Un concierto diferente
Quién no ha sufrido y llorado,
Por falta de pan y de vino
en la mesa de su destino
y en la puerta de su camino.
Quién no amó y quiso ser amado,
por falta de caricias
en el hogar ofrendado,
por estímulos no encontrados
en el abrazo de su hermano.
Quién no escuchó maldecir a la cocina
gemir a la cebolla,
porque no hay en la cacerola
el amor y la concordia.
Quién no conversó a solas
con su almohada, con su sombra,
haciendo bullicio en su silencio
y sonrisas en su tormento.
Quién no estuvo en el desierto de su mente
derramando el vino amargo de sus pasos,
viviendo un concierto diferente,
donde los húmeros no laten ni sienten
y la tibia sólo enmudece.
Quién no comprendió a su ser querido
esperando sea correspondido,
y en la mitad del camino
terminó muy arrepentido.
Florchi
Cargando comentarios...