Simplemente amigos
Publicado en May 24, 2013
Prev
Next
Image
Desarmas mi mundo cuando  asomas con tu tristeza a cuesta, limpias de  problemas viejos  mis adentros e instalas la espina que escarba y lastima mis sentimientos.
Es imposible sentir lo que siento, no tiene sentido el  remolino hambriento que me desatas  y sin embargo; es así ¡ cómo te pienso ¡¡ cuánto te quiero!
Cuando relatas tus dolores me retuerzo con la imaginación, quiero matar a la impotencia  y evitar que mis manos busquen acariciarte cuando sólo esperas que te calme, atadas por una racional y malvada certeza; es imposible lo sé, pero amigo ¡cuánto te deseo!
Tenerte  a medias, quererte sin explosiones expuestas, reservar la energía, no poder  vibrar, controlar el temblor de mi cuerpo y callar, para que no  te llegue el de mi voz. Encerrarme en una fortaleza que flaquea, en una armadura que se derrite, en un cuarto con mil puertas sin cerrojos, que me invitan, que me tientan.
Tu franqueza duele, hablas de ella, la pones en un altar; inalcanzable,  inigualable y mi suelo se abre, me voy lejos con mis sueños. Ni siquiera tiendo una mano, ¿cómo explicarte que de mi caída somos ambos culpables? Yo por ilusa; tu porque ignoras. Amas y sufres y de tus padeceres me contagiaste.
Tengo enfrente un paisaje otoñal; bello, melancólico, inspirador de sueños; estás tan entregado a ese dolor que aprieta, que no lucen los colores de tu eterna  primavera. Estás llorando, relatando y yo, que no dejo de mirarte, me meto en tus ojos; navego en ellos, me pierdo en la tempestad que ofrecen y sufro contigo.
 En silencio resisto,  rogando que el incesante martillo quede apagado dentro del pecho, sin ecos que interrumpan el susurro de tus labios, los gemidos de tu llanto. Rogando que mis manos se controlen, que mi voz no tiemble y heroica grite que yo sí te amo; que mis ojos sean valientes  diques y contengan el diluvio que me invade y que arranca de raíz la esperanza de tenerte. Que mi corazón se acostumbre a reconocernos así, simplemente amigos.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
15 Comentarios 1421 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Amigos, amores no correspondidos, pasin callada.

Palabras Clave: amistad amor dolor callar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Carolina Aguilar Vlez

Amara a un amigo en silencio siendo su confidente en el amor que siente por alguien más y que le rompe el corazón... hay que desgarrador ha de ser amar de ese modo tratando de cambiar ese profundo sentimiento por ser fiel a la amistad. Qué gusto leerte siempre Sil!
Un abrazo
Responder
May 24, 2013
 

silvana press

Gracias mi incondicional Caro, yo no podría callarlo jajaja, en eso no me va el silencio...pero bueno, ay de todo.
Saludos amiga.
Responder
May 24, 2013
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy