Alas y cuernos
Publicado en Jun 07, 2013
Prev
Next
Image
Las llamas la envolvieron; lenguas calientes y osadas rozaron su carne; bocas hambrientas escupieron sobre ella retazos de infierno.  Vapores  húmedos brotaron de su tierra, subieron elevándose en ceremonias lentas hacia el mismo cielo. Se sintió confusa transitando por la frontera, tironeada por una fuerza extraña, propia de ángeles o de demonios traviesos.
Allí, entre el bien y el mal, los ojos intensos la hipnotizaron. Ya no le importó para qué lado se estaba inclinando; era insaciable el fuego y la sed del hechicero  bebió de su cuerpo sin permiso, sin palabras; tomándose todo el tiempo.
Adormecida mientras ardía, imaginó mil ramas que la cobijaban; un colchón de rosas sedosas y perfumadas que la sostenía  y las raíces surgiendo de las profundidades sólo para verlos. El paisaje era una hoguera y ella apenas podía con sus piernas derretidas; estaba entregada, con la respiración entrecortada porque  le ofrecería todo  su aire a ese fuego, quería que fuera eterno.
Sus fantasías más escondidas fueron alcanzadas por brasas curiosas, en un instante se las robaron y se las devolvieron concretándolas más allá de sus sueños. La magia del ángel o del demonio la hacía dichosa, moriría quemada si fuera necesario por uno más de sus besos.
En la llanura devastada quedaron huellas profundas de aquel incendio, surcos  marcados con las garras del deseo, carne roja mordida por la pasión, entrañas confundidas albergando insectos inquietos que hacían cosquillas hasta en el corazón.
El cielo casi blanco se le abrió y con ansias reparó en el hechicero que dormía a su lado. Un gran suspiro de alivio emitió cuando comprobó que no se había tratado de un sueño, que allí estaba con las alas aplastadas, enredado en las sábanas blancas. Cerró los ojos  cuando se recostó  sobre su pecho, sonrió convencida de  que su amante era un ángel mientras dormía  y un demonio que la consumía cuando la miraba con sus ojos intensos.
Página 1 / 1
Foto del autor Sara Luz
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Jan 04, 2013
11 Comentarios 628 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Pasiones nicas, perversas o blancas, te llevan.

Palabras Clave: ngel o demonio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Natalia Ponso

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy