Todo llega en el mometo exacto
SOY AFORTUNADO ME TENGO A MI Y REGENERO LO QUE ME HE DEJADO DAÑAR
después de este intenso caminar con sus altos y bajos...
al fin encuentro la clave para mi felicidad y plenitud
siento que estoy encontrando el equilibrio de una manera muy sana,
es escuchar mi ser y tomarlo encuéntralo disfrutarlo, donde mi parte sagrada sostiene mi parte mas inferior, siento que este mensaje lo tengo que compartir con las mas personas posibles, mas afortunada me siento de tenerlo...
también es bueno leer y escuchar música, estar atenta a las señales que el universo nos da, la fabulosa naturarleza es una buena compañera.
esas actividades estimulan el mundo interior, no significa que cuando uno este en paz con uno y se disfrute que no va compartir con el mundo exterior es simplemente no desperdiciar el tiempo en cosas que no te dejan ni nutren, por que compartir de verdad con vínculos profundos es hacer comunión con otro y eso también es alimentar el ser y compartir aun que no sea auto alimenta es compartir y eso sana.
muchas veces me dije por que siempre me traiciona o porque me abandonan, me sentí algunas veces muy frustrada dando mucho mas de lo que me daban a mi misma, en un abandono sin quitar de muchos momentos sagrados ya que la divinidad se reflejo en mi camino como quien duerme una rica siesta.
creo que lo que tengo que cambiar en mi vida es respetar este estado y no dejarme llevar por mi falencias teniendo relaciones poco sanas y irme en estado de ilusión.
no dar mas de lo que me doy en cualquier relación y saber encontrar el eje dentro de mi y no en cosas externas así solo llegara las cosas por anidaría, si yo estoy bien y plena la vida será afortunada y si no es así, sabré como sobrepasar las trampitas que me pone la vida.
que mas importante que sentirse bien con uno...
que mas importante que no dejarse de lado
pero sobretodo que mas importante que no dejarse por los demás y entrar en situaciones que no son sanas
como no quiero ser soberbia mi tarea será esa, mantener este estado tan especial que siento que tengo rosquillitas en mi lama y que mi ser acacia mi parte interna.
después de este intenso caminar con sus altos y bajos...
al fin encuentro la clave para mi felicidad y plenitud
siento que estoy encontrando el equilibrio de una manera muy sana,
es escuchar mi ser y tomarlo encuéntralo disfrutarlo, donde mi parte sagrada sostiene mi parte mas inferior, siento que este mensaje lo tengo que compartir con las mas personas posibles, mas afortunada me siento de tenerlo...
también es bueno leer y escuchar música, estar atenta a las señales que el universo nos da, la fabulosa naturarleza es una buena compañera.
esas actividades estimulan el mundo interior, no significa que cuando uno este en paz con uno y se disfrute que no va compartir con el mundo exterior es simplemente no desperdiciar el tiempo en cosas que no te dejan ni nutren, por que compartir de verdad con vínculos profundos es hacer comunión con otro y eso también es alimentar el ser y compartir aun que no sea auto alimenta es compartir y eso sana.
muchas veces me dije por que siempre me traiciona o porque me abandonan, me sentí algunas veces muy frustrada dando mucho mas de lo que me daban a mi misma, en un abandono sin quitar de muchos momentos sagrados ya que la divinidad se reflejo en mi camino como quien duerme una rica siesta.
creo que lo que tengo que cambiar en mi vida es respetar este estado y no dejarme llevar por mi falencias teniendo relaciones poco sanas y irme en estado de ilusión.
no dar mas de lo que me doy en cualquier relación y saber encontrar el eje dentro de mi y no en cosas externas así solo llegara las cosas por anidaría, si yo estoy bien y plena la vida será afortunada y si no es así, sabré como sobrepasar las trampitas que me pone la vida.
que mas importante que sentirse bien con uno...
que mas importante que no dejarse de lado
pero sobretodo que mas importante que no dejarse por los demás y entrar en situaciones que no son sanas
como no quiero ser soberbia mi tarea será esa, mantener este estado tan especial que siento que tengo rosquillitas en mi lama y que mi ser acacia mi parte interna.
2990

Cargando comentarios...