La Nia De Los Ojos Soadores
Publicado en Mar 28, 2016
Prev
Next
Toda mi vida he pensado que no soy suficiente para ningún hombre, mis complejos me acompañan a cualquier lugar que voy, frecuentemente están rondando mi cabeza; me dejan "sin motivo aparente",cuando me doy cuenta ha sido por otra persona, indago sobre ella y me doy cuenta que es más linda, más lista, más encantadora es decir todo lo contrario a mi y termino dándoles la razón y sintiéndome miserable porqué no puedo ofrecer lo necesario, porqué hay algo en mi que desilusiona o cansa. Pero no quiero al menos por esta vez contarles mis desventuras amorosas sino lo que en mis largas meditaciones hace algunas semanas entendí.

La belleza es subjetiva, a los ojos de todos no es igual (a Dios gracias por eso), encontré que tal vez si posea las cualidades anteriormente citadas pero soy una mujer difícil, me gusta que se hagan las cosas a mi modo, el orgullo inunda mi ser, no sigo a nadie con facilidad y obviamente no espero que me sigan, no creo en ir juntos de la mano por un valle de algodón de azúcar, tampoco soy muy madura, mi sueño seria ir a Gringotts bank, tener una batalla de magia y ser la portadora de la varita de saúco, me pongo el anillo de bodas de mi madre pretendiendo que es el anillo único. 

Me decían la niña de los ojos soñadores y si Alexis (mi profesor de matemáticas) tenía razón lo soy, sueño despierta y dormida también, juego a hacer la Genkidama y el Masenko Sanpo y finalmente concluí que no crecí aún y qué no ha llegado el hombre que sueñe y juegue conmigo, así que no soy el problema. Tal vez sea una cruzada difícil en la que un día encontraré a alguien que me diga Aresto Momentum y así juntos detengamos el tiempo.
Página 1 / 1
Foto del autor Elena
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Feb 12, 2016
4 Comentarios 603 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

No me acerco a la palabra "perfecta"

Palabras Clave: #soyElena #soymujer

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Javier Alfonso Camargo Cruz

Hola, Me gustó el hilo del texto, enmarca lo que es un ser con su exclusividad dentro de la madre natura! bien llevado el marco de ideas... saludos.
Responder
April 02, 2016
 

Elena

Gracias por tu apreciación y por definir con exactitud lo que quería ilustrar, nuestra exclusividad.

-Saludos!
Responder
April 04, 2016

luis jos

Elena!!! : ) ... nadie es perfecto, para el concepto de los demas. Cada quien es perfecto a su manera de ser, cada mujer lo es, tu lo eres, Lucia lo es, mi madre, la tuya, cada mujer, cada hombre, cada ser humano es perfecto en su manera de ser, porque es unico!!! Sueña! soñar no es malo ... si soñar hace parte de Ti! entonces eres perfecta en tu manera de ser, y nada debe discutirtelo eh !!! Saludos!

Luis J. Cabrè!
Responder
March 31, 2016
 

Elena

Todos deberíamos interiorizar un poco de tus palabras y así mismo acercarnos a nuestra singularidad.
-Saludos!
Responder
April 04, 2016

Lucia Alfaro

Una verdadera mujer, no un estereotipo, no un sueño, sino una mujer, como debe ser. Me encantó :-) que viva ser diferente, que viva ser anormal y con un poco de locura.

Saludos!!
Responder
March 30, 2016
 

Elena

Gracias por encontrar agradables y con algún toque de certeza mis palabras, espero tú también sueñes despierta.

-Saludos!
Responder
April 04, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy