• JALRAIN
Alberto Infante
Escritor.
Eh publicado un libro en Amazon, se llama "La comedia de la ventana".
  • País: United States
 
Prende y apaga, la luz saturadaen la larga murallanunca agotada. En mi interiorsurgen dudas,que camino seguirsolo tengo preguntas. Atascado en atisbosde esperanza y soledad,una llama en la obscuridadrezo y rezo, lanzo mordiscos. Pero no muerdo nadano tengo fuerza,me pierdo en tu fierezasacrifico mi sola existencia. No hay satisfacción en mino hay un profundo amor,la incertidumbre habla de time recuerda aquel dolor. Solo encuentro momentos,momentos intermitentes,momentos de cuerpos, de cuerpos inertes. La soledad me abandonasiento se desvance mi presencia,mi vida tal cual se agotase esfuma en la inexistencia. El vacio se hace mas grandeel dolor se asoma todos los días,odio la vida, ya no quiero ser grandedetesto los nuevos días. Sumergido en un rinconsiento como absorven mi ser,como devora mi poca razónla locura apodera mi existir.  Izquierda, Derechao tal vez sea el centro,se pierde la brechaa en el horizonte se pierde muy adentro. Busco salidas hace tiempoperdí todo, perdí mi aliento,hace tanto que no siento,que mi cuerpo intermitente muere lento. Camino sin rumbo.  
Intermitente.
Autor: JALRAIN  427 Lecturas
  El destino es, a veces Un ave de paso, Es tristeza y dolor Horas en cama en desesperación.   Por momentos tristes Por momentos felices, Nunca sabes dónde ir Pero llegas al destino.   Es caminar sin ver Nadie elige sin saber, Pero todos elegimos a ciegas Un camino sin respuestas.   Queremos que todo esté al final Para poner fin a este mal, Buscamos respuesta en el abismo Encontramos susurros del mismo.   Vacíos y sin vida, Locos e iracundos, Amarrados y desnudos, Ya no hay salida.  Traidores y amasadores, Derrochadores y avariciosos, Sucios y apestosos, Pero todos soñadores.   Todos soñadores Solo somos eso, Tristes y enternecedores, Sombras sin sesos.   Esperando el día final Esperando un Dios, Esperando mejorar Esperando el adiós.   Queremos partir Y que nos recuerden, Que nos amen por siempre Hasta la hora de dormir.   Somos un camino trazado Todo entrelazado, Caminos que se cruzan Hasta en el pasado.   Somos una hoja en blanco, donde todo ya está escrito.
Hoja en blanco.
Autor: JALRAIN  424 Lecturas
Aun recuerdo aquel diacuando bailaste conmigo,yo intentaba platicarmas tonto parecia. Me imagine muchas vecesnuestro futuro encuentro, pague con creces mi atrevimiento. Pues jamas te encontre te conoci bailando, bailando te hable  y me fui llorando. Pues a lo mejor te iva a perder, me puse peor mas que ayer.  No encontraba el camino pues estaba perdido, sin luz, sin amor moria de dolor. Habia encontrado alguien especial, triste, decepcionadoen aquel lugar. No pude ver tu rostroporque la noche era obscura, y no veia tu lustre rostro pues no habia nada en la penumbra.  Mas te volvi a encontrar ya no sentia nada por ti, mas de nuevo te dije que te conoci. (otra vez) 
Te Conoci
Autor: JALRAIN  419 Lecturas
no sabia que escribirte, mi mente decia: una hermosa melodia, mi corazon gritaba: una hermosa poesia, mas me decidi por mandarte rosas, aunque mi alma me decia has le caso al corazon. comenze a escribir y comenze asi: Hoy... simplemente no pude escribir. me dolia la cabezame dolia el corazon,el alma lloraba de emocionpues era el dia. hoy era el dia en que mi confesion, te llegaria y ahoralloraba en un salon. parecia escritor frustradoaunque lo soy,nunca me habia sentidode esa forma, no era yo.  no sabia que hacer me descomponia, agitaba los brazos incluso reia. mi carta jamas termineahora la termino,mas ya que importasi ya la regue. ahora llora mi almaporque?, no lo se,sera porque yo se, es mas yo vi a los dos en la cama!.  corri soltando lagrimas dejando a mi paso,charcos de lagrimas y el gozando de tu abrazo. llore porque el me dijo que solo,te queria tenery luego solo estaria otra vez. que lastima me doy ya te dejo y yo aqui llorando, por lo tonto que soysi tonto y ahora derrotado.  