ADIÓS, AMIGOS DE TEXTALE.
Publicado en Nov 24, 2009
Prev
Next
Image
Dicen por ahí que las despedidas son tristes
y es cierto, ya estuve llorando antes de tiempo.
Lloré mucho cuando lo decidí… y lloro ahora.
Pero todo hecho tiene un ciclo, y un final.
tengo que irme, no sé por cuanto tiempo;
ni se tampoco si regresaré algún día, o no.
Sólo quiero que sepan que los quiero mucho,
muchísimo, tanto que no tienen una idea.
Sé que cometí algunos errores, lo se.
Pero fueron exclusivamente culpa mía.
No me arrepiento de nada, aprendí mucho,
a nivel humano y literario, crecí mucho.
Nunca había compartido mis escritos con nadie
salvo en pocas ocasiones, y por casualidad.
Me llevo la mejor de las experiencias
el mejor recuerdo, grandes amigos que no olvidaré.
Les dejo mi corazón, mi alma, mi dolor
mis alegrías, todas mis fantasías, mis sueños…
Les dejo un poco de mi vida, de mis lágrimas.
Quisiera agradecerle a cada uno, el cariño, el amor.
Los comentarios maravillosos que me escribieron,
los textos dedicados que conservaré por siempre..
Marité…Princesa…Musa argentina, Ángel guardián
Amiga eterna…La alquimista de Téxtale…
Marité…la que quiso ser Sirena, y tantos otros…
Dejo mis textos…mis poemas, mis escritos…
Tal vez alguno los relea de vez en cuando
Y se acuerde de esta musa, de esta mujer y amiga
Que los quiso tanto, que voló sobre la página
dejando  en cada verso un poco de su vida.
 
Los quiero y los querré toda la vida… María Ester.
 
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
49 Comentarios 4841 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

ADIÓS, AMIGOS DE TEXTALE. LOS LLEVARÉ EN MI CORAZÓN... SIEMPRE!!!!

Palabras Clave: ADIOS AMIGOS

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (49)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 4 5 > 

María Ester Rinaldi

Gustavo.... me gusta cuando me dices mujer del mar....llegaste a Textale, y nos trajiste al poeta con quien muchas de las mujeres soñamos algún día... romántico y seductor....elegante y de buen decir, siempre una palabra atenta y generosa, y te lo digo desde mi sensibilidad de mujer... y con todo respeto, por supuesto!!!!
Gracias, amigo...
Que el 2010 te de todo lo que anhelas... y más.
Un abrazo....María Ester.
Responder
December 01, 2009
 

María Ester Rinaldi

Nydia, amorosa poetisa, amiga, compañera de noches de bohemia, siento q ya somos amigas, que siempre lo seremos...Sos de la tierra de los poetas y las almas buenas...Te quiero mucho..!!!!
Fuerza, mi mexicana sensible y adorable, estoy con vos...a muerte !!!!
Besotes....María Ester.
Responder
December 01, 2009
 

María Ester Rinaldi

Angelit, mi pequeño ángel... qué hermosas palabras has escrito!!!! qué bello poema...siempre dando todo de tí, dulce niña, nunca olvidaré esta dedicatoria q me acompañó durante estos días en que mi corazón necesitaba fuerzas y consuelo...Gracias, criatura del cielo...
Te quiero mucho....María Ester.
Responder
December 01, 2009
 

María Ester Rinaldi

Carol... belleza...sos mi consentida...adoré leer tus textos...y los seguiré leyendo...Mira, me van quedando pocos besos de reserva...anda preparando otros...jaja qué loca y linda sos!!!!
te quiero...María Ester.
Responder
December 01, 2009
 

María Ester Rinaldi

Jorge... recuerdo ese poema..Siempre estaré... me gustó mucho, lo llevé a favoritos... gracias por recordarlo, la vida a veces nos juega una mala pasada, pero hay que saber salir, ustedes me dieron la fuerza necesaria...gracias, amigo...
Un abrazo...María Ester.
Responder
December 01, 2009
 

María Ester Rinaldi

Edgar, cariño, mi teoro...siempre te dije que eras el soplo fresco de la página... Eres tierno y tienes alma de ángel,
gracias eternas por darme tanto cariño, te llevo en mi corazón, te quiero mucho, muchísimo...
Soy tu Angel Guardián, como tu me llamas...
Te abrazo desde aquí.... María Ester.
Responder
December 01, 2009
 

María Ester Rinaldi

Eduardo, mi poeta errante.... Cómo dejarte? no lo haré... te quiero y lo sabes...
Un abrazo, amigo....Marité.
Responder
December 01, 2009
 

María Ester Rinaldi

Rocío....amiga, poetisa y sensible como pocas, gracias por tus palabras, te quiero mucho...
Recibe mi corazón, amiga....
Besos.... te quiero....María Ester.
Responder
December 01, 2009
 

María Ester Rinaldi

Mariano....gracias por el abrazo eterno...
Saludos y mucho cariño... María Ester.
Responder
December 01, 2009
 

María Ester Rinaldi

José Antonio...gracias por tus buenos deseos... y te haré caso, amigo...regresaré pronto, si Dios quiere...
Un abrazo....María Ester.
Responder
December 01, 2009
 

María Ester Rinaldi

Alfonso...qué puedo decirte... Tu sevillana del adiós... me partió el corazón!!

