Me puedes... quiero asesinarte!
Publicado en Jan 02, 2013
Prev
Next
Image
¡Ya no te soporto más!
Si entendieras, si tan sólo entendieras la repugnancia que me causas, si tan sólo por un momento tu pequeño cerebro receptara el odio que mi corazón te guarda, te alejarías de mí. Eres tan escurridiza y hábil que sé que mis dedos solo pueden encerrarse en un puño, guardando la impotencia de estrangularte.
Ya no sé qué hacer, cómo arrancarte de mi vida, a la que has convertido en una aventura con un único propósito; matarte.
Por mis venas circula la sangre de un asesino en potencia, en mis pensamientos frecuentan las más osadas y disparatadas ocurrencias para liquidarte. He probado con todo, mis vecinos ya lo saben; me escuchan insultarte en las noches cuando tu presencia se hace más evidente y ya cansado renuncio a mi objetivo. Comentan entre ellos, se ríen, saben que me puedes; más no dudan que uno de estos días aparecerá tu cadáver en mi basura.
Ayer no fui a trabajar, busqué entre mis pertenencias algo contundente, investigué como poner fin a tus días, consulté con compañeros que pasaron por lo mismo y que lograron su cometido sin grandes complicaciones. Esclavo en mi propia casa, no podía desenvolverme libremente, amenazados mis nervios al imaginar que en cualquier momento tu asquerosa figura pasaría enfrente.
En la lista de acciones descarté las distintas armas homicidas. Revólver, veneno, golpes; nunca funcionaron. Tu siempre eres capaz de adivinar mis intenciones, te anticipas, huyes cuando reconoces mi ira y luego; cuando como cualquier ser humano continuo con mi vida y me resigno  en el sillón, paseas desafiándome, recordándome que aún estás, que me puedes... Eres tan soberbia, tan asquerosamente sin vergüenza que te desplazas como si fueras la dueña.
Con poco convencimiento, dejé que siguieras circulando por mi casa y escondiendo mi cabeza bajo la almohada, rogué que fuera la última noche que escuchaba tus gritos chillones. Te escuché por la cocina, husmeando en la alacena; tus pasos rápidos, sin descanso invadiendo mi intimidad, mi vida. 
No sé como lo logré, pero dormí plácidamente. Tal vez la esperanza relajó mis músculos cansados, acarició mi cerebro por momentos y pude entregarme al sueño, esta vez sin interrupciones.
Desperté como siempre; alerta, curioso por ver las secuelas de tu andar, las invasiones nuevas, la basura que acostumbras dejar en tu camino. Caminé descalzo, en punta de pié, conteniendo la respiración para lograr con mi aparición sorprenderte, atacarte, como tantas veces intenté; pero siempre me puedes...
Ahora, después de escarbar en mi cerebro trastornado, no encuentro una razón que justifique las lágrimas que recorren mis mejillas. Estás ahí, desparramada, ni siquiera agonizando. Tu cuerpo pequeño, ya sin vida, tiene insectos que perturban tu descanso. Te ves tan bella así; quietecita, que aún provocándome repulsión siento una contradictoria atracción, aún me puedes...
Te enterré en el patio, donde se encuentran los restos del que fue mi fiel mascota. Te di ese lugar privilegiado sin saber por qué.
Esta noche, cuando regresé del trabajo, no hubo gritos, ni insultos, no paseó tu cuerpo pequeño frente a mi, no interrumpiste ni una sola vez mi lectura, ni invadiste mi cocina; esta noche, te extrañé...
En la soledad de mi cuarto te recordé y te dediqué una sonrisa con nostalgia. Aunque eras una rata inmunda, eras mi única compañía y hasta esta noche no comprendí que eras los único que tenía.
Siempre me pudiste amiga... 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
12 Comentarios 962 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Cuando aparecen compaas no deseadas se despiertan los peores instintos; un asesino en potencia, desconocido.

Palabras Clave: matar intruso rata compaa soledad vecinos casa trabajo veneno revolver golpes insultos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: silvana pressacco


Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy