• Tamara
Auri
-
-
  • País: -
 
Imagen
Solitaria
Autor: Tamara  102 Lecturas
Nada.Nada es lo que digo,nada es lo que expreso,nada es lo que siento.Y así surgió el misterioso esqueleto de la flor.En un manantial, donde todo era oscuridad, una luz apareció. Una luciérnaga quiso nacery su pecho nunca oscurecer.Su rostro enseñó a un pájaro que decidió dar sus plumas por amor.Sin nada más que perder,a la pequeña se tragó.La luciérnaga ya no regresóde las estrellas que ella misma buscó.Un sendero del olvidoel niño sin corazón dibujó,una ninfa logró comer todo su caparazón.Una chica sin visiónquiso huir del bosqueque susurraba con las olas del mar,estaba harta de escucharque ese era su lugar;un acantilado aparecióy ella quiso volar, un gato le sonriócuando el último suspiro inhaló.Mortanas se llaman las huellas del sátiroque camina por el asfalto;está buscando a un ruiseñor que sin razón le dejó.Y así, en ese mundo sin fin,donde todos van a morir,no hay nada.Nada que salvar,nada que curar,¿te quedarías ahí?¿salvarías a la flor?Puede que sea la pieza marchita del tambor.
Tan solo una flor.
Autor: Tamara  46 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales148
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil159
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Auri

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.