ADIOS TEXTALE!!!! nunca pens que llegara el momento de decirlo.
Publicado en Oct 11, 2013
Prev
Next

 Realmente este sitio me encanta para escribir, para hacer conocidos, disfrutar de las lecturas y recibir críticas sobre mis textos... pero de allí, que se me juzgue, que hablen de mi por privados, que mastiquen malas insinuaciones o malas intenciones supera mis expectativas. Comunico que este será mi último escrito. Seguiré haciéndolo por mi blog, que dejaré en mi  perfil.. a Batta, Arcoiris, Stella, Caro, Lápiz seguiré intercambiando en el face donde las tengo de amigas hasta que ellas/ os lo dispongan porque así lo siento. A Gustavo lo tengo por amigo en el Google, siento mucho por varios con los cuales perderé contacto y quiero y respeto. Gloria, Federico, Mariz, Maribel y otros tanto que me quieren y me respetan los invito a visitarme al blog.Me retiro, fue un gusto mientras duró ...
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
14 Comentarios 1353 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

harta de tironeos.

Palabras Clave: harta de chismes y malos pensamientos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

oscar

no permitas que aquellos envidiosos de tu talento,te hagan abandonarnos,se fuerte y siempre tu inspiración,por encima de los ignorantes,eres demasiado valiosa.
Responder
October 12, 2013
 

Janet Lara

Si fuera por eso entonces nadie escribiria.
Responder
October 12, 2013
 

Stella Maris Sanhueza

No se que te haya pasado amiga,pero es tu decisión es una pena tan grande que te vayas ...pero es dificil entender a la gente y tolerarla cuando se pone densa,ojalá recapacites mañana más tranquila y vuelvas asi no nos privas de tus letras tan lindas y llenas de emociones,talento y creatividad,por mi parte sé que como te tengo en mi face ,o en tu página no te voy a perder ,pero no es justo amiga,abrazo grande sincero.
Responder
October 12, 2013
 

Sara

Espero que entres a leerme, necesito siempre tu pinión...tu lo sabes. Qué decirte amiga? te lo canté justito... la gente no es como aparenta, la pena es que por culpa de esos que ni siquiera escriben aqui, que solo entran para tirar porquería se va una amiga, grande en todos los sentidos. Sé que te estaba haciendo mal y por otros pagos serás más feliz y podrás escribir más distendida.
Te valoro y te quiero, entra a leerme, por fi...
Besote inmenso... en noviembre te veo!
Responder
October 12, 2013
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy