• trinobanderas(rafaelrbveroes)
trinobanderas
La vida,nos dara mas de lo que merecemos...porque Dios sabe lo que hace,pero nadie lo sospecha...afortunadamente! Saben?..El buen juicio,no siempre va de la mano con el orgullo...
  • País: Venezuela
 
                                          ese caminar                                   cadencioso es una danza                                    bailas conmigo?..
                                                      Amarte a ti                                           seduce como el vicio                                                   tenaz y letal... 
No volvera a  reflejarse en tus mañanasese sol que antaño te abrigabano volvera ese atardecer de silenciosque se torna a veces indecisorepitiendo su argumento de milenios No volvera esos timidos gemidosa sofocar a la noche adolescenteresistiendose a entregarsea la corriente insondable de los tiemposno volvera los sentires mas sublimesa fijar posicion de lo ante dichoalegato de filosofias desabridas refugio existencial para la muerteentreverada explicacion para la vida No estaras en las alegres contertuliasde bohemios, poetas y escritoresdescollando en tus rinconesa la par de Borges,Machado y Neruda...  
                                  PERTENENCIA                                                                 Te crei solo mia                          Hasta que supe tambien                                  pertenecerte...                                                                     trinobanderas septiembre 2009.                                                
                       AUSENCIA                      Dame la paz               esa que me arrebata                    tanta lejania...                                                    trinobanderas septiembre 2009.
Esa sumisa evaque en eden te suplicabaquedo resagada en los pliegues de la historíay de la idiosincracia nacionalahora es hija de la globalización mediatica y de la vanguardia cultural te quiero, pero no tengo tiempo que darte,espacio que otorgarteni quiero un vinculo de amor que me ateuna mordaza de silencios impondre a misemocionesretendre mis afectos!domare mis sentimientos!no vivire del que diran, sino independiente!liberal!exitosa... yprofesional...ya no sere la misma eva de adan...                                                    trinobanderas          septiembre2009
                      EXEQUIAS                 Tan breve como         como el celaje del trueno               surge la muerte...  
                   Medieval                Ardia de pasion         con una fuerza medieval               incontenible!..
               HAIKU.           Surcan mis cielos        el vuelo majestuoso           de tu mirada...
De las jovenes parejasde su amor sin cortapisaso de un amor que tiene prisapues su hora no es de arenasino, un tiempo digitalen el cual, no tiene espacioel pasadola alarma no ha sonadoy el futuro es tan lejano y no es hora de pensar...      
De linaje desconocidoni tan solo por referencias o quizá por semejanzacomo si del cielo hubieras caidoconcebida por lascivia,de bastardos instintos primitivos y ardores reprimidoscarentes de afectos naturalesde tu prosapia ladina.al abandono de la nochetu suerte fue selladaa la oscura y humeda puertadel hospicio descuidadodesoido tu llanto por la contranaturamalevaque como una oración a los espacios abiertos se eleva...por carecer de nombre y apellidote bautiza el cura y como gracia te llaman Zafiraademas de darte su apelativocomo jugada cruel de la vidaresulta ser tu familia adoptivasurgiendo muchas aristaspoco fraternales de rango no filialesy corte paternalista...yendote a la vida, a las lucessiempre encedidasde calles y pasarelascomo primera finalista...una indolente pena se apoderade tu alma el abandono no fue aquel...sino, el que siempre te acompaña...
             HAIKU...        Milenaria poesia   de vida, amor y temor       en breve prosa...            
Pensamiento. Siempre te piensose que llegaras un diasin esperarte...   
La poesia,tiene el podero la facultadde convertiruna lagrima ocultaen una gran alegriay una abiertasonrisa,en unescondido dolor...                                     trinobanderas julio 2009.
Tango,tango tristey malevo, no me recuerdesmis nostalgiasni mis penas compulgidashoy,tan tristescomo fuetus letras como ayerse desgajan en los rinconesrefugio de amores,de cuitas, y acechanzasde traicionesen el lance del puñal...fui engrupido como un gilpor la mina de esquina del pobre barriomalevo...hoy mis recuerdos fulerosregresan al arrabal...tango!! tango!..  
Hoy es un diaespecialpresente luminosodel futuro del ayerque estara comotestigo silente del presentedia salientecomo futuro dia brillantedel ayeral ocaso...a la nochede los tiempos...vertiente insondablede inquietudesmagistral enigmade la muerte...                                           trinobanderas mayo 22 2009.  ..
Traigo en mis manosuna rosa,y otra guardadala primera,tiene de la mañanasu brisate la cambio por una sonrisa.y la segunda por una mirada.ah,se me olvidaba!la tercera,es una flor de cerezo...me darias por ella un beso?                                                     trinobanderas agosto 2009. 
Como esa lunaesplendorosacuyo brillo dominael firmamento... Asi,tus calidas palabrasiluminan mis pensamientos...                                              trinobanderas agosto 2009.                                                                                     Dedicado a las madres en su dia.
Es la paz de tus ojoses la bondad de tus manoses el poema de vozes el genesis de vidaque en tu vientre germinade ese dedo divinose alimenta tu semilla...                                           trinobanderas agosto 2009.
Mujer,la de los sentiresmas sublimesla del pensar mas erotico...En tus deseos vehementesfundirme,y en placeres indecorososhacer de la tierra un soploy del universo,un estallido...                                                  trinobanderas agosto 2009.                                            Con motivo del dia internacional de la mujer.
Quiso el pintor con sus trazosde poetaque a la luna contemplarade faz tan tierna,tan risueña Al pintar a la madona,de regazo maternalesa nostalgica sonrisa  Y esa su mirada,tan serena!tan limpìda!tan bella!                                  trinobanderas agosto 2009.
Sin memoria romanticani secuelas de amoro quizas algun temorde limitada semblanza De ese antes o despuesde un otraro tiempo felizque pudiera definir,esto es asi, o asi no lo es Es una diafana entretelablanca por naturalezaque no deja en su estelamala hierba, hojas secas o maleza Tan pura como el airede tan dispendiosas ofertastan fresca como la brisacopiosa como la lluviade torrenciales tormentas...                                                trinobanderas agosto 2009.
Pescare en el marde las palabrasla mas sublimeslas mas sutileslas mas bellasles pondre sentidoles dare un mensajeles pondre alas y volarana donde vives...alla con las estrellas...  (Te extraño,hijo mio)                                                           trinobanderas agosto 2009.
Recuerdas?...fue solo un instantede entrega sublimecuando senti,a travesde tus manos entre las miasel galopar de tu indomitocorazon...
Eres...la exacta dimension de mis circunstanciasde mis inquietudes,de mis añoranzassin condiciones y a primeras instancias.eres...mi equilibrio perfectoel debe y haber de mis aciertoseres... mi oasis refrescante en pleno desiertola del sosiego del calor veraniego.tienes...el vuelo sereno y majestuosode las aves,y de su alegre cantomañanero tu reir...tu mirada.tienes...la armonia naturalde un atardecer de arreboles.eres...ese amanecer luz,de futuro,de ilusiones...llenas...con tu esencia los diversos espaciosque componen mi existencia. 
Dices soñar con una estrelladesconocidaque te acompaña desde niñadices no saber si existeo si el tiempo te alcancepara hallarla...sabes? alguien dijo en algunaocacion que todos somospolvo de estrellaspor eso pienso, que aunquesea una particula tengode la que te hace soñar...
Al emprender esa aventuraa tierras desconocidase inhospitos parajes con boleto de salidaleiste en letra pequeñalas condiciones y garantiasimpresas en el pasaje?el pais no sera el mismodespues de tu partidase delimitaran sus fronterasel aservo cultural,sus costumbresy  estilo de vidaes el giro del dia a dia,que a todosnos alcanza,adornada de ilusionessueños y rebeldias escondidas.no sobraran las bendicionesni escasearan las maldicionesabonadas a la cuenta de errores,frustraciones,pagares de nopocas decepciones...y en un pliegue del equipajela cancion de cuando niñalas fotos,los recuerdos de la infancia y tu muñeca,de cabelleracoloridacon la flor del adiosque se marchita...que se olvida...                                                       trinobanderas,agosto 2009.   
Esos trazos desgarrados que hoyreflejan tu dolor,por ese amor que noda tregua,ni abandona tu moradaes sentir en descampadocual galope desbocado y sentirteprisionero de noche...de madrugadaentre la bruma del sueño y losvapores del alcoholpercibes su figura extasiada,su silueta dibujada entrelas sombras, una extraña danza sensualora lujuria.ora ternuraimpregnado el ambientede su aroma adozadosa tu piel,su hiel,su textura...en tu consciente inmolacion catartica presencias tu convulsomonologo incoherentehasta que morfeo,el atalaya de la noche,te cubra con su manto de soledad...                        trinobanderas agosto 2009.
No me culpes... por haber creidoque todas mis nostalgias habias comprendidono me culpes... de haber anheladocomo tantos otros la felicidadNo me culpes... de soñar contigosi tu me despojas de mi realidadNo me culpes... de ponerle nombrea lo que creia de mi propiedadNo me culpes... de tu otra vidasi todo era mentira, solo falsedadNo me culpes... si estas orgullosade tus propios logros, de tu vanidadNo será mi culpa... si te dan la copade tu doble juego de tu doble fazNo me culpes...                                       trinobanderas agosto 2009
Cuando se nos agote la carnenos quedara el espirituy las vivencias cuando se nos agote la la fuerzanos quedara los anhelos realizadoscuando se nos agoten los sueñosnos quedaran los que ya hemosalcanzadocuando se nos agote la vidaestaremos en paz y armoniacuando se nos agoten los recuerdosencontraremos nuestras galaxiasperdidas...
Es como un desdoblarde  personalidadesa fuerza instintivaque arrebataque seduce!que atrae!que cautiva!que me atrapa!..Que me conduce priosioneroen un doble juegode amores y de cuitasy al variable girode las sombrasQuien descifra este misterio?quien que se resista?que la piensa!que la siente!que la nombra!Arde el fuego en el hogarcobijo de sueños e ilusionesdesaire de pasiones... Raudo,sopla un viento de inviernodesabrigando ilusionesalojo de apremios,anhelos y pasiones!a la ofrenda de su cuerpocual hetaira veneradasoy el dios que se complacede su entrega enamoradaliberando incendiosy tormentas de aguas desbordadas.En hara,de llama crepitante su fuero interiorabrasado!ardiente!voluble!palpitante!..                         trinobanderas agosto 2009.                     
Tu, eres la pazy mi armoniaella,es mi inquietudmi torbellino y mi alegria Tu eres mi esencia mi nocheabierta mi soberania Ella es mi noche ardienteel desconcierto de mis fantasiaslas sombras oscuras de mis rebeldias Tu eres mi refugio de las inquietudesde todos los dias Ella es mi escape,y lujuriami atrevimiento sin restriccionessin remordimientos, Tu eres el sosiego de las horas idasy el recogimiento de la fe perdida Ella es increible!siempre amablesiempre bella ydisponible... ...y no son dos,sino una,que no cambiaria por ninguna... trinobanderas.i  
Me siento abandonadoen una prision de melancoliay languidesco entresus paredes...Ya no tengo tu amanecer de cadadiaMe has dejado soloCon mis atardeceres...   
<< Inicio < Ant. 1 2 [3] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales55328
Textos Publicados113
Total de Comentarios recibidos76
Visitas al perfil15054
Amigos19

Seguidores

1 Seguidores
margot
   

Amigos

19 amigo(s)
ROBERTO LUNA
Araceli Valverde
El...vi...ra
Miriam
Turmalina
Oscar Franco
elisa
Silvia María
Maria Batageli
Oscar David Gomez Del Valle
Hiilda Beroes.´´mercy
Filiberto Oliveros
Edgar Omar Neyra
Jesus Eduardo Lopez Ortega
pablo Laudín
haydee
angelita
G. F. Degraaff
doris melo
 
 
trinobanderas

Información de Contacto

Venezuela
La vida,nos dara mas de lo que merecemos...porque Dios sabe lo que hace,pero nadie lo sospecha...afortunadamente! Saben?..El buen juicio,no siempre va de la mano con el orgullo...
veroesrb@hotmail.com

Amigos

Las conexiones de trinobanderas

  ROBERTO LUNA
  Ari
  Siemprelvira
  MILY
  Turmalina
  osquitarxp
  dulcinea
 
  Fuerzanatural
  Mr. Pansu
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>