intente escribir de nuevo mas solo llene mi hojade borrones y luego, aparecio una sombra.  me dijo porque lloras?yo no le conteste,me dijo yo tengo mas razones para llorar luego dijo y aun asi no llorolevante la mirada,la vi era ella y mas lloromi alma, destrozada. me dijo descuida ahora estoy aqui,tu no lloresdejamelo a mi. y mi alma le dijo por mi culpa estoy asi, debi haberte dichoque me moria por ti. tan solo contesto lo se tu amigo, bastardo aquella noche lo confeso maldito y luego se marcho.... tan solo vengo a reparar lo que aquel traidor quebro. te quiero y te quise desde aquel dia un 2 de mayo como hoy, que me enamore de ti... te quiero y no quiero verte sufrir, aunque sea por hoy...
Hoy
Autor: JALRAIN  407 Lecturas
Al despertar crujio el ruido lo ensordecío,el amanecer no existetampoco existe la noche. Solo hay obscuridad en el profundo rincón, a escondidas respiran tranquilidaden los pasillos no hay libertad. Libertad perdida,libertad encadenada,Gracias, de nada, palabras desorientadas. El señor juez aguarda y sigue juzgando,resguarda la entradaun siglo tras otro, año tras año.  Recorre el inmenso mar aturde la riqueza externa, duerme el rencor, odia el amor, arde la fragua interna.  Enciende el fuego que forja al arma, destruye el karma el silencio grita al alba. Es aquí donde muere donde el sueño perece, el arma te destruye alimentada por la matanza.  En la superficie  hay un aquelarre, de brujas y fantasmas danzan al fuego, besan la esfinge.  Nada esta perdido y el amor en el olvido, se detiene el tiempo se sacude el polvo.  Limpia una y otra vez bailan en las cenizas, recogen los hechizos amanecio por primera vez. El abismo sigue ahí esperando el nuevo día, donde la fantasía no sea una realidad.  Los pasillos llenos de gente no hay porque esconderte, solo divertirse, hasta que reviente la nueva vertiente. 
Abismo en la superficie.
Autor: JALRAIN  399 Lecturas
Así como lo lees, voy a ser papá dentro de unos 4 meses aprox, y a pesar de que estoy extremadamente emocionado, tan solo tengo 22 años, para algunos podrían ser muchos, para algunos otros demasiado joven, pero en mi ser, solo deseo que todo salga bien, y avanzar en la vida siendo lo mejor para mi futura hija, pero aun así tengo miedo y angustia, vivimos en mundo demasiado triste, apagado, vivimos un tiempo extraño donde se ah dejado de lado el amor y el heroísmo, por tristes historias baratas, cambiamos los sentimientos, por egoísmo y maltrato, vivimos en un mundo donde exigimos respeto apuntando con un arma.   Estoy empezando por simplemente vivir, dejarme llevar por la felicidad de ser padre, dejar que la paz y la tranquilidad inunden mi alma y mi ser, empaparme de sabiduría, dejando los rencores y el caos, que antes inundaban mi ser, pero aun así parece nunca ser suficiente, es como si toda la gente tuviera la necesidad de rechazar la felicidad, por cosas tan simples como esperar en el semáforo, como hablar y pedir perdón si hiciste mal, decir gracias, pero no, siempre nos estamos quejando que si no me volteas a ver, que si me volteas a ver, siempre nos estamos gritando el uno al otro, de un carro a otro, desconocidos siempre gritándose, en casa, en la familia, siempre gritándose mutuamente, ¿ cuándo dejamos de ser felices ?.   ¿Será que el final está cerca?, ¿será que dejamos de sentirnos niños?, ¿será que perdimos a alguien querido?, ¿será que no estas con la persona que amas?, entonces porque no empezamos a gritarnos palabras de aliento, en lugar de querer cambiar a los demás, porque evidenciar las deficiencias, deberíamos intentar dar apoyo a quien lo necesite, en lugar de quitar al que no tiene, porque no quitarle al que tiene, pero no, solo nos dejamos llevar por la avaricia, el "dinero fácil", las deficiencias de los demás, aires de grandeza que solo son el vil reflejo del "complejo de inferioridad y falta de atención", voy a ser papá con mis miedos y mis problemas, pero tratando de ser lo mejor para ella, tal vez cometa errores en el futuro, tal vez no sea el reflejo de persona perfecta pero que importa yo estoy feliz de tenerte.   Y por eso estoy muy feliz, reflexionando sobre que me deparará el futuro, esperanzado en que el mundo cambie poco a poco, que intentemos ser mejores todos, que nos apoyemos, tal vez un día partire de este mundo y me da miedo irme, pero trataré de dejar mi huella en el, y tu ya eres un gran paso dentro de mi mundo, estoy completamente emocionado que no se que decir, quiero que conoscas esta parte de mi, primero que nadie, esta parte que no solo es frialdad, rencor y caos, que llevo arrastrando, quiero que tu y tu madre, sean las personas que conoscan este lado de mi que pocas personas conocen, ese lado amable, ese lado de mi que la mayoria prefiere evitar, porque solo han rasgado la superficie de este simple escritor, un lado que yo mismo preferia evitar, un lado de amor, de calidez, de eterno amor y felicidad, a lo largo de mi vida eh perdido personas valiosas pero hoy forman parte de mi, y que yo procuraré transmitirte para que formen parte de ti y nunca se olviden.   Esto es para ti mi pequeña Ikora, son mis deseos y mis anhelos, espero que seas felíz y que seas mas felíz que yo, y creeme es bastante felicidad, así que mas te vale que te contagies de mi felicidad, eres lo mas hermoso que le ah pasado a mi vida...  
Voy a ser papá!
Autor: JALRAIN  378 Lecturas
  Adaptarse al cambio negativo Sobrevivir a pesar del frío, Las mareas altas y al olvido Desnudarse sin más, tirarse al río.   A la separación olvidar Al momento de sanar heridas, Cierra los ojos y lánzate al mar Pierde de vista la orilla, hasta naufragar.   Piérdete en lo profundo De este inmenso mar, Choca con lo oculto De tu ser, vive sin pensar.   Disfruta tu nueva soledad Aprende de la naturaleza, Repara todas tus piezas Para poder volver a navegar.   No dudes de la esperanza Y ten miedo de los humildes,No desperdicies tu lanza Cazando a los simples.   Abraza todos tus miedos, Sepúltalos en la orilla Antes de iniciar la partida, Avanza y a todos véncelos.   No esperes que vengan por ti Nadie te ayudara en esta lucha, Esta batalla perdida es tu día a día, Aquí puedes gritar nadie te escucha.   Olvídate de tu pasado, Espera la última tirada De los azarosos dados, Si no es 7, estará perdida.   No uses piezas rotas Para reparar tu barcaza, Crea nuevas armas Para poder ir a casa.   Naciste libre, sin atadura, No te aferres a nadaPorque se convertirá en tortura, No esperes milagrosas hadas.   Escapar será difícil Pues te acostumbras a Soledad, Pero después de naufragar Solo te espera la libertad. 
Naufragio
Autor: JALRAIN  341 Lecturas
Capítulo 1: Anhelos.   Estaba esperando, la agonía recorre mi cuerpo, solo apagado, esperando el cruel final, como todos los días. Me dieron ganas de empezar a un sueño; escribir, contar mi historia, desde cuando nací, pero no había nada interesante que contar, siempre fue así viví y solo viví, olvidando que algún día llegaría el cruel final, entre tanto, resguarde y atesore mi día a día, no tengo nada que contar, mi vida fue tan plana, hasta ahora me doy cuenta que llegue al punto del No Retorno… Eh llegado al salón de clases como todos los días, otro día normal, común y corriente, me siento a lado de ella, la chica mas inteligente de la clase, sin duda para mí era la más bella, puedes imaginarla sentada de piernas cruzadas, observando siempre tan callada, como si dentro fuera un mundo de mil ideas, o todo lo contrario, una mente fría y vacía. Jamás le pregunte, jamás volví a saber de ella, salimos un par de veces, sabes; pero siempre fue la misma situación, ella sumergida con la mirada perdida. Oye Max ¿Tienes sueños, anhelos? ¿Crees que puedas alcanzar todos tus sueños? Max, no sé cómo te animaste a invitarme a salir. Jamás conteste sus preguntas y solo a veces me hablaba contarme sobre sus planes, no sé cómo le fue, lo último que supe de ella es que se fue del país, ella siempre estuvo ahí sentada a mi lado, sumergida en sus sueños y yo ahí pensando en nada.  Otro día más sentado a su lado esta vez tenía un ánimo raro, estaba emocionado, tenía ganas de devorar el mundo, de conquistarlo; cuando de pronto: Oye Max hiciste el trabajo final que dejo el profesor de orientación, el de escribir y desarrollar tus sueños y aspiraciones. Eh no lo hice, porque no lo necesito es más estoy exento creo. No lo hice porque me frustre no tenía nada, estuve medio día intentando obtener algo pero jamás logre escribir algo, siempre que me preguntaban algo sobre el futuro solía contestar que no había más que el presente, ahora todo es diferente, no hay más futuro solo queda mi presente y mi pasado.
No Retorno...
Autor: JALRAIN  323 Lecturas
Imagen
El viajero
Autor: JALRAIN  320 Lecturas
porque siempre me pasa lo mismo parace que ya cuando estoy a punto de salir a la luz, de nuevo caigo al abismo, porque el destino me juega las peores bromas, porque me da ilusiones si luego me las borrara del camino, como un oasis en el desierto, q hasta q pruebas el agua t das cuenta de q sigue siendo arena, creo q es tiempo de forjar mi propio destino, de buscar mi realidad y salir de este mundo que no me quiere me desprecia por ser diferente, pero descuiden ya no estare presente, ahora me diferenciare de entre la gente, como si fuera un judio en la epoca nazi, pero defendere mi libertad, no importa cuanto luche por ella, yo soy diferente y es lo que me hace especial, y no me importa que este escrito mi destino, yo hare asta lo imposible por cambiarlo, porque todo es futuro y ay q rechazarlo, es mejor seguir luchando a dejar que el destino; o el que lo controla si es que existe, me domine y me lleve a callejones sin salida o me tire de nuevo a la penumbra, y lo siento sigo siendo el mismo, aunque eso me haga diferente...
Diferente
Autor: JALRAIN  316 Lecturas
Imagen
Historia de un genio.
Autor: JALRAIN  305 Lecturas
El pasado no cambia  Es invariable, siempre lo mismo,  No existe otra vía  No hay más opciones.    Aunque depende el escriba Podrá tener un detalle o dos más, O el narrador gastara menos saliva Una bala más o una perdida.   La idea del pasado  Se mantendrá intacta,  No habrá ningún modo  Para intentar cambiarla.    Y el presente es una fuente  De gotas infinitas,  Que avanza de frente  Donde las almas infinitas.    Viajan alrededor del tiempo  Quien solo mira inerte,  Como los viajantes se desvanecen Todas bailando al mismo tempo.      Ve todos los pétalos caer   Del árbol de Ygdrasill,  Hasta ver su atardecer  El tiempo solo quiere huir.    El tiempo lo ve todo  El pasado, el presente y el futuro,  Esta ahí sumergido en el lodo,  El lodo primordial donde todo surgió.    El tiempo ya estaba ahí  Desde el inicio del espacio,  Y también estará para el final  Él lo ha visto todo, todo el vacío.    Por eso el futuro no se puede cambiar  Ya está trazado en el mar infinito,  Y el tiempo lo está viendo  No hay forma de escapar.    Solo déjate arrastrar,  Déjate llevar no hay nada que puedas cambiar.
Era el momento perfecto tu estabas ahi junto a mi,queria decirte lo que sientomucho amor por ti. No encontraba las palabras para decirte lo que mi pecho,queria decirte, pero yo sabia que estabasesperando que te habalara derechoy t dijera la verdad.  Sabia que estabas, ahi no tenia porque mentir,solo eramos dos almas encontradas con ganas de sentir. Mi corazon estaba tristepues no podia decirte nada,nada mas no lo intentesolo dije en mi mente eres mi amada. Te tenia casi enfrentey no lo logre,casi llore al perdertemejor dicho llore. Me moria de dolorcuando me entere,que tenias un nuevo amorahora con mas razon no te lo dire. Ahora veo ese grave errorjamas lo intente,tienes un nuevo amory ahora veo el momento en que falle. 
El momento en que falle.
Autor: JALRAIN  300 Lecturas
La vida es una sola o acaso, son muchas mas, o sera que en mi alcoba  estare dormido, ijamas!  Siempre tenemos opciones hasta en la vida diaria,y nuestras decisiones nos afectan de forma arbitraria.  Ya la eleccion sea buena o inclusive mala, siempre mira sin penacon la frente en alto, ivuela!.  Crea un universo paralelo imagina un nuevo mundo, muy semejante al nuestroo descubre un submundo. Si crealos para descubrir,para poder entender verdades, e intenta blandirtu fiel espada, en las duras adversidades.  Siempre hay varias opcionesunas buenas, unas malas,pero olvida los amorespara saber elegir las palabras. Mas nunca olvides al amor que es tu mejor arma, no implores compasion que despues actuara el karma.  La misma vida te da opcionessolo tu, escucha bien,sabras cuales son mejores y de ti depende defender el bien. iAhora te preguntaras! acaso estoy despierto o estoy soñando? solo tu la contestaras, te regalo esa opcion, para que vallas contestando Medita bien y usa el corazonutiliza cuerpo y alma,todo en perfecta unionmientras reposare en la camay seguire soñando que estoy viviendo...
Opciones.
Autor: JALRAIN  298 Lecturas
Algunas veces, sueño despiertocon mirar estrellas  en el cielo,o sera que las estoy viendoo sera la euforia del momento. No lo se siempre me preguntoque sera lo que estoy viendo,mas no lo se, me estoy muriendopoco a poco y no miento. Algunas veces, pienso en tiy me imagino toda una vida,si mi amor junto a ti con el ala herida sin poder volar. Todas las noches escribo algo para ti, me prepare,y quisiera estar contigosi por siempre. Siempre es una palabramuy, muy corta,solo porque nada durapara siempre, todo se agota. Por eso algunas vecesel tiempo se para, y me pregunto si eslo que buscaba. Solo algunas vecespienso que lo encuentro,y algunas vecessolo estoy durmiendo. 
Algunas veces.
Autor: JALRAIN  297 Lecturas
ahh, si entendiera las señales q me da,como estuviera?oh seria solo nada. No puedo vivir en constante paz,solo quiero morirsin nada de piedad. Mientras pasa el tiempoy me alma se esta muriendo,a cada paso que doyse me acaba el aliento. Siento que, ahhh,no siento nada,absolutamente nadaque terrible es esto, ahh. Suspiro y suspiromientras pasa el tiempo, y de pronto un girohace que pierda el conocimiento. Estoy pensativo de nuevo solo sin poder entender, nada de lo que mi almame esta pidiendo. Mas solo me hago tontoporque se muy bien,a que va todo esto y lo que mi alma esta diciendo. Es como un sueño perdidoque se escapasin sentido, sin sentidollora por ese amor que se ah ido. Mas siempre llora mi almapor un amor que se va,todo por no encontrar la calmay el miedo que esto engendra. Mientras no comprendalas señales de mi alma,seguire sin decirte naday mi corazon no encontrara calma. Ahh, pobre de mi corazon que el amor ciega de repente y no comprende las señales que mi alma manda. 
Imagen
Ya era hora
Autor: JALRAIN  296 Lecturas
Imagen
Pienso en ti.
Autor: JALRAIN  287 Lecturas
Decidido a crear demás,  Ofuscado de tanto pensar,  Me refugie en lo más obscuro  De mis pensamientos, es absurdo.    No quiero crear spam  No quiero ser otro más,  En este laberinto llamado poesía  Estoy decidido a no ser uno más.    Harto de recurrir a lo más sencillo  Me recubrí de aceite inflamable,  Cada rincón de mi mente  Estaba lista para arder, faltaba un cerillo.    Pero al ver más de lo mismo  Por cada creación buena,  Malas había un millón  Sofocado y lleno de angustia,  Creí que era momento  De dejar mí lucha, mi astucia.    Así que opte por lo simple  Ya no mirar más al abismo,  De letras flotando ahogándose  Sufriendo por quien lo escribió.   Decidido a no robar frases   Me enfrasque en la aventura,  Así que fui de viajes en viajes   Para ya no escribir basura.    La danza del diente de león  Mi esperanza y mi espada,  Escondido durante un eón  Afile mis puños y fui a cazar hadas.    Mientras más luchaba más perdía  Las luchas falsas, las marchas vacías,  Las palabras tiradas como las paredes de la abadía,  Mi templo mi refugio convertido en cenizas.    Mi mente divaga en el limbo,  En el limbo de la inspiración  Atrapado sin una sanación,  Sediento de sangre, perdido sin ritmo.    La cosa mal formada, repleta de artilugios  Fue la única en aparecer ofreciendo al mundo,  Exigía basura para devorar en un segundo  Tan grande fue su apetito que pasaron miles de segundos.    Crecía y crecía con lo que le ofrecían  Basura y más basura para su supremacía,  Creando la progenie más sucia y vacía  Escritores atrapados en su abadía.    Pero al destruir mi mente pude escapar  De las garras de la basura de crear spam,  De crear por crear, de decir palabras sin pensar,  Al fin desenvaine mi espada luego ¡BAM!    Una explosión, un nuevo ritual comenzó  La basura estaba en expansión,  Quería un mundo obscuro  Conquistar otra dimensión.    Corrí desesperadamente hasta chocar de frente  Con el laberinto de los cuerpos inertes,  Donde los escritores se alimentaban de la fuente  De los escritos del universo.     Atravesé las paredes sin importar  Si recorría el camino, quería ocultarme,  Abrumado llegue al final de la corriente  Donde antiguos seres bebían de la fuente directamente.    Bañaron mi espada en agua sagrada  Y me lanzaron de repente,  Contra la basura que amenazaba  La sabiduría de la gente.    Logre arañar la cabeza  Con mi nueva espada,  El diente de león al fin se formaba  Tenía filo ahora podía ganar la batalla.    Al terminar la gran hazaña  Descubrí que la fuente estaba  Dentro de mi mente, así que la espada  Ya no era tan pesada.     Derrote a la propia basura que yo creaba  Al montón de letras rotas,  Que deje sin terminar, sin amar,  No apuesto a escribir al amor,  Ya hay muchos expertos en él,  Apuesto a descubrir mi interior,  Y dejar que brillen en mí las letras  Que siempre soñé. 
Basura...
Autor: JALRAIN  274 Lecturas
No se cómo llegue a este lugar, a este tipo de lugares tan obscuros que ni siquiera tu propia alma consigues ver, me perdí totalmente del camino que según yo había trazado, ahora solo soy un sueño efímero de la verdadera persona que era, me refugie en esos lugares donde no importa si eres hombre o mujer, donde tu propia existencia te dicta que tienes que entregar el cuerpo a la desnudes y a la seducción, en algún lugar dentro de mi ser me pedía a gritos salir de ahí, pero los diferentes brazos que me sostenían me obligaban a “pecar” de muchas y diferentes formas.   Agobiado de tanto analizar la vida que llevaba me hundía más y más en la obscuridad, aquel lugar donde muchas almas van a encontrar a su alma gemela o su alma perdida, donde se van perdiendo más y más, en realidad solo están perdiendo su esencia al dejar el cuerpo desnudo en manos del que quiera tocarlo, en la obscuridad ni siquiera se dan cuenta de lo que están absorbiendo, ahí entre gritos ahogados, entre seres humanos, ahí me encontraba nadando en un mar de manos, de cuerpos desnudos gritando y gimiendo entregados al placer de un lado y de otro, sin importar sexo, tamaño o color de piel, todos unidos en una sola pieza de arte y erotismo, parejas y no parejas, y entre todo esto me encontraba yo, sentado en un rincón pensando cual era mi lugar en el mundo, pensando porque no podía encajar, sintiéndome desesperado por huir de aquel lugar.   Mis miedos por quedarme solo me abrumaron, me entregue entero al sacrificio de vivir en la soledad, en lo más obscuro de mi habitación sin dinero, sin trabajo, sin motivo real de vivir, sin comer o dormir, entregado a lo único que me hace sentir especial, a lo único que me motiva a sobrevivir, escribir.   Entre sonidos estrepitosos, rugidos de león y hienas devorando, perdido en un sueño eterno lo perdí todo al mismo tiempo, al amor de mi vida y el amor propio, desesperado corrí a ocultarme de nuevo en la profunda oscuridad en donde nunca existió un lugar para mí, como siempre eh sido un solitario encerrado en su mundo ideal, perdido y sin dirección, un ser triste y melancólico, lleno de amores no correspondidos a medias amado, esperando el fatídico día del final de mi triste vida, llena de vacíos y sinsabores, soy el reflejo de una vida sin esperanza que solo deja que las fuertes aguas del destino me lleven a todos lados, soy el reflejo de un alma atormentada por un pasado que no puede recordar, soy todo lo que no debes seguir de ejemplo, incluso todo esto que estoy escribiendo puede que solo se quede aquí en este lugar apartado de todos.   Si algún día te pierdes en uno de estos lugares donde los vicios son más grandes que la virtud, déjate llevar, déjate arrastrar por el agua de manos y pies, por los diferentes vinos que puedes probar, disfrútales mil veces, en aquellos lugares es donde demuestras tu verdadero ser, pero no te dejes llevar por el alcohol o por otras sustancias, a menos que quieras desaparecer la línea que divide lo racional de lo irracional, entonces déjate llevar por el alcohol y prende tu verdadero ser, revuélcalo en el fango y en lo más profundo al cabo no serás humano por unos instantes, solo serás un demonio encarnado en busca de carne y placer.   Aun en estos lugares hay espacio para el dolor, pues todo se vive a flor de piel, directo contacto, rompiendo tratos de amante y de placer, donde incluso las parejas más fuertes rompen sus lazos de amor y de confianza, donde algunas rompen en ira y en llanto, donde algunas no logran concretar sus actos, en esos lugares donde la obscuridad se va disipando yo el observador, voy viendo como los hilos del destino se van fragmentando, donde la obscuridad al amanecer se disipa, creando luz que saca todo a relucir, en esos lugares ya no hay almas fundidas solo hay almas egoístas golpeando donde más duele sin corazón, sin piedad, almas destruidas que no recuerdan todo lo que en la noche aconteció.   Buscando el amor en todo lo demás mientras olvidas que no eres dos sino solo uno, una sola entidad diezmada por lo que te han dicho que vas a encontrar en alguien más, el amor que te juran obtendrás, mas no te ayudan en nada, solo te hacen la promesa de que alguien encontraras, un amor infinito, un manantial de compañía que te brindara total comprensión, pero que al final te vas dando cuenta que tal promesa nunca se cumplió, y sigues buscando en todos los lugares por donde a otros les funciono, pero no te das cuenta que el único amor que tendrás será el que tu das y nada más, mientras por las noches recurres a lugares obscuros donde ni la luz puede llegar.   Y así sigues viendo como todos a tu alrededor parecen ser felices, encuentran a su otra mitad, mientras tu solo te imaginas una vida feliz, a lado de diferentes personas que poco a poco van encontrando esa promesa de amor, y tú solo huyes a la obscuridad ya sea en tu habitación o en cualquier otro lugar donde sabes que no encajas pero a fuerzas tratas de buscar un lugar, a duras penas encajas en tu cabeza pero quieres encajar en la de los demás, tal vez el tiempo de amar ya paso, de entregarte a tu bella pareja ya se murió, no eres nada más que lo que pudo ser y abres el paso para que otros sean felices, mientras tu solo te hundes en agonía, un alma perdida llena de “orgullo”, que en realidad es un alma vacía que todo perdió.
Buscando el amor
Autor: JALRAIN  270 Lecturas
Todo comienza igualen esta noche gris,obscura  sin maldadque me hace feliz. Me gusta saberque solo la noche, lo sabe, mas no quisiera verque lo diga sin derroche. Solo quiero que sepas la verdad, si, solo tu aunque...no te quiera ver llorar. Solo tu nochesabes q lloro,sin deprochesiempre, siempre solo.  Tu sabes cuanto la amono le digas nada mas,sabes cuanto la extraño y en mi mente tu siempre estas.  Nunca le digas mi triste realidad,me armare de valory tan solo le dire la verdad. Pero por el momento solo la noche sabe,de este cruel tormento que se llama amar.
Solo la noche
Autor: JALRAIN  251 Lecturas
 Si no fuera escritor  O intento de serlo,  le pregunta más sería  es ¿Qué sería?    Tal vez ya no existiría  o viviría mejor,  no lo sé, es una fantasía  o tal vez estaría peor.    Si no escribiera  sería una persona más,  alguien sin vida,  que no busca su verdad.    O todo lo contrario  una persona alegre,  podría ser un mercenario  con  armas y fiebre.    Sería un pacifista  o mejor un delincuente,  sobrevivir  de artista  o del banco gerente.    Tantas variables  tiene esta ecuación,  pero nada estables  maldita situación.    Cada oración  que sale de repente,  narra otra profesión  y cada una tan diferente.    Ni el más inteligente  tiene una solución,  es muy incoherente  la respuesta, sin razón.    Sí no escribiera  estaría perdido,  buscando la manivela  en la puerta del olvido.    Intentando inútilmente  salir de nuevo al frente,  buscando una oportunidad  que nunca va a llegar.    Pues si no escribiera  yo no viviera,  si no escribiera  ya no existiera. 
¿Y sí no escribiera?
Autor: JALRAIN  245 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales28576
Textos Publicados62
Total de Comentarios recibidos28
Visitas al perfil8108
Amigos9

Seguidores

1 Seguidores
Misa
   

Amigos

9 amigo(s)
Jefferson
Oscar Franco
milagros
Cristian vazquez
Raquel Garita
Guillermo Capece
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Suley
Cristofer G
   
 
Alberto Infante

Información de Contacto

United States
Escritor.
Eh publicado un libro en Amazon, se llama "La comedia de la ventana".
www.facebook.com/albertoescritordesuenos?ref=tn_tnmn

Amigos

Las conexiones de Alberto Infante

 
  osquitarxp
  michiyosama
  Cristian Vazquez
  Raquel Garita
  GuillermoO
  sofia 7111
  suley_dy
  antic