A veces me alejo de los versos, no sé sí estos llegan solos o quizás yo no los despierto?

Termino otra jornada con las palabras clavadas en la nada.

Me quejo y me quejo todo el día, de cosas que para otrxs parecen burradas.

Me invitaron a leer sobre una grande siendo yo tan pequeña.

Ni colocándome zancos alcanzaré lo inalcanzable.

70

Cargando comentarios...