luego de bailar por un rato escucharon a lo lejos una explosion voltearon hacia arriba y vieron fuegos artificiales ese momento fue magico p no sabia que era lo que estaba sintiendo en su corazon pero al ver la mirada de luis se dio cuenta que el sentia lo mismo.
volte al otro lado viendo el reloj y se dio cuenta que ya era mas de la media noche,asustada le dijo a luis que buscara a lisa y carlos para poder irse al hotel y no levantar sospechas con sus amigas asi que dirigiendose a buscarlos cuando los vieron lisa y carlos estaban abrazados besandose, p y luis se vieron uno al otro y poniendose nerviosos hicieron un ruido con la garganta tratando de llamar su atencion, ellos voltearon  y p le dijo que ya era tarde y corriendo todos hacia las motos se dirigieron hacia el hotel al llegar se dieron cuenta que la puerta estaba cerrada al no saber que hacer vieron una enredadera que subia directo a su habitacion armandose de valor decidieron subir por hay primero fue lisa despidiendose de carlos con un beso la ayudaron a subir luego era el turno de p, al tratar de subir el primer pie se resvalo pero luis la atrapo y le dijo que la ayudaria ella sonriendo le agradecio, asi que poco a poco subi hasta llegar antes de entrar a su habitacion luis le grito ella volteo y le dijo "Esta noche fue muy especial y no quiero que acabe asi me gustaria poder verte mañana y salir con tigo" al decir eso p se puso sonrojada y saber que decir lisa le dijo que aceptara, que ella la cubriria mañana asi que p acepto "si me encantaria" poniendose feliz luis dio un grito de felicidad y carlos le decia que guardara silencio y riendose le dijo "nos veremos mañana en el parque" acentando con la cabeza p acepto. 
Asi que sero la ventana y riendose con lisa estaban felices por lo que sucedio y diceindole lisa "vaya este viaje si tiene sus sorpresas verdad"
que pasara mañana se preguntaba p. 
210

Cargando comentarios...