Presentacin del Libro " Tres Relatos y una Perla"
Publicado en Jul 24, 2009
Prev
Next
El Destino es el tema principal de la última obra del autor argentino Teodoro Valentin, titulada Tres relatos y una perla.
Valentin desarrolla, a través de sucesos reales, la determinación de un Destino que genera a la vida, descorriendo telones sociales sobre una realidad cruda y cotidiana.

Dentro de sus líneas encontramos que “...siendo éste hecho un giro en la rueda del destino, titilan las primeras señales del mismo sendero que ella había transitado en su momento -de manera solitaria-, arriesgando su persona en una aventura hacia la experiencia existencial...”, conjugando en todas sus letras las emociones más profundas que pueden sentirse.
Uno de los Relatos requiere del transcurso de sucesivas reencarnaciones, como posibilidad para desarrollar ciertas funciones específicas, describiendo que los límites de la ambición están sometidos a la vanidad, descollando en un final inesperado donde entran en juego los comediantes verdaderos.
En una Perla, el Autor nos regala una nueva visión de gobierno, donde en breves palabras expone la dirección hacia la cual -utópicamente- deberían encaminarse las autoridades, tomando conciencia del valor de las repercusiones de sus actitudes.
La obra está disponible para su descarga virtual en:
http://www.bubok.com/libros/13073/Tres-Relatos-y-Una-Perla
Teodoro Valentin publicó otras obras como Libertades Compartidas, Clave Circo, Humor y Expresión en el Cono Sur, entre otras.
Página 1 / 1
Foto del autor Teodoro Valentin
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jul 22, 2009
1 Comentarios 603 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Presentacin de Libro

Palabras Clave: destino reencarnacin rueda de la vida relatos poltica cuentos crtica gobierno mirada crtica emociones

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Teodoro Valentin

El desafío... es la mejor manera de prepararse para el Destino!
Responder
July 24, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy