ERA YO HIJITO
Publicado en Sep 13, 2009
Prev
Next
hijo te dire algo de un tesoro
,con pedacito de piel,quiero que hoy nos conozcamos.que hoy me mires y veas mis ojos,amor te propongo que juguemos a la escondidas y conozca a tu madre,esa mujer que tu no elegistes como eligues  un juguete,la vida te dio a esta mujer con miedos,con errores con exitos,y derrotas,solo te invito a que me conozcas,
hijo mio ,pedacito de mi,te ama,y este amor traspasa,cualquier momento angustioso de ti,
no me tengas miedo que yo siempre te perdonare aun en tus errores,no te averguences,que siempre yo te tomare atencion,hijo,estan grande el amor que te tengo,que en tus pocos años,no lo entenderias que soy una guerera por ir a tu defensa,no te olvides que jamas te dejare ,en el silencio,en el sonido de los pajaros,en el rebolotiar del viento ahi  estoy.en ese lucero que ves todos los dias ahi esta mi luz, ojitos despierto,mira a tu madre esa soy yo ,esa que te ama,te adora que siempre en cada segundo esta con amor,y si algunas ves me ,me ves diferente es por que.ya no estoy,es por que me fui a un lugar que dios me mando a buscar,ten cuidado desde alla estare dando la luz del amor de madre,que dios ,me ha dado para ti .
Página 1 / 1
Foto del autor SOLEDAD BUSTAMANTE
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Aug 19, 2009
4 Comentarios 1106 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

A LA MEMORIA DE MI NIÑO A LA EDAD DE 10 AÑOS.

Palabras Clave: MUERO DE DOLOR.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Héctor Restrepo Martínez

Hola Soledad. Hermoso y que lindo recordar a su hijo con ese amor de madre. Estoy contigo. Un abrazo Héctor.
Responder
February 07, 2011
 

raymundo

Muy sensible...una confesión de amor maternal en aspavientos, que desde su ausencia clama comprensión y protección en el tiempo y espacio no recorridos. Formidable inspiración, felicitaciones y saludos muy cordiales de un servidor.
Responder
November 21, 2010
 

JUAN CARLOS

Hola Soledad..Un texto conmovedor,por la ternura que hablas de tu hijo..Ese amor de madre que no se puede explicar,pero que solo una madre sabe la inmensidad de ese amor¡¡ El dolor perdura,con la misma intensidad que derramas su amor por El..Te dejo estrellas por an hermoso y conmovedor texto..

Saludos..Juan Carlos..
Responder
September 14, 2009
 

MARIANO DOROLA

GRACIAS POR LLEGAR
Responder
September 13, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy