Alas y cuernos
Publicado en Jun 07, 2013
Prev
Next
Image
Las llamas la envolvieron; lenguas calientes y osadas rozaron su carne; bocas hambrientas escupieron sobre ella retazos de infierno.  Vapores  húmedos brotaron de su tierra, subieron elevándose en ceremonias lentas hacia el mismo cielo. Se sintió confusa transitando por la frontera, tironeada por una fuerza extraña, propia de ángeles o de demonios traviesos.
Allí, entre el bien y el mal, los ojos intensos la hipnotizaron. Ya no le importó para qué lado se estaba inclinando; era insaciable el fuego y la sed del hechicero  bebió de su cuerpo sin permiso, sin palabras; tomándose todo el tiempo.
Adormecida mientras ardía, imaginó mil ramas que la cobijaban; un colchón de rosas sedosas y perfumadas que la sostenía  y las raíces surgiendo de las profundidades sólo para verlos. El paisaje era una hoguera y ella apenas podía con sus piernas derretidas; estaba entregada, con la respiración entrecortada porque  le ofrecería todo  su aire a ese fuego, quería que fuera eterno.
Sus fantasías más escondidas fueron alcanzadas por brasas curiosas, en un instante se las robaron y se las devolvieron concretándolas más allá de sus sueños. La magia del ángel o del demonio la hacía dichosa, moriría quemada si fuera necesario por uno más de sus besos.
En la llanura devastada quedaron huellas profundas de aquel incendio, surcos  marcados con las garras del deseo, carne roja mordida por la pasión, entrañas confundidas albergando insectos inquietos que hacían cosquillas hasta en el corazón.
El cielo casi blanco se le abrió y con ansias reparó en el hechicero que dormía a su lado. Un gran suspiro de alivio emitió cuando comprobó que no se había tratado de un sueño, que allí estaba con las alas aplastadas, enredado en las sábanas blancas. Cerró los ojos  cuando se recostó  sobre su pecho, sonrió convencida de  que su amante era un ángel mientras dormía  y un demonio que la consumía cuando la miraba con sus ojos intensos.
Página 1 / 1
Foto del autor Sara Luz
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Jan 04, 2013
11 Comentarios 1253 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Pasiones nicas, perversas o blancas, te llevan.

Palabras Clave: ngel o demonio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Natalia Ponso

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Un relato muy bueno Sara, los àngeles y demonios entre sàbanas y fantasìas, llevas las imàgenes de la pasiòn a niveles de alto voltaje, con un erotismo sutil La vivencia de la entrega, està mezclada con un alto contenido onìrico. La Pasiòn, en el fuego solo tiene su calma cuando apoyas la cabeza sobre el pecho del hechicero
Felicitaciones
Responder
June 22, 2013
 

Sara

Gracias Gustavo, me agrada que pases por mi rincón y que dejes tan bellas palabras, todo un honor.
Cariños
Responder
June 22, 2013

Romani

Me encantó escribí algo parecido hace un tiempo (Carne Roja por si gustas buscarlo) el estilo y las bellas imágenes que evocas donde juegas con lo terrenal y lo infernal crean todo un atmósfera tétrica que te envuelve en una historia, corta pero excelente.
saludos amiga!!
Responder
June 09, 2013
 

Sara

Gracias Romani, pasaré entonces... Saludos
Responder
June 10, 2013

ariel

me gusto... buena idea y bonito concepto, pero es dificl hacer una escritura fluida entre un pantano de metaforas. Quizas, un par de revisiones mejorarian ese par de cositas que suena tan espesas.
Responder
June 09, 2013
 

Sara

Ariel aprecio mucho tu comentario, revisaré como tu dices. Me gustaría que me advirtieras donde suena espesa... no sé! soy muy nueva en todo esto y seré incapaz de notarlo seguramente. Pásamelo por mensaje y te lo agradeceré sinceramente.
Saludos
Responder
June 09, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Terriblemente bueno; me gusto mujer; un guso poderte leer de nuevo; un gran abrazo.
Responder
June 09, 2013
 

Sara

Gracias Lápiz! voy por más, te sorprenderé!!! jajajaj
Saludos amigo.
Responder
June 09, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Oh vaya aun me cautiva mas esa respuesta; estare pendiente mujer.
Responder
June 23, 2013

Federico Santa Maria Carrera

Este sabroso y nutrido jardín de metáforas, tan idílicamente representado por esa etérea imagen de portada, es testimonio fiel de la sensación que se experimenta en un acto de verdadera pasión. Las visiones y las fantasías que se producen al interior de nuestro ardiente ser, en semejantes circunstancias, suelen tornarse en situaciones descontroladas que la mente no maneja, solo las deja fluir... En los momentos, es maravilloso... Después uno reconoce que ha sido una locura...Pero, de todos modos, no deja de ser maravilloso.
Sara querida, has desarrollado un delicioso ensayo de la pasión humana que nos llama a reflexionar sobre nuestra íntima bestialidad; y lo has hecho con talento.
Recibe mi admiración y mi cariño.
Responder
June 07, 2013
 

Sara

Por lo general amigo Federico, lo maravilloso siempre es considerado un poco loco; será por eso que cuando lo prohibido se concreta la adrenalina aumenta la velocidad en nuestras venas... locura, pasión, adrenalina, es lo que conjuga el amor... saludos afectuosos para ti y gracias por tu atención.
Responder
June 09, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo sara
angeles y demonios somo cuando entre pasion nos devoramos,,, tocamos el cielo, nos consumimos en llamas... pero ahi estamos entregandonos sin pensar en nada... solo sitiendo, viviendo o muriendo}
me gusto
abrazos sara
Responder
June 07, 2013
 

Sara

Gracias Sara y sí es así, un poco de ángeles y un poco de demonios.... Saludos
Responder
June 09, 2013

silvana press

Como siempre amiga, cuando la inspiración te baña tu prosa seduce y atrapa. Me encantó!
Saludos
Responder
June 07, 2013
 

Sara

A alguien debo haber salido jajajajaaj... de a poco lograré mejorar; sólo necesito tiempo y dedicarme más; algo que tu sabes es muy difícil en estos momentos. Aprecio siempre tu opinión y sé que los detalles vendrán por hoja aparte, los espero.
Saludos amiga.
Responder
June 09, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Vaya! No había tenido la oportunidad de leerte Sara, pero tú prosa es magnífica. Un hombre dual que derrite y que condena. Dulce y tierno, pero desbordante de pasión, de fuego intenso que quema la piel.
Maravilloso!
Abrazos!
Responder
June 07, 2013
 

Sara

Carolina ya me has leído, lo que pasa es que escribo poco y tal vez me tenías olvidada. Gracias por tu comentario, eres muy atenta conmigo. Cariños
Responder
June 09, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy