

Gracias por compartir tanto sentimiento... Un abrazo y mis mejores deseos.
Responder
March 22, 2013
 

Sara

Gracias José por tu agradecimiento, lo que mas deseo es seguir compartiendo mis textos y la frutilla de la torta la tengo cuando encima me hacen sentir plena y satisfecha con mis logros pequeños, como tu en este momento. De a poco me voy atreviendo.
Gracias a ti, saludos!
Responder
March 22, 2013

Federico Santa Maria Carrera

El día que te sueltes de forma completa, nos invadirás con tus placeres...Jajajaja...
Responder
March 23, 2013

antonia

!DIOS MIO QUE BUENO! ESTA EN VIVO HIJA ERES UNA JOYA GRACIAS POR COMPARTIRLO UN ABRAZO
Responder
March 22, 2013
 

Sara

Oh! Antonia ¡qué honor! no sabes cómo me alegra tu comentario. Siempre dispuesta a compartirlo contigo. Saludos
Responder
March 22, 2013

David

Ufff, es doliente y cautivante, tus palabras tienen ritmo y es como si cantaran la historia en mi cabeza. Corto, puntual e intenso MUY BUENO.
Responder
March 22, 2013
 

Sara

Cuánto me alegro David que logre tanto con mis textos... este en especial es el que más satisfacciones me ha dado. He movido la sensibilidad y con pocas lineas pinté el escenario en el que muchos vieron a los protagonistas, como tu. Gracias por elogiarme, un poco de cultivo al ego es bueno de vez en cuando. Trataré de no defraudarte y gracias por leerme.
Responder
March 22, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Wow! Ilustran bastante tus palabras
Responder
March 21, 2013
 

Sara

Gracias Carolina, espero que te guste.
Responder
March 21, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Totalmente. Me gusta mucho.
Responder
March 24, 2013

Luis Romn

Es tan frió y seco como acariciar un pino en un glaciar, osease una experiencia única. Muy bueno, felicidades!
Responder
March 20, 2013
 

Sara

Gracias Luis. Cuando lo escribí no pensé nunca que el ángel negro iba a ser tan criticado jajaja.
Agradezco tu comentario y tu tiempo.
Saludos!
Responder
March 20, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy