TextaleTextale
Sera la niebla | Textale

Sera la niebla

Juan Leandro Alzugaray@tantor2006
13 abr 2009·1 min de lectura

Escalando recuerdos
he llegado a la cima de la nada...
y nada he encontrado.

Desorientado sin tu guía,
cansado de tanto tiempo perdido,
me detengo a observar el camino...

Me pregunto porqué tantas preguntas,
pero mis respuestas se desvanecen...

- Será la niebla, me justifico,
La niebla que todo lo confunde...

O será que desde aquí,
desde la cúspide de esta soledad
el gris de los colores
dibuja pacientemente tu retrato
recordándome que el nunca es para siempre
y que el jamás solo se refiere a un recuerdo,
a tu recuerdo, imposible de olvidar...

Juan Leandro Alzugaray
5480
Soledaddespedidafantasíailusióndesamorabandonodolortristezaolvidorecuerdoamorrencorangustiadistanciadesilusión\r\n\r\n\r\n

Escrito porJuan Leandro AlzugaraySoy un hombre común que intentó encontrar alguien especial.\r\nHoy, retirado sentimentalmente, tan s…
Ver perfil

Más de Juan

  • Mis traicioneros ojospoesia
  • Mi mundo de fantasiasromance
  • Mi inocente sueñopoesia

También en pensamientos

  • Escribir ( Lema)
  • Destino asegurado...
  • La última hora de la noche.

Cargando comentarios...