• Elena
SoyElena
-
-
  • País: Colombia
 
Crecer junto a ti, ayudarte, preocuparme, son aspectos inherentes a tu vida que se crearon en la mía, no era mi tarea tampoco obligación, solo la necesidad de protegerte por el amor tan grande que te profeso. Me duele tanto, que cuando entre en mi reposo nocturno lloraré dolor, es lo único que puedo hacer pues estoy estupefacta ante tu frialdad punzante e hiriente.Un gracias no era necesario pero no esperé esto,- "mal paga el diablo al que bien le sirve"-, fue mi respuesta a tan inconcebible momento; pudo ser equívoco aquel refrán pues como dije no espero agradecimiento, ahora mucho menos arrepentimiento,  me duelen tus palabras más de lo que jamás me ha dolido
No Hay Título
Autor: Elena  232 Lecturas
La noche me inspira, me atrae y me seduce, es su calma y su quietud que me hace sentir plena; es cuando evoco miles de recuerdos y nuevos proyectos aparecen, podría hablar toda la noche con un ser único e in imaginado y contarle mis más profundos anhelos y mis más oscuras verdades, noctambula me defino por ahondar en mis pensamientos y en las extensas reflexiones de mi ser.Es un infortunio, no hay con quien hablar esta tibia noche en consecuencia me vuelco a las letras para dejar plasmada mi inspiración y tranquilidad profunda en la que me encuentro; porque algunas veces las noches se convierten en día y para mi la que aún después de tantos años sigue soñando despierta es perfecta para seguir planeando mil posibilidades para mi vida (suponiendo que las lleve acabo).Es este un pequeño pensamiento para todos ustedes amantes de la noche...
Amantes De La Noche
Autor: Elena  268 Lecturas
Toda mi vida he pensado que no soy suficiente para ningún hombre, mis complejos me acompañan a cualquier lugar que voy, frecuentemente están rondando mi cabeza; me dejan "sin motivo aparente",cuando me doy cuenta ha sido por otra persona, indago sobre ella y me doy cuenta que es más linda, más lista, más encantadora es decir todo lo contrario a mi y termino dándoles la razón y sintiéndome miserable porqué no puedo ofrecer lo necesario, porqué hay algo en mi que desilusiona o cansa. Pero no quiero al menos por esta vez contarles mis desventuras amorosas sino lo que en mis largas meditaciones hace algunas semanas entendí.La belleza es subjetiva, a los ojos de todos no es igual (a Dios gracias por eso), encontré que tal vez si posea las cualidades anteriormente citadas pero soy una mujer difícil, me gusta que se hagan las cosas a mi modo, el orgullo inunda mi ser, no sigo a nadie con facilidad y obviamente no espero que me sigan, no creo en ir juntos de la mano por un valle de algodón de azúcar, tampoco soy muy madura, mi sueño seria ir a Gringotts bank, tener una batalla de magia y ser la portadora de la varita de saúco, me pongo el anillo de bodas de mi madre pretendiendo que es el anillo único. Me decían la niña de los ojos soñadores y si Alexis (mi profesor de matemáticas) tenía razón lo soy, sueño despierta y dormida también, juego a hacer la Genkidama y el Masenko Sanpo y finalmente concluí que no crecí aún y qué no ha llegado el hombre que sueñe y juegue conmigo, así que no soy el problema. Tal vez sea una cruzada difícil en la que un día encontraré a alguien que me diga Aresto Momentum y así juntos detengamos el tiempo.
Me niego a pensar que es un tipo corriente, que mal gasta los pocos pesos que recibe al final del día en licor y más cigarros, quiero pretender que vive en esas casas pintadas de colores en la loma, que el día que pasa midiendo la calle con su caja de dulces entre carros vale la pena, a pesar del calor, sol inclemente, lluvia o frío, al final del día lo esperan en casa y saluda con el semblante de optimismo que lo caracteriza.Él para mi es un enigma, quisiera entrevistarlo pero ¿bajo qué argumento lo haría?, no tengo otro mas allá que la curiosidad que me embarga cada vez que lo veo y que lo he visto durante estos tres años en la parada del autobús, debo decir que no falta nunca a la cita, y para asombro mio he vistos solo tres veces que le compran cigarrillos; siempre se ve cansado pero nunca contrariado, es de estatura media, el paso del tiempo ya es evidente en su cuerpo, ojos pequeños su postura es un poco curva y siempre carga una bolsa plástica transparente en su bolsillo, a veces pienso que su esposa es la que vende dulces doblando la esquina y que él aprovecha el público conductor y abarcan esos dos espacios, debe llamarse Ruben o tal vez Hector.Nunca sabré su realidad pero seguiré observándolo cada tarde mientras espero en la parada del autobús.
ENTRE CIGARROS Y EXOSTOS
Autor: Elena  227 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1331
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil819
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
SoyElena

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.