• SOLEDAD BUSTAMANTE
soley
-
-
  • País: Chile
 
hijo te dire algo de un tesoro,con pedacito de piel,quiero que hoy nos conozcamos.que hoy me mires y veas mis ojos,amor te propongo que juguemos a la escondidas y conozca a tu madre,esa mujer que tu no elegistes como eligues  un juguete,la vida te dio a esta mujer con miedos,con errores con exitos,y derrotas,solo te invito a que me conozcas,hijo mio ,pedacito de mi,te ama,y este amor traspasa,cualquier momento angustioso de ti,no me tengas miedo que yo siempre te perdonare aun en tus errores,no te averguences,que siempre yo te tomare atencion,hijo,estan grande el amor que te tengo,que en tus pocos años,no lo entenderias que soy una guerera por ir a tu defensa,no te olvides que jamas te dejare ,en el silencio,en el sonido de los pajaros,en el rebolotiar del viento ahi  estoy.en ese lucero que ves todos los dias ahi esta mi luz, ojitos despierto,mira a tu madre esa soy yo ,esa que te ama,te adora que siempre en cada segundo esta con amor,y si algunas ves me ,me ves diferente es por que.ya no estoy,es por que me fui a un lugar que dios me mando a buscar,ten cuidado desde alla estare dando la luz del amor de madre,que dios ,me ha dado para ti .
ERA YO HIJITO
Autor: SOLEDAD BUSTAMANTE  1119 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1119
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil1885
Amigos1

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

1 amigo(s)
MARIANO DOROLA
   
 
soley

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de soley

  MARIANO DOROLA