• Teodoro Valentin
Teodoro Valentin
-
  • País: Argentina
 
El Destino es el tema principal de la última obra del autor argentino Teodoro Valentin, titulada Tres relatos y una perla. Valentin desarrolla, a través de sucesos reales, la determinación de un Destino que genera a la vida, descorriendo telones sociales sobre una realidad cruda y cotidiana. Dentro de sus líneas encontramos que “...siendo éste hecho un giro en la rueda del destino, titilan las primeras señales del mismo sendero que ella había transitado en su momento -de manera solitaria-, arriesgando su persona en una aventura hacia la experiencia existencial...”, conjugando en todas sus letras las emociones más profundas que pueden sentirse. Uno de los Relatos requiere del transcurso de sucesivas reencarnaciones, como posibilidad para desarrollar ciertas funciones específicas, describiendo que los límites de la ambición están sometidos a la vanidad, descollando en un final inesperado donde entran en juego los comediantes verdaderos. En una Perla, el Autor nos regala una nueva visión de gobierno, donde en breves palabras expone la dirección hacia la cual -utópicamente- deberían encaminarse las autoridades, tomando conciencia del valor de las repercusiones de sus actitudes. La obra está disponible para su descarga virtual en:http://www.bubok.com/libros/13073/Tres-Relatos-y-Una-Perla Teodoro Valentin publicó otras obras como Libertades Compartidas, Clave Circo, Humor y Expresión en el Cono Sur, entre otras.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1537
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil2535
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Carlos Campos Serna
   
 
Teodoro Valentin

Información de Contacto

Argentina
-
opticaliteraria.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de Teodoro Valentin

  arquitecto