• Fernando
Quoth the Raven
-
-
  • País: -
 
En el refugio de la noche,escapo de la realidad.Me encuentro solo,velando la cripta de tu recuerdo,solo en este mausoleo,que únicamente expresa el amor de una forma material. ¡Qué felices somos los que conocemos el dolor,presuponiendo que sepamos ocultarlo durante suficiente tiempo! Completa soledad,mi único deseo: escapar.La falta de luz y sonido evoca tu recuerdo,el amor que una vez pudo sobrevivir a la másdensa y cruel tiniebla del ser. 749 días ha estado mi almaal servicio de la pasión,néctar mortal: banquete de sangre. Frente al espejo declamo tu nombre,articulo tu nombre con estos labios fatigados,fatigados de tanto esperar.¡¡Declamo tu nombrepara que tu recuerdo vuelvadel bendito silenciode esta sagrada cripta!! ¡¡Dichosos somos los que podemos elegir nuestra muerte!!¡¡Dichosos seamos,los que hemos sido destruidos por nuestros anhelosy el egoísmo que intentamos traducir en afecto!! Ya en el crepúsculo del sueño,se acerca un cortejo de sombras, espectros,cuya silueta es apenas visibleen la negrura eterna de la noche. Precipitan lluvia sobre nosotros,proyectando, por fin, sonido alguno sobre este recinto.Creí que la lluvia limpiaría mi penumbra,pero solo me cubre en un aégis de confusión y sufrimiento,haciendo eco, con cada gota que caede esta tormenta en las pupilas marrones. Poseído por el temor y la vergüenza,pierdo mi voluntad, ahora pertenececompletamente al deseo de ver tu sonrisay la luz de tus ojos de nuevo. Es entonces cuando la realidad vuelve,y rompo el espejo por el miedo y la esperanzade que  jamás sea capazde recordar tu rostro olvidado. El cortejo se desvanece,junto con las ruinas de mi memoriay la esencia de lo que me hacía realmente humano.Fui muy débil... ya no podré velar tu sepulcro.Me encuentro fuera de espacio,fuera de tiempo... Empieza una nueva tormenta en las pupilas marrones,mi voz, apenas susurra el himno de la vida.Entro en un sueño seductor,donde mi cariño hacia tu corazón sigue intactoy el más fino de los deseos es el tocarte. Suavemente, la oscuridad se hace absoluta,el frío de la noche embriaga mis pulmonesYa no hay tristeza, ni dolor,solo insensibilidad. Recibo a la muertecon inigualable regocijo,ya que ella me ha unido a tí...para toda la eternidad.
Imagen
Despertar
Autor: Fernando  336 Lecturas
Imagen
Canto del Cisne
Autor: Fernando  302 Lecturas
Quiebra los huesos, no te detengas ahora,   La sinfonía empieza.   Ríe, llora, armoniza la sinfonía. Como director de orquesta dirige los latidos en mi pecho, ¿Acaso intentas sincronizarlos con los tuyos?   Desgarra los músculos, ellos van primero, Hazlos bailar entre tus manos, despedázalos en allegretto,despedaza con decoro.   Tu sangre en mis manos, lágrimas en mis mejillas, ¿por qué tarde tanto en darme cuenta, de que el director siempre fui yo?
Eres vida, eres muerte,eres infortunio y eres suerte.Tu amor a mí, un misterio,¿mi amor por tí? un eterno anhelo. Ya seas Nemesis y Afrodita,Cassandra y Helena,mi eterna niña y mi compañera de ataúd,ovaciono tu espíritu, con eterna gratitud.  Despedázame con violencia, despedázame con decoro,porque eres tú a quien devoto imploro,un último beso en un efímero verso.  Despedázame con violencia, despedázame con decoro,permiteme acariciar tu dualidad...y desentrelazarla.
I've never been so scared,my heart aching, mi mind so aware.Do you feel me? Do you still remember me? I'm trying to understand,to believe, to make it right.Stay with me, guied me one more time with your faithful light. We were in love for many falls,ups and downs mauled us both,but we raised everytime to love once more. This night hurts like hell,'cause no matter what I dor or what I say, time won´t forgive  this star-crossed souls. I keep holding you in my arms,trying to keep you inside your mindas color of life drips out  like wine. We were in love for many falls,ups and downs mauled us both, but we raised everytime yearning for tomorrow. Now I barely feel you breathe, can only shed this bloddy tears.Won't you remember me anymore? Something inside me torns apart,'cause no matter I love you or hold you tightI know tomorrow dies tonight.  I love you so much, you now I do,so let me share my blood with you.Forever in death our passion will last. 
Ender
Autor: Fernando  264 Lecturas
Mira mis manos,siguen buscando tu rostro en la oscuridad.Mira mis labios, fatigados de tanto esperar.Me dices que tome cobijo cuando llueve,pero no me haces un espacio. Me duele tu arrogancia,lo que tú llamas autoestima.Me duele tu insensibilidad,lo que tú llamas fortaleza.Me duele tu falta de interés,lo que tú llamas mi depresión.No puedo seguir así, no puedo salir adelante,XXXX, ¿acaso no lo puedes entender?Entonces, tampoco yo.  

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2594
Textos Publicados8
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil2277
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
Nathalia
Cristofer G
Oscar Franco
 
 
Quoth the Raven

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Quoth the Raven

  Xekd
  antic
  osquitarxp