Escalando recuerdos
he llegado a la cima de la nada...
y nada he encontrado.

Desorientado sin tu guía,
cansado de tanto tiempo perdido,
me detengo a observar el camino...

Me pregunto porqué tantas preguntas,
pero mis respuestas se desvanecen...

- Será la niebla, me justifico,
La niebla que todo lo confunde...

O será que desde aquí,
desde la cúspide de esta soledad
el gris de los colores
dibuja pacientemente tu retrato
recordándome que el nunca es para siempre
y que el jamás solo se refiere a un recuerdo,
a tu recuerdo, imposible de olvidar...

Juan Leandro Alzugaray
5490

Cargando comentarios...