No te vayas todavía, no te vayas, por favor
Que hasta la guitarra mía, llora cuando dice adiós...

Lloré mucho cuando lo leí... y lloro ahora... Alfonso, cada estrofa tiene una interpretación tuya,
una explicación tan llena de ternura que me oprimía el alma, me caló muy hondo... la conservaré
siempre, junto a mis cosas mas queridas... Sos un ser maravilloso, nunca te olvidaré...
Te quiero mucho... María Ester.
Responder
December 01, 2009
 

María Ester Rinaldi

Verano... tus deseos me acompañaron en estos días...gracias amigo.
Eres un grande, mi corazón está contigo.
Saludos....María Ester
Responder
December 01, 2009
 

María Ester Rinaldi

Gabriel...gracias por todo...por tus buenos deseos, por tu preocupación...
Saludos, amigo.....María Ester.
Responder
December 01, 2009
 

María Ester Rinaldi

Amiga Lety... fuiste la primera que me saludó...Te quiero mucho, romántica y adorable lety... Te admiro, sabes?
Eres una diosa.... gracias por tus bellas palabras....María Ester.
Responder
December 01, 2009
 

Sandra Miranda

Pero Maria Ester...!!! Definitivamente voy a extrañarte aunque no tenìamos mucho tiempo de conocernos, eres una gran mujer y una gran escritora.
Cuìdate y ojalà regreses.
Responder
November 27, 2009
 

Serena

Mii querida hermanita musa,porsupuesto que tendras us motivos, para no continuar compartiendo tus hermosos escritos con tus compañeros de TEx, en ocasiones son un cumulo de situaciones que nos hacen determinar desisiones, no obtantes quiero que sepas que siempre estaras con nosotros ,desde tus calidas palabras, transmitidas con sensibilidad y emocion, desde tu estimulo y comentarios, pero sobre todo desde lo que te pudimos conocer como ser humano noble, autentico y valiente, cualidades escasas en la actualidad en los humanos.Hasta todo los dias de nuestras ilusiones compatidas y anhelos en comun.Te quiere mucho Serena.
Responder
November 27, 2009
 

miguel cabeza

Vaya... Me reengancho y me encuentro con tu adiós, que no por ser bello es menos adiós. Mira, elijo pensar que cualquier día retomarás esta experiencia. Está bien distanciarse de las cosas de vez en cuando y quizás esa distancia te diga cómo volver en sintonía con tu equilibrio personal. Un beso enorme.
Responder
November 26, 2009
 

nydia

QUERIDISIMA MARITE...
HE ESTADO POSTERGANDO MI COMENTARIO ALGUNOS DIAS, POR QUE EN REALIDAD NO SE QUE ESCRIBIR, M QUEDO CON TUS LETRAS A TU PARTIDA, Y SE QUE NUESTRA AMISTAD ´PODRIA CRECER CON EL PASO DE LOS TIEMPOS, DE LAS INTERMINABLES TARDES-NOCHES DE BOHEMIA, PERO QUE SERIA DE LAS ALMAS SIN RECIPROCIDAD DE GUSTOS?,GARCIAS POR DESTYAR SIEMPRE DE MI LADO, Y DE MI ESPIRITU.
TE AMO AMIGA, CON TODO MI RESPETO
NYDIA
Responder
November 25, 2009
 

angelita

Al irte me dijiste adiós y yo te dije:

"Nunca digas adiós"
El adiós mata la esperanza de volver a vernos...
y ¿Quién sabe?
Quizás algún día nos volvamos a ver...

No me digas adiós, dime nos vemos luego que mis ojos se cubren con el velo de las lágrimas
al sentir ese beso en la mejilla de esta despedida.
No me digas adiós, dime mañana te veo hagamos de este momento algo eterno
soltare tu mano suavemente como se exhala un suspiro prolongado que mi alma llora por dentro.

No me digas adiós, solo dime hasta siempre, guardemos este silencio en nuestros corazones
liberame de la tristeza de no verte mujer poeta, amante soñadora y fiel amiga. angel de textale.


No sera un adiós...
Sera...Un poema jamas escrito o una pluma sin tinta o un atril vacío donde compondré melodías sin letras
y solo tu presencia en cada recuerdo estarán recluidos en mis sentidos.

amiga maria ester tienes tus motivos para decir adios. en este bello poema dejas parte de el dolor que sientes al decir adios.
respeto tus motivos y desiciones amiga aqui siempre estaremos extrañandote, recordandote que cuentas siempre con nosotros.
no me queda nada mas que desearte exito, felicidad paz y amor. y que dios te bendiga hoy y siempre a ti y tu familia. te queremos maria ester eres parte de nuestras vidas.

★..
★... * . + . * . * . * . * .
* . _/_ * + . .*.*.*.* .
. * ),”( + * *

( ***/)
( (_)/ )
(_ /| _)
../___..
angelita tu amiga por siempre. T.Q.M
Responder
November 25, 2009
 

Carol Love

Mujer... cómo que te vas...? y nos dejás así... Sinceramente te deseo que todo sea siempre better and better y nos estamos leyendo en cualquier momento, seguí escribiendo che... sos una persona sensible y muy especial, me gusta tu manera de ver las cosas sirenita!!
Muchos besos pa' reserva!
Responder
November 25, 2009
 
 1 2 3 4 5 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy