Solitaria
Publicado en Oct 22, 2016
Prev
Next
Image
Lagunas se acumulan en el cementerio. Nadie canta cuando llega la noche, tan solo hay silencio. La luna, tan solitaria y confundida bajo del cielo. Las estrellas siempre la buscan, pero nunca la encuentran. Se había enamorado del aroma silvestre que dejan los algodones que se expanden por el azul de su castillo cubierto de níveos luceros. Se había enamorado del mar que canturrea al son del aire. No quiso regresar a su soledad y nosotros perdimos el corazón de algo importante. Navega sola, pero ella no se siente perdida; sigue oculta entre los faros de Alejandría, pero está vez se siente más cerca, ya no están a años luz de ella. 
Y ahora dile que su felicidad no tiene sentido, ahora dile que en verdad nada ha cambiado, que todo sigue el mismo curso, pero que ella no lo ha notado. Ahora dile que debe volver a las alturas, con su familia, a su sitio de siempre, pues son muchos los que lloran su supuesto rapto. Te dirá que le dejes la venda, que ella es feliz en esta tierra.
Página 1 / 1
Foto del autor Tamara
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Oct 22, 2016
0 Comentarios 101 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: luna solitaria noche enamorada luceros luz navega sola mar venda feliz tierra

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy