Voy a ser pap!
Publicado en Jun 12, 2018
Prev
Next
Así como lo lees, voy a ser papá dentro de unos 4 meses aprox, y a pesar de que estoy extremadamente emocionado, tan solo tengo 22 años, para algunos podrían ser muchos, para algunos otros demasiado joven, pero en mi ser, solo deseo que todo salga bien, y avanzar en la vida siendo lo mejor para mi futura hija, pero aun así tengo miedo y angustia, vivimos en mundo demasiado triste, apagado, vivimos un tiempo extraño donde se ah dejado de lado el amor y el heroísmo, por tristes historias baratas, cambiamos los sentimientos, por egoísmo y maltrato, vivimos en un mundo donde exigimos respeto apuntando con un arma.
 
Estoy empezando por simplemente vivir, dejarme llevar por la felicidad de ser padre, dejar que la paz y la tranquilidad inunden mi alma y mi ser, empaparme de sabiduría, dejando los rencores y el caos, que antes inundaban mi ser, pero aun así parece nunca ser suficiente, es como si toda la gente tuviera la necesidad de rechazar la felicidad, por cosas tan simples como esperar en el semáforo, como hablar y pedir perdón si hiciste mal, decir gracias, pero no, siempre nos estamos quejando que si no me volteas a ver, que si me volteas a ver, siempre nos estamos gritando el uno al otro, de un carro a otro, desconocidos siempre gritándose, en casa, en la familia, siempre gritándose mutuamente, ¿ cuándo dejamos de ser felices ?.
 
¿Será que el final está cerca?, ¿será que dejamos de sentirnos niños?, ¿será que perdimos a alguien querido?, ¿será que no estas con la persona que amas?, entonces porque no empezamos a gritarnos palabras de aliento, en lugar de querer cambiar a los demás, porque evidenciar las deficiencias, deberíamos intentar dar apoyo a quien lo necesite, en lugar de quitar al que no tiene, porque no quitarle al que tiene, pero no, solo nos dejamos llevar por la avaricia, el "dinero fácil", las deficiencias de los demás, aires de grandeza que solo son el vil reflejo del "complejo de inferioridad y falta de atención", voy a ser papá con mis miedos y mis problemas, pero tratando de ser lo mejor para ella, tal vez cometa errores en el futuro, tal vez no sea el reflejo de persona perfecta pero que importa yo estoy feliz de tenerte.
 
Y por eso estoy muy feliz, reflexionando sobre que me deparará el futuro, esperanzado en que el mundo cambie poco a poco, que intentemos ser mejores todos, que nos apoyemos, tal vez un día partire de este mundo y me da miedo irme, pero trataré de dejar mi huella en el, y tu ya eres un gran paso dentro de mi mundo, estoy completamente emocionado que no se que decir, quiero que conoscas esta parte de mi, primero que nadie, esta parte que no solo es frialdad, rencor y caos, que llevo arrastrando, quiero que tu y tu madre, sean las personas que conoscan este lado de mi que pocas personas conocen, ese lado amable, ese lado de mi que la mayoria prefiere evitar, porque solo han rasgado la superficie de este simple escritor, un lado que yo mismo preferia evitar, un lado de amor, de calidez, de eterno amor y felicidad, a lo largo de mi vida eh perdido personas valiosas pero hoy forman parte de mi, y que yo procuraré transmitirte para que formen parte de ti y nunca se olviden.
 
Esto es para ti mi pequeña Ikora, son mis deseos y mis anhelos, espero que seas felíz y que seas mas felíz que yo, y creeme es bastante felicidad, así que mas te vale que te contagies de mi felicidad, eres lo mas hermoso que le ah pasado a mi vida...
 
Página 1 / 1
Foto del autor JALRAIN
Textos Publicados: 62
Miembro desde: Mar 26, 2013
0 Comentarios 372 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

lee...

Palabras Clave: pap felicidad reflexin etc.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy