Que solitario se siente este oficio, pensé muy dentro mío.
Después vendrán lxs lectorxs, las críticas, botar las hojas con textos que no tienen sentido.
Quizás las publicaciones en antologías, la competencia de egos infinitos ,intentar ser algo o alguien en este mundo maldito.
No me identifico como poeta, no me identifico con nadie,todos estos textos dejaron de ser míos cuando los publico.
Que solitario se siente este oficio .
Cargando comentarios...