Tu te fuiste, yo me quede
Tu te fuiste, yo me quedé...
Con el recuerdo de tu piel en mis manos vacías;
Con estas ganas huérfanas de ti;
Con esta sed no se apaga con tu ausencia
Tu te fuiste, yo me quedé...
Esperando el milagro del regreso;
Sonriéndole a mi sombra;
Llenando de piel el vacío de tu amor.
Tu te fuiste, yo me quedé...
Aislado, en el abismo del pasado,
Sin presente, sin futuro...
Tu te fuiste mi amor, yo me quedé...
Me quedé sin ti...
Juan Leandro Alzugaray
Con el recuerdo de tu piel en mis manos vacías;
Con estas ganas huérfanas de ti;
Con esta sed no se apaga con tu ausencia
Tu te fuiste, yo me quedé...
Esperando el milagro del regreso;
Sonriéndole a mi sombra;
Llenando de piel el vacío de tu amor.
Tu te fuiste, yo me quedé...
Aislado, en el abismo del pasado,
Sin presente, sin futuro...
Tu te fuiste mi amor, yo me quedé...
Me quedé sin ti...
Juan Leandro Alzugaray
6750
Cargando comentarios...